Crucero gay “ATLANTIS” desata la polémica

Seyriuu

entonces si subes a ese barco y cuando termine la travesía no te has comido más de las 3 pollas anuales, ¿sigues siendo heterosexual?

Es para un amigo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 aquí todos 27 cm

5
sergioRG

#55 por mi experiencia en desfiles y sitios similares dudo mucho que sean los únicos haciendo cerdadas. Si acaso han sido los únicos, o de los pocos, que lo han grabado y subido a internet sin ningún pudor xD

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Cukie

#7 a 1 sólo?

sergioRG

#64 orgullo, discotecas y bares gays, y en general sitios de gente que algún día de su vida excedieron la cuota y nunca pudieron volver a ser heterosexuales

1 respuesta
ThArKuM

#63 Literalmente

benjaZUx

la virgen el calvo, que técnica

SuGaRaY

Lo peor de todo es no ver un solo preservativo. Que sí, que es muy inocente creer lo contrario, pero eso es literalmente el crucero de la ETS. Qué miedo.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#69 es que con el Prep ese ya les da igual totalmente. Son unos inconscientes de la hostia

1
B

vaya gasto en calefaccion todo el mundo desnudo

dov3rman
1
LadyTenTen

#52 Les están poniendo a parir en redes, lo que hacen bien visto no está. Es un peligro para la salid pública

1 respuesta
LucianESP

#66 Cuando haces pop ya no hay stop¿?
#73 Si se tiran ahí en el crucero, no se, 1 mes ¿qué peligro para la salud pública hay? referente al covid xD

1 respuesta
xTr3m1S

Espero que luego lleven a unos cuantos equipos de descontaminación a ese crucero porque en verano hacen viajes para toda la familia.

Hipnos

Jolines se lo pasan bien la verdad. No sé qué hago con mi vida que no me subo en uno de esos.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Tochomosca

Si fueran normales nadie diría nada, qué feo me parece la actitud de algunos.

pIJAS

El calvo de brazzers se queda mamando al lado de ese valga la redundancia

benjaZUx

Por qué me borras el comentario? Haces alusión a que está bien formar parte de un riesgo para la salud pública, te tiro una broma y borras xd Modérate tu comentario también @Hipnos da la cara

24 1 respuesta
AeNeK

Respeto a los homos pero joder que puto asco me ha dado.

No se por que coño abro el nsfw

D

Muy masculinos para mi gusto, me espero al siguiente barco.

mecmec

Pues que no vayan muy cerca de Rusia visto cómo están los ánimos por el este.

neo-ns

Ya se que crucero no voy a tocar en mi vida.

antiyo

Que erección más tonta y fortuita.

¿Alguien sabe las coordenadas exactas de ese barco? Es para un amigo lo juro.

1
Dieter

#60 los gordos no la tienen mas pequeña, lo que pasa que la polla no te crece con la grasa.

kAm1

Qué puto asco

CAFE-OLE

yo creo que son contratados por el propio crucero con fines de mercadotecnia

Potito

A cuantos cruceros de estos te puedes subir al año sin ser gay ? Es curiosidad solo

1
fuNN

Un crucero gay cuenta como una polla para el contador de 3 anuales? Es para un amigo

1 1 respuesta

Usuarios habituales