Un crucero recreará el viaje del Titanic.

Toran

Joder no dan por culo con el barco que si pelicula, que si ahora recrear la misma ruta, pues no se han hundido barcos ni nada, lo unico que puede tumbar un barco es la naturaleza y a veces se revela espero que salga luffy y les meta un gomu gomu no bazoka.

2 1 respuesta
Gusilu

y si no, Titanic en 3D en los mejores cines!

S

Pues me parece algo macabro... yo desde lugo no montaría por si las moscas...

1 respuesta
Petrusin

Eso para los ricos, para el resto tenemos el titanic 3D.

ovarious

#33 Desde Lugo no sale, solo desde Southampton, que no leemos.

6
Rohan

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dJxj1mou03M

2 1 respuesta
X

Anda hay se hundan

Darkwolf

Dicen que no es la tragedia marítima más grave de la historia. Nadie podrá dudar que si es la más rentabilizada. Los bolsillos de algunos podrán dar fe de ello.

B

wapens

1
HeadachE

Segundas partes nunca fueron buenas...

1
Toran

Ojala caiga un meteorito y los mate a todos los ricos

Fox-Wittmann

#16 Por el mismo echo de que la tragedia del Titanic esta metida de lleno en la cultura popular y no desde ayer.

#31 Dan mas por el culo con el Tu si que vales, Gran hermano, barsa/madrid y toda la mierda que hay de cultura en este país, prefiero que metan Titanic que a toda la mugre de hoy en día.

zyro

yo lo que no entiendo es por que este barco que es super nuevo tiene que salir de puerto 2 dias antes ¿porque no puede coger la misma velocidad que el titanic?? venga va...

kraqen

Bueno, mientras que sea un viaje bonito, porque para lo que vale... Eso si, ¿Será fiel a la película o a los hechos reales?

#30 Nos acabas de ahorrar 9500$, gracias.

#36 Me encanta el grupo de PistolShrimps, no se como no son más famosillos.

PepsiCol0

A esta hora deberían estar chocando con el iceberg. En este instante se cumplen 100 años del choque

1 1 respuesta
knaus90

Pero lo hunden o no lo hunden

sperial

#45 Esperemos que no.. jajaja

O

y hay que celebrar que murieron muxa gente? no comprendo l recrear una cosa desastrosa..

Usuarios habituales

  • zyro
  • Toran
  • x-G4MER
  • FuckYeah
  • PiPePiTo
  • PUTO_JEFE
  • Skullkid