(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

MaikelNait

Si Dimite---> Crítica

Si no Dimite ----> Crítica

Non-sense

2 respuestas
lxn_

#361 ¿No crees que Albert debería volver a desnudarse por si después de tanto imputado y ahora esto alguien empieza a dudar de la transparencia y el ir de frente?

1 respuesta
Hipnos

#361 La crítica creo que es porque ese nivel de personajes llegue a representarles como cabeza de una lista provincial. Pero no me hagas mucho caso xD

1 respuesta
emir

#363 La cosa es que C's esta llena de personajes como este, lo que pasa es que los que aquí quieren votarles solo conocen al tipo enrolladete de Rivera, y seguramente no hayan visto dos intervenciones de los Cañas, Matías Alonso y demas calaña.

1 respuesta
B

#362

Pero si solo esta jordi cañas por exactamente lo mismo que monedero pero superando los cien mil euros.
Vaya doble moral.

1 respuesta
PeLoTaSo

Aquí Ciudadanos lo han tomado al asalto ex militantes de UPyD y del PP y están metiéndose denuncias internas entre ellos para hacerse con el control del partido. Albert Rivera va a tener un problema muy grande como se presente a las municipales con según qué gente. Y la hija de Punset de nº 1 en Valencia por dedazo y pactando en secreto con Alberto Fabra un posible futuro pacto tras las elecciones autonómicas. Muy poca confianza me da Ciudadanos tal como lo están haciendo.

RusTu

#364 ¿Jordi Cañas es el que tenía de mascota una cabra?

1 respuesta
emir

#367 lo dices por esto?

1 respuesta
RusTu

Exactamente por eso. ¿Es un montaje o es él realmente?

2 respuestas
lxn_

#365
1.

Y me faltan dos, aunque creo que ha quedado claro.

  1. A mi que me cuentas de Podemos y de dobles morales JAJAJA
1 respuesta
B

#370

Menudo ridiculo a ver antes de poner algo es conveniente que lo leas por si haces el ridiculo y eso.
En tu articulo solo aparece jordi cañas que es el que te dije yo.
Te pongo el articulo:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/25/catalunya/1398420233_445721.html
Esta bien eso de copiar cosas de twitter sin sentido alguno me dices que otros dos que no recuerdas o no encuentras...
Por cierto tal y como pone en el articulo es el PRIMERO que dimite en todo el parlamente catalan
Leete las cosas y tal
:facepalm:

1 respuesta
B

#369
Ya se ha dicho 50 veces no es el...

1 respuesta
lxn_

#371 "En tu articulo solo aparece jordi cañas que es el que te dije yo." ¿? No es un artículo, es un tweet, y salen tres imágenes además de la de Cañas referentes a un imputado distinto en cada una de ellas, lo cual suma un total de 4

1 respuesta
RusTu

#372 Pues es la primera vez que lo leo. Desde que vi la foto, no me había parado a buscar si era real (que tampoco me hubiera extrañado) o no, tampoco me acordaba del nombre del político, por eso preguntaba. Gracias.

1 respuesta
B

#373

El resto no son parte ni de ciudadanos ha salido ya en la prensa.
El juego sucio separatista no esta mal.
Pese a que ellos tengan a oriol pujol imputado.

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Comunicado_de_prensa_de_Cs_sobre_la_investigacion_al_alcalde_Antonio_Sanchez_en_la_Operacion_Punica/7223/

http://www.lasvocesdelpueblo.com/ciutadans-cs-denuncia-el-juego-sucio-separatista-por-vincular-a-antonio-sanchez-de-la-operacion-punica-a-ciutadans/

Si quieres te pongo mas fuente no eran ni del partido.
Venga a seguir inventándose mierda sin leerla

#374

En el hilo creo que esta en la pagina anterior.
No se si le sigues o no.

2 respuestas
lxn_

#375 ¿Javier Nart que te parece? Si no viene de uno XD

Fernando Mut para no ser de C's lo disimulaba bastante bien con su cargo de coordinador territorial de C's en Valencia por cierto

1 respuesta
B

#376

Javier Nart te podrá gustar o no que yo lo respeto, pero actualmente es de lo mejorcito a nivel de política nacional.
Si me vas a sacar lo de las cuentas en Suiza ahorratelo, es legal tener dinero en Suiza a lo mejor para ti esto es una novedad y el ya a dado explicaciones 90 veces de ello e investigado por montoro y asociados.

wolfmanovich

Yo vengo a decir una cosa, y es que a mi Ciudadanos me gusta por sus ideas y confío en la gente fuerte del partido. Votar por sistema a un partido no tiene ninguna lógica, especialmente entre municipales, autonómicas y generales, porque hasta donde puede llegar cada uno es muy diferente (lo digo porque es demasiado frecuente que esto pase).

Yo por ejemplo no he votado nunca y me planteo hacerlo este año, y hasta ahora la cosa la tengo tal que así: Para las municipales votaré por el PP, para las autonómicas por Podemos y para las generales por Ciudadanos. No es lo mismo administrar una ciudad que una comunidad o que un Estado, particularmente no confío en los nuevos partidos a nivel local. Y es que a nivel local considero que tienes que votar a la persona (independientemente del partido), a nivel estatal a las ideas (independientemente de la persona) y a nivel autonómico una mezcla de ambas.

Así tienes por poner un ejemplo claro a Gallardón, que te guste más o menos fue un buen alcalde, pero de ministro la ha cagado al punto de que probablemente ha muerto políticamente. Y es que no es lo mismo el poder de cada puesto, en uno administras una ciudad con lo que tienes (urbanización, transporte, infraestructuras, temas culturales etc.), en el otro puedes implantar leyes que afecten a los derechos de los ciudadanos a un nivel mucho más profundo (y aquí es cuando es más importante la ideología del mandatario).

1 respuesta
RusTu

#375 Lo sigo lo justo.

#378 Gallardón buen alcalde, no sé yo...

iPoky

#369 Aquí tienes más info, al final del todo, en el pie de página.

azztras

#368 Quien es ese?

vappatixihm

Estáis viendo la sexta noche?

Esta Nart diciendo que la manifestación ha sido un gran exito, que Pablo es una grandisima persona, para mi que se va a pasar a podemos xDDD

1 1 respuesta
B

También a dicho algo del capitalismo,que dirán los liberales?

1 respuesta
Tr1p4s

#383 ¿Qué ha dicho del capitalismo?

1 respuesta
B

#384 Pues acaba de definir al capitalismo actual como capitalismo salvaje donde la gente le importa un pito.Te lo digo de memoria puede que varíe algo pero venia a decir eso.

MaikelNait

#382 Ciudadanos nunca ha negado un posible pacto con Podemos ni con ningún otro partido político. En ese sentido no me parece mal que se elogie a otros formaciones o a sus dirigentes. Y precisamente esto es una de las cosas que mas me gusta de Ciudadanos, esa apuesta por la unidad en contra de la destrucción y de los enfrentamientos cuál partido de fútbol.

RocKO

Yo si hay intenciones de pactar con podemos que se despidan de mi voto.

1 respuesta
MaikelNait

#387 A mi tampoco me haría gracia para que te voy a mentir. Sobre el tema habló Albert Rivera en la entrevista que le hicieron en la Sexta noche hace un par de semanas. Dijo que no se cerraban a ningún partido mientras hubiera un mínimo consenso en principios fundamentales y que la intención de dicho partido fuera de reformar muchos aspectos que quieren tocar ellos, como educación, sanidad, impuestos a autonomos y PYMES, etc...

Tras esas palabras te queda claro que con PP y PSOE no van a pactar porque apuestan por un modelo clásico de continuidad. Y tampoco veo factible un pacto total con Podemos al haber muchas diferencias en las formas de hacer las cosas y ver la política.

Crus

Podemos pactará con IU y sucedaneos, o sino con Bildu/BNG o similares.

1 respuesta
D

#389 Jaja, sí, y con Amaiur y Sortu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait