(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

vinilester

#4260 Y Podemos a llevar chandal tricolor.

T-1000

#4260 Es posible, o no?

Slopestyle

#4253 no te esfuerces...la gente no ve mas alla de la "casta" y del "y tu mas"

RocKO

Algunos macho teneis la misma capacidad de analisis que una patata. Pacta con el pp son caca, pactan con el psoe son caca. Luego sois los mismos que vais diciendo: hace falta un nivel educativo para votar.

Lo que hay que ver no es si VAN A PACTAR CON EL PP O PSOE, si no QUE ES LO QUE VAN A PACTAR.

pero vamos no se espera mucho mas de media vida.

2
lxn_

Algunos no quieren entender que Ciudadanos es un partido abierto y dispuesto a todo por el bien del país. De hecho sería de aplaudir que en el programa electoral tuviesen un anexo con que medidas exigirían para pactar con los distintos partidos, por ejemplo: Con el PSOE que echen a Griñán y Chaves, con el PP pues que tengan un poco más de piel, etc

9 1 respuesta
Perurena

#4265 El problema es que con el PP madrieño solo le han puesto una condición, que sea la lista más votada.

1 respuesta
-Orb-

¿Qué le parece el fenómeno de Podemos? ¿Qué tienen en común y qué les diferencia?

Los dos somos partidos que nacen de la sociedad civil. La segunda similitud es que compartimos el diagnóstico: es innegable que en España la corrupción y un capitalismo de cuatro amiguetes han descompuesto las reglas de juego y se han aprovechado.

Pero discrepamos en las soluciones porque Podemos propone volver a mitad del siglo XX, al intervencionismo de los precios públicos, al monopolio público, a las tarifas públicas, a meter más políticos en la banca y en los medios de comunicación. En eso somos antagónicos, porque si alguien se ha cargado las cajas de ahorro han sido los políticos, los sindicatos y las patronales. Creemos que hay que darle más protagonismo a la sociedad civil y a los profesionales.

Nosotros también creemos que la Constitución Española, a pesar de que se puede reformar en algunos aspectos, es nuestro marco de convivencia, mientras que ellos dicen que es una mordaza y papel mojado. No creemos en un poder constituyente nuevo. Y, finalmente, está el tema de Europa y del euro. Ellos cuestionan si vale la pena estar en la UE y tener la moneda común y nosotros decimos que vale la pena y que hay que apostar por una mayor integración europea.


Lo que viene siendo, si si muy bonito y tal pero ni con un palo gobernamos al lado de bolivarianos.

1 1 respuesta
Evilblade

#4266 El problema es que todavía no has entendido nada aunque te lo hayan explicado. Y el problema es tuyo.

1 respuesta
S

Pues hombre yo lo tengo claro, partido político que pacte con los ladrones del PP o del PSOE = escoria

No, no se puede pactar con los que han destrozado el país.

3 1 respuesta
Perurena

#4268 Pues nada, otro que no quiere ver la realidad, en fin.

Slopestyle

#4269 esa es una de las diferencias mas grandes entre Cs y Podemos...
unos optan por el dialogo para mejorar la situacion del pais, y otros optan por el "y tu mas"

1 respuesta
Perurena

No comento nada de la ideología, simplemente dejo aquí algunas de sus opiniones, no saltéis plz :)

2 respuestas
Gorgoroth

A mi no me gustaría servirle en bandeja de plata el gobierno o la alcaldía de ningún sitio al PP, pero ni al PP ni a ningún otro. Salvo que sea haciéndoles pasar por el aro primero, es decir, imponiéndoles todas y cada una de las exigencias que se han comentado estos días. Si no las aceptan, no hay lugar a llevar a cabo el 'acuerdo'.

¿Que dejar gobernar a la lista más votada y luego llevar a cabo medidas desde la oposición con o sin el partido de gobierno puede ser considerado democrático e incluso bueno? Claro. Pero a mi no me gusta, si algunos nos estamos pensando el votar a Ciudadanos es para que se impongan muchas cosas, muchas medidas, que ni por asomo esperamos que otro partido vaya a llevar adelante, no para dejar gobernar al que más votos consiga con un "pero al ejercer de oposición seremos implacables, eh?". No, se implacable desde el momento 0, y si no quieren aceptar tus exigencias y se pasan de tus líneas rojas pues no hay acuerdo, sin más.

#4272 en lo de los servicios públicos llevan mucha razón, siempre se ha de garantizar al ciudadano unos servicios mínimos. Porque de no hacerlo así, el derecho a huelga de unos implicaría un daño irreparable para determinados ciudadanos.

S

#4271

Claro que si hombre, dialogar con Corleone sólo puede ser para bien.

Slopestyle

pues nada, mejor tirarse mierda 24/7 para hacer politica

1 respuesta
angelrcd

:cry:

2 respuestas
allmy

#4276 Como lo sabes si todavía no han gobernado? Tienes una bola de cristal?

Oh, perdona! Por un segundo pensé que estábamos en el hilo de Podemos...

S

#4275

Pero vamos a ver, esto no es una idea de arreglarse diferentes ideologías por el bien de país, esto es un tema de pactar con mafiosos. ¿Tú crees que se puede dialogar con ellos de verdad?

B

Yo cuando voy a votar pienso en mis ideas , puede que sean de una forma o de otra, puedes evolucionar de una forma u otra, pero voy a votar a un proyecto, no para que antes de tan siquiera votar esten hablando con el pp, un partido que vamos mejor no comentar, traicionar a los que le votaron es poco, voto a un proyecto no para que anden buscando pactos de antes y menos con esos.
Y el colmo es que empiezen a venir gente de otras formaciones a lo cual no lo pongo ninguna pega a lo que si pongo pega es que esta gente ocupe "elites"dentro del partido.Pues seguramente mucha gente del partido crea mas en lo que empezaron a crear para que llegue un "toni canto" y le metan en las primeras listas...

1 1 respuesta
Link34

#4276 Eres como muy hipócrita diciendo lo de "ale llamadme podemita" cuando has entrado simple y llanamente a colgar medallas bajo tu ignorante concepto no solo del partido sino de la política en general

Como si no hubiese ya suficientes con los bufones de la corte ahora hay que aguantar tambien los salvavidas que se inventan la historia y lo que vota la gente para tener un contexto en el cagar sus pensamientos en este hilo

Martelin

#4267 Mientras que Podemos critica solo a PSOE y PP, Cs se ha centrado en cargar también contra Podemos, cuando dicen en lo que difieren solo son difamaciones (nos van a hacer volver al siglo XX, Podemos se quiere salir del euro, monopolio público). O como cuando salió Albert a criticar a Podemos en la noche de las elecciones andaluzas ("Somos el cambio sensato, no como otros" ). Y algunos en su fanatismo siguen creyendo que el pacto no se podría llevar a cabo por gente de Podemos.

1
vinilester

#4279 Pues votamos por el mismo motivo, como casi todos. La diferencia es que tu no ves que esos ideales y proyectos no tienen dueño, y pueden llevarlos a cabo varios partidos. Lo principal es ejecutarlos, no quienes lo ejecutan. Y si veo posibilides que dichos proyectos pueden hacerse realidad bajo un pacto entre partidos, no me lo voy a pensar mucho. Y es que ademas, las premisas respecto a las condiciones de Ciudadanos son claras.

Hay que ser consciente de que los proximos gobiernos autonomicos y el nacional, van a hacerse con pactos si o si. Votes a quien votes.

1 respuesta
B

#4282

otro partido podrás decir, pero el pp de mariano no se por que estoy convencido que no lo va a cumplir, no me digas por que lo se ...

1 respuesta
vinilester

#4283 No van a tener mayoria absoluta, con lo cual, no les queda otra que cumplir las condiciones que pacten.

Pero si es que les van a exigir condiciones que el propio PP deberia haber hecho en su dia, que para eso se les voto. No son medidas que vayan en contra de su ideologia.

T-1000

Realmente este país en política es una mierda enorme.

RosaNegra

#4272 Parece que a la gente le cuesta asumir que ciudadanos no es más que un partido montado con restos del PP y quien sabe, la mejor baza del PP para futuras elecciones. Que casualidad que cuando podemos estaba en auge estos se han montado al carrito. Y que todos los de Ciudadanos, tanto viejos como nuevos formaban parte del PP.

1 2 respuestas
DaVNiz

#4286 Siguiendo esa regla de 3, cuando Podemos aun ni existia, C's ya tenia representacion en el parlamento de Catalunya...

Lo que dices tiene 0 sentido xD

1 1 respuesta
MaikelNait

Lo que hay que leer xD

T-1000

#4286 Ciudadanos ya lleva años xD

1 respuesta
RosaNegra

#4287 Ciudadanos solo tenía repercusión en Cataluña y en menos de 3 putos meses tiene una estructura nacional. No se dice de donde está sacando los fondos, se quejan de transparencia y tienen cero.

A mi me la chufla la opinión que tengáis en el hilo y vuestros ideales. Votad a quien os salga de los cojones. Simplemente he venido a dar mi opinión y lo que me parece. Porque con este partido huele a gato encerrado. Y no soy aquí un PodemosFag, no confundais.

Otro ejemplo del estilo de Ciudadanos es UPyD, sale con una estructura nacional fuerte y dicen que son políticos descontentos del partido del PP. Otra ramificación más.

Y vamos. No es la primera vez que se ve en otros países donde hay partidos menores que son los brazos extendidos de un partido mayor en casos de crisis electoral.

#4289 IU lleva toda la puta vida y toda la puta vida lleva comiendose los mocos en todas las comunidades de españa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait