(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Shizumanai

Los ideales que tengamos cada uno son pacificos, pero luego hay un problema.

Cada uno empieza una guerra interna en el foro y eso es un peligro.

Porque no dejais el tema de Podemos para su respectivo Post y el de Ciudanos para este?

Tan dificil es no meteros en un Post de un partido politico contrario en vuestras ideas politicas?

1 respuesta
H

Yo ya voté a Ciudadanos hace tiempo ya y creo que les volveré a votar y aunque hay cosas que me gustan lo que no puede ser es que nos quedemos en casa sin hacer nada.

Al menos dadles una oportunidad si de verdad tienen ideas que os interesan. E igual digo a los que creeis que podemos pueden aportar algo.

El miedo es lo que destruye la democracia

1
RosaNegra

#4291 ¿Entonces donde está aquí la libertad de expresión? Si yo creo que algo esta mal con un partido y quiero opinarlo, ¿no puedo venir aquí a decirlo? No he venido aquí a insultar a nadie ni desprestigiar sus ideas. En cambio sí vengo a poner mi opinión sobre la mía. Lo puedo poner aquí o en Pekín.

Ahora. Si tú lo que me quieres decir es que este hilo está para poner lo guapo que es Albert Rivera y las cosas buenas que prometen pues mira, me parece una hipocresía en toda regla. ¿Por qué? Porque tú como votante de un partido querrás saber lo bueno y lo MALO que tiene dicho partido. No vaya a ser que luego pase como el 70% de España hace 2 años y medio que se tiraban los pelos por haber votado al partido de Mariano Rajoy.

2 respuestas
Shizumanai

#4293 Eso lo entiendo perfectamente.

Que quieras mostrar tu opinion es comprensible y respetable, lo que no se puede hacer es provocar una especie de guerrilla.

Eso es lo que no estoy de acuerdo.

Me refiero a por ejemplo:

X dice Iglesias es chavista
Y dice Pues Albert nazi

Eso es a lo que me refiero

1 respuesta
RosaNegra

#4294 Bueno. Al menos yo no he montado ningún pitote de esos. Ni esto es FEDA ni tampoco vengo a comportarme como un intransigente.

1 1 respuesta
Shizumanai

#4295 Mi mensaje era para todos , no solo para ti.

MaikelNait

#4293 Como futuros votantes claro que queremos estar enterados de las cosas buenas y de las malas. El problema es cuando se viene a calumniar sin fundamento repitiendo ocurrencias.

A que viene ese rage de la pagina anterior donde te has puesto a decir que Ciudadanos está podrido porque es una escisión del PP? tienes alguna prueba de ello?

También vienes acusando de que se financian de manera turbia y encima con unas formas que dejan mucho que desear. Así no pretendas que debatamos en serio contigo.

1 respuesta
S

#4297

Que te quejes tú precisamente de eso manda cojones.

9 1 respuesta
MaikelNait

#4298 Hace mucho que no me paso por el hilo de Podemos, no vengas a meter mierda y dejad de perseguirme.

2 respuestas
alberthoven

Si es que te quejas de lo mismo que haces/hacías en el hilo de Podemos, menudo hipócrita.

3
S

#4299

Nadie te persigue, este es un hilo en el que participo habitualmente. Y que postres en el hilo de Podemos no es problema alguna, foro publico y todo eso.

Lo que tiene bemoles es que te quejes de lo que tú mismo haces.

MaikelNait

Que haga yo algo, que ni por asomo lo he hecho con las intenciones vosotros pensáis no justifica que los demás lo hagan. Sigue estando igual de mal, venga de mi parte o venga de otra.

1 respuesta
S

#4302

Sí, pero al hacerlo tú obviamente no eres el indicado para quejarte.

1 respuesta
MaikelNait

#4303 Me quejaré si me da la gana. Me vas a decir tú de lo que me puedo o no quejar? Y si no te gusta lo siento.

2 respuestas
Shizumanai

Yo sigo insistiendo que pareis.

A mi personalmente me parece bien que vengais a este post de ciudadanos a opinar libremente, pero lo que no se puede hacer es difamar sin pruebas consistentes (no por algo leido en la wikipedia o en un blog que ni dios conoce)

Y esto mismo que digo va tambien por el Post de Podemos, que no nos gusten no implica que haya que difamar sin pruebas consistentes

S

#4304

Bueno el queda como hipócrita no soy yo.

1 respuesta
MaikelNait

#4306 Puedes pensar lo que quieras.

Y como el hilo va de Ciudadanos y no de si yo soy un hipócrita o no, dejo una entrevista a Albert Rivera y me voy a dormir:

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/21/albert-rivera-partido_n_6904730.html

"No somos un partido de clases, de unas clases contra otras. Eso está superado. Somos un partido, sobre todo, para la clase media trabajadora y queremos que vuelva a ser la protagonista del milagro español"

Su discurso suena al PP una barbaridad (notese la ironía.)

2 respuestas
Perurena

#4307 No somos un partido de clases pero en la siguiente frase dice que están para la clase media trabajadora.

Con un par.

1 respuesta
lxn_

El milagro español

S

No somos un partido de clases pero luchamos por la clase media y el milagro valenciano. Hostia que crack.

3 1 respuesta
kerzha

#4310 #4308 "No somos un partido de clases, de unas clases contra otras" Macho, leeis la primera frase y ni os molestais en leer la segunda.

Y dejad ya las guerras, que esto es ya asqueroso. Entiendo que casi la totalidad de la clase media española vaya a votar a C's y que la mayoría de la gente joven/estudiantes/parados vaya a votar a Podemos ya que sus medidas de una u otra forma favorecen a unos u otros sectores mas que a otros.

Lo que quiere decir Rivera con eso, es lo que yo creo que entraña el programa de Cs, no vemos al Rico como casta o como algo negativo, no creemos que haya que mejorar la sociedad en base a empobrecer a los ricos sino permitiendo y haciendo más flexible la forma de que los pobres lleguen a ser ricos y reduciendo las desigualdades sociales.

El discurso de Podemos en este sentido es mucho más agresivo, los ricos tienen la culpa de todo, ellos son los que han provocado la crisis, ergo, tenemos que crujirlos a impuestos para enriquecer a los que lo están pasando peor.

Y no digo ni que uno u otro discurso sea mejor, ahí ya cada uno que ponga su mente e ideología, lo que si es obvio es que Podemos representa la lucha de clases, mientras que C's no.

2
vinilester

Cuando las unicas criticas hacia Ciudadanos son sandeces, chorradas, inventos, fakes, etc.... es buena señal.

1 respuesta
GoFoward

#4299 La palabra hipocrita se queda corta para definirte.

En cuanto al tema, sigo esperando pacientemente la trasparencia de las cuentas del partido, las que aparecen en la web son de chiste, y viendo la notoriedad que esta alcanzando el partido me parece increible que esta situacion siga asi. O hay pocas ganas por arreglarlo o no se que tienen que esconder.

1 respuesta
vinilester

#4313

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cs-firma-convenio-transparencia-internacional-aplicar-22-medidas-transparencia-contra-corrupcion-20150129191753.html

http://www.transparencia.org.es/convenios_partidos_politicos/ciudadans/firma_convenio_ciudadans.htm

http://www.transparencia.org.es/

TI-España ha firmado recientemente cuatro Convenios por la Transparencia y contra la corrupción con sendos Partidos Políticos: PSOE, UPyD, Ciudadans, y Convergencia Democrática de Cataluña. Para que estos cuatro Partidos hayan podido firmar estos Convenios han tenido que acreditar -y han acreditado- un notable nivel de transparencia respecto a los criterios de evaluación utilizados en Mayo 2014, habiendo mejorado claramente, por tanto, su nivel general de transparencia desde dicha evaluación, lo cual se recogerá cuando se publique esta evaluación en curso de los partidos por parte de TI-España.

1 respuesta
GoFoward

#4314 Me parece fantastico y tal, pero si yo quiero saber en que gasta el dinero ciudadanos y de donde lo saca, ahora mismo, me encuentro con un glorioso viaje 25000€, web 80000€ que es lo mismo que llamarnos gilipollas a la cara.

Esto ni es trasparencia, ni es serio, estas cuentas son una broma de mal gusto. A un partido recien creado le puede pasar y se le puede conceder un tiempo. Ciudadanos tiene demasiado tiempo para que esto siga asi.

PD: han firmado el pasado 29 de enero

en un plazo no superior a tres meses

Tic tac

6
Evilblade

Mi compañero de trabajo se cambia de Podemos a C's y lo único que he tenido que decirle es: "mira un video de C's otro de Podemos, luego vota el cambio que tu quieras". No sabía ubicar a Rivera.

Simple anécdota de lo que está y seguirá pasando con la caída de votos de Podemos y el ascenso de C's en las encuestas.

3 respuestas
MaikelNait

#4316 Ayer de comida con unos amigos entre los que hay 2 de Podemos, les dije que si estaban seguros de votar a Podemos y que si no habían considerado la opción de Ciudadanos. Su respuesta fue:

"No votamos a partidos de derechas, Ciudadanos es como el PP pero con otro nombre"

No tenían otro argumento. Les animé a que se vieran el programa electoral o algún vídeo de Albert Rivera y siguieron en sus trece.

2 respuestas
vinilester

#4316 #4317 Me da miedo pensar que ingente cantidad de gente vota sin tener ni puta idea de lo que vota.

#4316 Enseñale el video del elefante. Se cambia Vox xD

Perurena

#4312 ¿Pero tú te lees? Nada que he puesto aquí era un fake pero tú a tú ritmo.
#4316 Cambiar de partido por un vídeo de youtube, nivelazo.

2 respuestas
Evilblade

#4319 Estás tu para hablar de nivelazos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait