(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

vinilester

#4319 Nivelazo que hasta ayer era futuro votante de Podemos

Respecto a tus aportes; no solo me referia a ti y ademas te quedan 3 categorias mas.

CarlosML27

Aquí veo yo cuatro problemas:

1- Que seguimos pensando que pactar implica repartirse ministerios y poco más.
2- Que todo lo que no sea izquierda parece que es malo malísimo.
3- Que una ideología o postura política es mala porque anteriormente un partido lo ha hecho como el culo y se ha etiquetado de esa ideología.
4- Que en vez de intentar arreglar problemas entre todos lo que hagamos sea pelearnos por ver como mi ideología se impone sobre todas las demás.

1 respuesta
Shizumanai

#4322 Pero recuerda una cosa.

Esto es España y la marca España se divide asi.

Si eres de izquierdas, eres un perroflauta y si eres de derechas una facha.

Pero en este foro no saben pasar absolutamente de estas cosas y se montan una guerra entre ambos bandos y asi nos va.

Que no les guste las ideas de Albert me parece muy bien, pero tampoco hace falta decir cosas que seguramente como futuros votantes ya sabiamos, y si no lo sabiamos que demuestren todo lo dicho con webs fiables 100%

Cahir

http://www.tudosis.es/archives/9462

"Son de los nuestros" - Un banquero
"Son el PP en simpático"
"YA LE AYUDAREMOS"

Yo reconozco que me dan mucho miedo ciudadanos y su capacidad para joder una oportunidad real de cambio y que nada se mueva otros 20 años, y que les ha salido muy bien todo su rollo "somos el podemos sensato porque llevamos traje y hablamos de Dinamarca y de bajar impuestos a la vez", no tienen ni una crítica en los medios y parece que muchos pp/psoe se están pasando en bloque.

Tengo esperanza de que mueran porque a) el reparto de poder no está terminado ni el PP muerto, aunque sí debil, b) plantean la política como un concurso de talentos para elegir al "mejor gestor" c) Europa, Europa y Europa, que es el clave de todo y ellos se lo tragan a manos llenas y pidiendo más, asi que los veo haciendo un papel muy LOL con el tema del Euro, diciendo que salir de la crisis es uniendo ayuntamientos y recortando en coches oficiales.

1
Martelin

En relación a #4281, Juan Marin en gaceta.es:
-¿Qué supondría Podemos en el Gobierno andaluz?
-No sería lo más positivo para Andalucía si las medidas que está planteando son las que piensa llevar adelante. Hablan de dar a las personas una renta por el hecho de que la necesiten, y eso es imposible. Son medidas excesivamente populistas y van en el sentido contrario de lo que nosotros planteamos en cuanto a la reactivación económica y la creación de empleo.

-¿Con quién no pactaría?

-Por el programa, con grupos que acepten imputados en sus listas electorales, con gente que hace sus propuestas en el populismo y que no apuesten por los emprendedores y los trabajadores autónomos. Con los que defienden que el Poder Judicial lo sigan nombrando los partidos políticos, en vez de los jueces, y con quien vaya en contra de las reformas que Ciudadanos quiere acometer. Algunos partidos, incluidos PP y PSOE, tendrían que dar un giro muy importante para que pudiéramos entendernos. Insisto, no es tanto con quién pactas, sino para qué. Para seguir haciendo lo mismo, nos quedamos en casa.

#4307 Claro, esto no va de clases contra clases, pero por si acaso, el candidato de León iba a ser el presidente del círculo de empresarios, aunque luego se cayese por otras razones. La derecha con discurso guay posmoderno, básicamente. Igual que cuando dijeron que querían libre mercado y justicia social...si, y unicornios.

1 1 respuesta
ekOO

Apoyar la candidatura más votada, sí, pero solo donde pueda ser el PP. En Andalucía o Cataluña ya si tal.

De centro.

1 respuesta
Kaiserlau

#4325 el problema de la derecha tradicional en españa es la falta absoluta de ideologia fuera de los tradicionalismos de siempre, se caracterizan por contradecirse cada 5min, es algo q la gente ya no aguanta o no traga. Por otro tienes toda la razon, el camino q lleva C's es precisamente ese pero al doble de velocidad.

pd: Al candidato de Leon le han bajado de por puro postureo politico, xq si no llega a salir en la tv comentando sus paranoias.. estaria puesto en una lista. (el cual necesita hacer un debate sobre clases sociales continuamente xq si no tendria trabajo)

1 1 respuesta
N3mex

¿Han dicho algo C's acerca del TTIP?¿Cuál es su postura?

Estaba leyendo un artículo que habla de las trabas que les ponen a los propios eurodiputados para ver las condiciones que se están firmando en el tratado.
Visto lo visto me gustaría saber quién dirige realmente la UE.

http://www.eldiario.es/economia/eurodiputado-espanol-TTIP-despojan-boligrafos_0_372713416.html

2
Clinisvud

Mañana presentan la segunda parte del programa económico:

http://vozpopuli.com/actualidad/60052-ciudadanos-propone-ayudas-economicas-a-las-pymes-y-ultima-su-reforma-fiscal

S

#4317

¿Y de qué te extrañas?, ¿qué tienen que votar lo que tú quieras porque les enseñas un vídeo?

1 respuesta
MaikelNait

#4330 Me extraño de que la gente no es capaz de argumentar con razones de peso el motivo de no votar a un partido.

Yo si te puedo argumentar el porque de no votar a Podemos:

No me gustan sus formas, no me gustan sus propuestas populistas que han ido corrigiendo sobre la marcha para intentarse moderarse y acaparar un mayor público ahora que están perdiendo fuelle.

No me transmiten confianza y su lider Pablo Iglesias, a pesar de ser un gran orador, no es el prototipo de presidente que quiero que me represente.

No me verás decir que no los voto porque son Venezuela, porque es el mismo tipo de argumento vago que decir que C's = PP. Bueno, lo mismo lo mismo no es, porque los miembros más importantes de Podemos si han estado directamente relacionados con este país, para el que han trabajado y al que han elogiado en reitaradas ocasiones. En cambio, no habrás visto a C's hacer lo propio con el Partido Popular.

3 respuestas
ekOO

#4331 No me verás decir que no los voto porque son Venezuela, porque es el mismo tipo de argumento vago que decir que C's = PP. Bueno, lo mismo lo mismo no es, porque los miembros más importantes de Podemos si han estado directamente relacionados con este país, para el que han trabajado y al que han elogiado en reitaradas ocasiones. En cambio, no habrás visto a C's hacer lo propio con el Partido Popular.

Los miembros importantes de Podemos dejaron de idolatrar a Venezuela en el momento en que fundaron el partido. Antes sí que lo hacían, sin ninguna duda.

Pero es lo mismo que Albert Rivera, por ejemplo. Antes de Ciudadanos el catalán estuvo incluso afiliado al Partido Popular.

Algunos no sabéis ni por dónde os da el aire, ¿eh?

1 respuesta
kerzha

#4327 Joder pues por lo de contradecirse juraría entonces que Podemos es la derecha tradicional de siempre porque a contradecirse no les gana nadie, si no hacemos una comparativa de Programa Europeo de Podemos- Programa actual de Podemos y creo que no convergen ni en una coma.

Os quejabais, o se quejaban, de que el mayor achaque a Podemos era su similitud con los partidos y los regimenes Bolivarianos, y que no criticaban/abamos sus medidas y sus propuestas, estais haciendo exactamente lo mismo con C's, criticar su posible similitud con PP sin entrar a valorar las medidas o propuestas.

Y os lo digo aquí, si de verdad C's es el PP con: Justicia despolitizada, Medidas de apoyo a PYMES y autonomos, apoyo a la contratación, reduccion de cargos publicos, eliminación de ayuntamientos inutiles,etc,etc. Estaría orgullosisimo de votar a ese NEO-PP.

#4326 No es lo mismo, yo me pongo aquí a sacarte videos de miembros de Podemos adorando a los regimenes bolivarianos y me llevaría toda la mañana poniendote URLS, ahora te pido que me muestres un solo documento, acreditación, noticia en la que se vea a Albert Rivera adorando polticias del PP o incluso esa misma carta de afiliación de las que todos hablan y nadie muestra.

Si de verdad AR estuvo afiliado a PP, ya hubiese salido el documento que lo confirma, como han salido mil y una cosa de Podmeos en este tiempo y mas con las municipales y autonomicas a la vuelta de la esquina.

1 1 respuesta
S

#4331

A lo mejor simple y llanamente sudaban de que les comieras la cabeza. No hay nada más pesado que un amigo iluminado que va evangelizando votantes.

No tengo yo otra cosa que hacer que convencer a mis colegas de que no voten, son adultos que hagan lo que les apetezca.

Bueno si tuviese colegas.

Y vamos si es que sólo faltaba que en la vida real fueras con "venezuelas".

1 respuesta
MaikelNait

#4332 Meeeeec, error.

El presidente de Ciutadans ingresó en el PP en junio de 2003 a través de la agrupación del PP en el distrito de Sant Martí. Según Rivera, sólo acudió a la sede del PP a pedir información y "no pagó ninguna cuota ni llegó a tener el carnet" del PP.

Según esta información, los miembros de Nuevas Generaciones no suelen pagar cuota en el distrito de Sant Martí y Rivera nunca acudió a buscar el carné.

http://www.lavanguardia.com/politica/20061122/51293169805/el-presidente-de-ciutadans-albert-rivera-estuvo-afiliado-al-pp-hasta-abril.html

1 respuesta
TrOkO

"No me gustan porque son populistas y su lider lleva coleta"

1 respuesta
MaikelNait

#4334 Yo no le como la cabeza a nadie, si me preguntan por qué Ciudadanos está claro que les voy a dar mis razones. Si no me preguntan no voy a hacer propaganda, que voten lo que quieran pero que al menos sepan lo que votan.

#4336 No me gusta su populismo. La coleta me da igual.

1 respuesta
ekOO

#4335 Afiliado, simpatizante, o como quieras llamarlo.

Yo no acudo a sedes del PP a echar el rato. ¿Tú sí?

2 respuestas
TrOkO

#4337 Defíneme populismo y cita partidos políticos no populistas.

MaikelNait

#4338 Yo tampoco. Pero no es difícil de entender cuando eres una persona joven con inquietudes políticas y tienes en mente empezar un nuevo partido. Estamos hablando del 2005-2006. 10 años menos en las espaldas de Albert Rivera y 0 experiencia política.

#4399 Muy simple. Para mí populismo es decir lo que la gente quiere oír sin importar si es posible realizarlo o no, y este populismo queda totalmente patente cuando el discurso se va cambiando según las circunstancias.

Si no eres capaz de pensar en ejemplos de medidas populistas y discursos llenos de odio que solo buscan el aplauso fácil del indignado, no creo que estés muy preparado e informado para participar en algún debate político la verdad.

kerzha

#4338 Yo he estado en sedes del PP, y de PSOE y no me siento sucio ni peor ciudadano.

Pablo iglesias fue asesor de IU, Teresa Rodriguez mas de lo mismo, Juan Carlos Monedero fue miembro del PSOE al igual que Lola Sanchez.

Y ahí te estoy hablando de afiliados, afiliados, de los que pagan mes a mes y participan en reuniones y demás, y no por eso los valoro a los menosprecio. El pasado es pasado, hay mucha gente válida en PP o PSOE.

No votaré a Podemos por sus medidas y propuestas, no por su pasado, y votaré a C's por sus medidas y propuestas, no por su pasado.

A ambas formaciones hay que darle un voto de confianza y esperar que cumplan su programa electoral ya que son el supuesto cambio a los dos partidos que se pasaban el programa por el forro, el pasado de ambos, y aún más en el caso de Podemos es bastante turbulento.

1 respuesta
Kaiserlau

#4333 creo q tienes demasiado cerca el poster de Podemos y no te lo quitas de la cabeza xD Tu problema es que tu solo te estas metiendo en ese debate un tanto cansino en la pagina 145. Total q no has dicho absolutamente nada mas q el Y tu mas tradicional.

1 respuesta
kerzha

#4342 No, el caso es que si tachas a C's de derecha por contradecirse, Podemos sería derecha radical. Tus argumentos en este caso tenian 0 sentido, por eso saqué a Podemos a la palestra.

1 respuesta
S

#4331

Vale que lo leí antes del edit.

¿Y algún argumento tienes o todos son prejuicios sin argumentar?

2 respuestas
Kaiserlau

#4343 sigues estando solo justificando. Si necesitas echar mano a Podemos para sentir q argumentas algo es cosa tuya.

1 respuesta
TrOkO

#4341 Monedero nunca estuvo en el PSOE.

1 respuesta
MaikelNait

#4344 Que populismo ves tu ahí? a mi me parece todo lo contrario. Se han ganado muchos enemigos con esa propuesta, pero son fieles a su idea y no la van a cambiar a pesar de que hasta el propio PP se ha posicionado en el extremo opuesto para intentar ganar votos.

1 respuesta
S

#4347

El populismo es claro, utilizan la palabra universal que es muy bonita y populista mientras que lo que presentan no da cobertura sanitaria a todo el mundo ergo es lo contrario de universal.

4
kerzha

#4344 Es que lo poneis a huevo, esto si que es sobredosis de populismo:

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Y lo comparas con la "socialdemocracia" que buscan ahora y te ries...

#4345 No justifico, ya he argumentado antes:

Y os lo digo aquí, si de verdad C's es el PP con: Justicia despolitizada, Medidas de apoyo a PYMES y autonomos, apoyo a la contratación, reduccion de cargos publicos, eliminación de ayuntamientos inutiles,etc,etc. Estaría orgullosisimo de votar a ese NEO-PP.

No voto a C's por ser de derecha-Izquierda-Centro o por ser el nuevo pp, me la sudan los calificativos y las etiquetas. Voto propuestas y medidas, sin más, que espero que cumplan, en el momento que incumplan una de ellas, me bajo del barco.

1 respuesta
Evilblade

Dan cobertura sanitaria a todo el mundo, lo que no dan es cobertura sanitaria completa a todo el mundo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait