(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

T-1000

#5413 Más bien sería, los que votaron al PP y PSOE y vayan a votar Podemos si pueden votar , los que votaron al PP y PSOE y vayan a votar a Ciudananos, no, que sino pierde mi querido partido.

#5419 la regulación de las drogas debe ser dura y severa para evitar abusos.

#5427 Cierto, hay que regularlas severamente.

1 respuesta
MTX_Anubis

#5431 la regulación de las drogas debe ser dura y severa para evitar abusos.

Porque así se han evitado una barbaridad xD

5 2 respuestas
Peperik

#5430 El de la derecha del todo

MaikelNait

jojojojoojo como esta repartiendo el de c's

Lo ha cortao sin avisar. "No has hecho lo mismo con el del PP"

T-1000

#5432 mejor dejarlo al libre albedrio, que se venda en el quiosco a lado del colegio , baratillo, para que los jovenes se envicien joven, no vayamos a ser muy severos con algo que no hace nada malo. De paso lo hagan igual con el alcohol y el tabaco, que actualmente están siendo muy severos y duros.

Y que permitan también conducir puesto o borracho, demasiada severidad hombre! Estas leyes fascitoides!

2 respuestas
Polakoooo

#5435 Dices que debe serlo para evitar abusos. Pero no se evitan esos abusos con la prohibición.

Por cierto, el alcohol y el tabaco son legales pero no se puede vender a menores.

1 respuesta
T-1000

#5436 estoy a favor de legalizarlo bajo condiciones muy estrictas, al menso algunas de ellas como son la heroína o la cocaína.

kerzha

De "El periodico de Cataluña".

2 respuestas
Grimmer8

#5438 Espero que no sea así, sobretodo en el caso de CIU.

Meiven

Menudo pupurrí de Cámara.

Me sorprende ver que CUP triplica su número

T-1000

#5438 me encanta lo de CIU, despué shablan del PP en España xDDDD

Ciudadanos tercer fuerza en Cataluña. Très bien!

Von_Valiar

5.Suprimir ayuntamientos con población inferior a 5.000 habitantes y transferir competencias.

Fijate que es una medida que considero una gilipollez. Lo mismo que dar al estado algunas competencias transferidas a las CCAA. El problema esta en las personas y la ausencia de control, no desde donde hace alguien las cosas.

1 respuesta
S

#5402

¿Entonces no te importa que incumplieran cada promesa? (menos la del aborto, esa rlz).

1 respuesta
vinilester

#5443 Me importa que incumplieran la promesa de no subir impuestos y ya no recuerdo si en sus promesas iba el meter mano a la administracion.

Soy_ZdRaVo

#5435 mejor dejarlo al libre albedrio, que se venda en el quiosco a lado del colegio , baratillo, para que los jovenes se envicien joven, no vayamos a ser muy severos con algo que no hace nada malo. De paso lo hagan igual con el alcohol y el tabaco, que actualmente están siendo muy severos y duros.

Y que permitan también conducir puesto o borracho, demasiada severidad hombre! Estas leyes fascitoides!

Precisamente con la prohibición consigues que la gente mas desaprensiva y respetuosa de la sociedad, delincuentes, sean los que vendan esas sustancias y sorpresa!!! se venden cerca de colegios, sin comprobar la edad del comprador y sin información sobre qué es lo que compras y demás.

Los poco experimentos de legalización, solo con marihuana porque nadie se atreve a mas, se han hecho precisamente controlando la edad del comprador, que no esté cerca de un colegio y que se informe muy mucho de los efectos adversos de la sustancia.

Por ejemplo el que haya ido a Holanda sabrá que nada mas entrar, aunque tengas 25 años te piden el DNI y miran que tengas 18, que tienen que estar a 500 metros de los colegios y que no pueden hacer publicidad ni de precios ni de fotos de los productos en la calle, para no incitar al consumo.

En Colorado es muy parecido, están obligados a tener personal de seguridad que compruebe la identidad y edad de los clientes y no puede haber colegios o parques infantiles cerca. Etc.

una cosa es la legalización y otra es permitir absolutamente todo, que permiteme que te diga, es lo que pasa ahora. Porque el que se piense que un camello actual no le va a vender a un chaval de 15-16 años que vaya con dinero es muy iluso.

Bl3sS

#5428 bueno pero a parte del tema del daño al propio cuerpo hay que ver también la gravedad de sus efectos porque una droga puede no afectar demasiado al cuerpo una vez que pasa el efecto pero mientras dura puede trastornar completamente tus sentidos.

El LSD será de esas drogas que no dejarán demasiados rastros en el cuerpo no lo sé ,lo que si sé es que no me gustaría cruzarme al volante con alguien puesto de LSD o de monguis igual que tampoco me gustaría cruzarme con un alcoholizado.

Entonces no se trata solo de ver que efectos tienen en el cuerpo a largo plazo sino también que efectos produce en el comportamiento que puedan afectar al resto de la sociedad.

2 respuestas
allmy

#5442 La cuestión es que hay que hacerlo de una manera, o centralizando las cosas, o descentralizando. Yo creo que esa medida aumenta la eficiencia en el funcionamiento, pero no se si mejora el uso de los recursos, ya que cuanto más cerca se esté de donde va a ser usado X recurso, mejor provecho se hace. Se supone.

KueS

#5446 Aquí tienes los del LSD:

1 respuesta
Von_Valiar

#5446 Creo que practicamente nadie en su sano juicio conduciria puesto de LSD, mas que nada porque es probable que se vea impedido nada mas arrancar el coche. De todas formas, es obvio que conducir deberia estar prohibido siempre que se este bajo los efectos de las drogas.

1
Bl3sS

#5448 Ese vídeo ya lo había visto, el lsd en un principio te afila los sentidos el problema viene cuando el viaje es de los malos y lo que te haces es trastocar las distancias, cambiar la derecha por la izquierda ver colores o ver sonidos y lo peor de todo el efecto flashback que aunque es poco probable te puede dar semanas después de haber consumido lsd.

Los alucinógenos en general son un peligro si tienes que conducir.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5450 El efecto flashback mas que a la LSD está asociado a otras sustancias que también se venden en cartones como LSD (producto de la prohibición) como las anfetaminas psicodélicas (familia de los 25x o de los DOx) pero vamos, de esto podemos discutir horas y horas.

La LSD no te va a pegar flashback, ni va a durar mas de 6-8h por muy mal viaje que tengas, otras sustancias... pues eres el conejillo de indias y tu sabrás que te puede pasar.

Y si, estoy contigo, los alucinógenos son una locura para conducir, vamos, a mi no me cabe en la cabeza que alguien pueda verse capacitado para conducir con un alucinógeno (y con el alcohol puedo entenderlo). Es mas, estoy seguro de que con un buen viaje la mayoría de presentes seríamos incapaces de entender como se arranca el coche pese a conducir todos los dias.

1
RusTu

#5450 Por qué cojones os empeñáis en que la gente drogada tenga que coger el coche copón? No se me ocurre ninguna situación en la que lo tengas que hacer, excepto en alguna emergencia.

1 respuesta
W

#5432 Prefiero que la gente se meta libremente lo que quiera siempre que el Estado (o lo que es lo mismo, el dinero de los demás ciudadanos) quede exento de pagarle tratamientos sanitarios derivados del consumo.

Como decía mi abuela "Tú te lo guisas tú te lo comes".

Bl3sS

#5452 Porque la conducción es una de las conductas mas habituales en nuestra sociedad y si se legaliza el consumo de estas sustancias es muy probable que haya gente que conduzca bajo su efecto.

Y en este caso si que veo diferencia con el alcohol por ejemplo, porque si has bebido poco puedes conducir perfectamente sin que tus habilidades ni sentidos se vean mermados, sin embargo con el lsd no pasa lo mismo.

2 respuestas
KueS

#5454 Has probado el LSD?

1 respuesta
Von_Valiar

#5454 Todo depende de la dosis, tanto con el LSD, alcohol o cualquier droga.

1 respuesta
Bl3sS

#5455 No te puedo contestar lo siento.

#5456 Ya bueno, la idea es tomar la dosis suficiente para que te pegue un viaje.

1 respuesta
Von_Valiar

#5457 No necesariamente. El LSD da sensaciones a dosis bajas. Si quieres ver distorsiones visuales obviamente tiene que ser una dosis considerable, pero para tener un estado de "tranquilidad" basta con dosis ligeras. Es como si digo que para estar bien con el alcohol tienes que ponerte hasta el culo, cuando con unas cervezas sobra, o que para disfrutar del extasis debes comerte medio gramo, cuando con dosis bajas da sensaciones muy agradables.

1
Soy_ZdRaVo

Y si dejamos este hilo para los Ciudadanos y seguimos en:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972 ?

4
paulvandyk

Hay algo que no entiendo.

Si C's es la marca blanca del PP, ¿Por qué están a favor de todo esto?

  • Legalización de las drogas.
  • Legalización de las meretrices (ahora es alegal)
  • A favor del aborto.
  • Enseñanza publica laica.
  • [...]
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait