(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

TrOkO

Este señor es Eurodiputado por C's, así que supongo que sabrá leer.

1 1 respuesta
Clinisvud

Pues es una puñalada simpática. Esto les va a costar algunos votos...

kerzha

#6239 #6240 Cabrones no seais demagogos, y os digo cabrones con cariño.

Vamos a ver, si se bajan los del 10 al 7% es una bajada para todos, ya que todas las familias consumen al 21 y al 10, mas pobres o menos pobres.

AHORA y estoy hay que dejarlo claro, si los del 10 suben al 18, entonces si sería una subida importante.

A falta de que lo aclaren, sigo a la espera, ya que en unos sitios se dice una cosa y en otros la contraria.

S

Madre de Darwin lo del iva.

Qué os parece a los ciudamitas lo de #6241 ?

1 respuesta
DaVNiz

#6239 Flipo, se ve que los ricos no comen agua, leche, huevos, pan... y los pobres no se emborrachan.

GG Rojavida, GG

autlos

No creo que en los sitios te bajen el precio un 3% "si es que bajar eso y no bajar ná es lo mismo", lo único que cambiará será que tendrán más beneficio por cada venta.

Ahora, las cosas que suban... esas sí subirán.

kerzha

#6244 Mal, una subida del IVA importante que espero que rectifiquen.

Si es cierto que se cumple lo de la subida del 10 al 18%, cosa que dudo.

1 respuesta
M

#6247 No soy demagogo, cada noche ceno algo de pan, en mi casa tenemos siempre 2 o 3 cartones de leche, la barra de pan del día, la docena de huevos y una malla de patatas.

Con esos productos una familia como la mía vive para la semana, ¿me vas a decir que es demagogo?
Demagogo es decir que el turismo debe ser competitivo, ¿donde esta el modelo industrial? ¿I+D+I? ¿volvemos a la época del pelotazo en invierno y del turismo en verano?

2 respuestas
kerzha

#6248 ¿No comeis carne en toda la semana? ¿nada? ¿solo a base de productos basicos?

Vuestro organismo se resentirá con el tiempo si no ingeris proteinas de calidad. Supongo que vuestra situación económica será critica. Si es este caso de que no compráis nada de carne, comidas preparadas y demás si, una subida del tipo del 4% es una ruina.

Respecto a lo del I+D+I, C's es el único partido que tiene medidas de apoyo directo.( de momento)

1 respuesta
RusTu

#6249 Un vegano discrepa contigo.

1 2 respuestas
S

#6248

¿Osea que tú familia se alimenta durante una semana de patatas ¿fritas?, tres huevos persona y algo de leche?

La malla debe ser kilométrica y el costerol de tu familia ni te cuento.

O_O

kerzha

#6250 No me compares lo que come un vegano con comer patatas, huevos y pan para cenar y almorzar toda la semana que es lo que ha dicho el compañero.

1 respuesta
choper

Lo del "borracho de la legión" es cierto ¿? Ese tío está en C's ¿?

1 1 respuesta
DaVNiz

#6250 Que comes en "substitucion" de la carne? por curiosidad nada mas, para suplirla y tal me refiero.

2 respuestas
S

#6254

Patatas.

B

XDD la peña hablando de gastarse un céntimo más en leche y tienen internet y se tiran todo el puto vida aquí (porque siempre os leo a los mismos), yo diría que en vuestra puta vida habñeis pasado hambre.

2 respuestas
RusTu

#6252 Cierto, no había leído el comentario del otro. Pero le dices eso a un vegano, lo de "proteínas de las güenas", y tienes montado debate una semana.

#6254 Bebés humanos.

1 respuesta
DaVNiz

#6257 Lol que mala leche, no iba con segundas ;_;

1 respuesta
S

#6256

¿Tenemos que darte a ti explicaciones de en que gastamos nuestro dinero o invertimos nuestro tiempo¿

Porque vamos creo que es el desvío de tema más torpe que he visto jamás en un foro.

RusTu

#6258 Estoy hoy sembrado xD. La verdat es que según lo he dicho antes podría dar pie a entender que soy vegano xD. A día de hoy sigo siendo omnívoro :psyduck:

#6256 Teófila seal of approval.

emir
3
Link34

Dafuq y ahora sale el Girauta confirmando lo de la subida de impuestos? A mi esto no solo me suena sospechoso sino que me están liando, no puede salir Rivera o Garricano como otras veces a explicarlo? Porque hay una diferencia muy grande entre lo que han defendido y el texto, tan grande como pasa considerarlo bajada o subida de impuestos

#6188 Han pasado dos páginas desde que escribiste pero ea, si no te lo digo yo ahora te lo va a acabar diciendo alguien porque es lo que vas buscando

Deja de inventarte cosas según te viene y venir aquí a acusar de nada a nadie que ya te estás pasando, no sé si es la tercera o cuarta vez que me vienes a mi a decirme lo que soy y lo que hago, y cansas, cansas porque aparte de querer provocar de forma estúpida cansas porque son mentiras tan obvias que delatan totalmente tu itención y encima no eres precisamente quien para hablar

KeOx_Ncrs

#6239 Pero que queréis que sus colegas del IBEX no paguen lo mismo de IVA por un yate que nosotros por cualquier producto de uso cotidiano ?

#6253 No solo eso, sino que lo imputaron por fraude a la Hacienda casi 429.203 euros en el impuesto de sociedades del ejercicio del 2005, a través de un entramado societario inmobiliario, dejo su cargo y C's lo ha recolocado como asesor en el parlamento europeo, donde se está llevan muerto tu dinero y el mio. Regeneración política y tal.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/catalunya/1426250361_962702.html

1 2 respuestas
choper

#6263 "No solo eso, sino que lo imputaron por fraude a la Hacienda casi 429.203 euros en el impuesto de sociedades del ejercicio del 2005, a través de un entramado societario inmobiliario, dejo su cargo y C's lo ha recolocado como asesor en el parlamento europeo, donde se está llevan muerto tu dinero y el mio. Regeneración política y tal.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03...0361_962702.html"

.. Dropeando C's en 3,2,1....

1 respuesta
Link34

#6264 Es un asesor personal, no del partido

2 respuestas
choper

#6265 Está en C's o no ?

Si ese personaje es asesor, merecen golpe de remo por idiotas.

1 respuesta
allmy

#6263 Dicen que por estatutos es incompatible estar en C's y estar imputado por algo.

KeOx_Ncrs

#6265 Cobra dinero público?

Se defendéis que recoloquen a Jordi Cañas os quitáis la mascara vaya...

Y lo de la ética ? Dentro de nada os veo argumentando como al PP, con su "mientras sea legal", como ahora mismo con el caso de Trillo y Pujalte...

1 respuesta
Link34

#6266 No está en Ciudadanos, es un asesor de un eurodiputado de ciudadanos, de hecho no puede haber imputados en el partido

allmy

#6268 No. Le pagará la persona a la que asesore.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait