(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

W

#6634 Lo que diga el colgado pronorcoreano ese no vale para nada.

1 respuesta
Martelin

#6660 Por eso PI tiene casi 1M de seguidores y Rivera 200ks, aham.

3 respuestas
kerzha

#6662 No todo se mide en seguidores shur.

Tambien existen las menciones o las referencias en otras webs/paginas y tienen aun más importancia que la cantidad de seguidores.

ZaGo

#6662 Ese medidor no tiene solo en cuenta twitter, además de que en esa red social no todo son los seguidores que tengas, sino las menciones, los fav, los rt y en definitiva el ruido que genere su cuenta.

Igualmente es un ePenis más, tampoco hay que darle muchas vueltas.

emir

#6661 Pero puedes argumentar algo en contra de lo que ha escrito en #6634 ?

1 respuesta
kerzha

#6665 Partiendo de la base de que la foto de la cual habla no existe pues contrargumentar una mentira carece de sentido.

T-1000

#6665 Eso ha sido rebatido mil millones de veces, pero tu miedo a perder el factor catalanofobia te impide leer un par de verdades.

emir

#6643 Inserto

1
Kassie

bueno via libre para ciudadanos, espero que no se relajen ahora

Eliot

Ahora que Monedero ha pasado por varios partidos, ¿creéis que ha llegado su momento de entrar en C's?

16 2 respuestas
kerzha

#6670 Podríamos ponerlo de asesor en Europa.

allmy

#6662 Los seguidores se compran a peso

TrOkO

#6670 Creo que algunos que te han dado manita no han entendido el chiste, seguro.

2
Shikoku

#6634 Pero si el hombre ese no sabe por donde le da el aire xDDD quien va a tener en cuenta lo que diga? salvo para tomarlo a chiste

Nadie

Tochomosca

Cada vez que leo a alguien con el argumento del supuesto saludo fascista de Rivera es que me descojono vivo.

G

Deseando que llegue el 4 de mayo. :psyduck:

2 1 respuesta
Kassie

que cosa más cutre, se lo podrían currar un poco más esto de desprestigiar.

1
MaikelNait

#6676 Acusaciones con mucho fundamento y para nada vistas en este thread, bravo!

vappatixihm

Albert dice que nunca formo parte del PP y se muestra el documento de su afiliación

Pero sí, son acusaciones sin mucho fundamento xDDD

4
Evilblade

Va a ser la primera vez en la historia en que demuestren una participación económica en algo sin ninguna clase de transferencia de dinero. Yo la verdad es que también estoy expectante.

1 respuesta
MaikelNait

#6680 No entiendo a que te refieres.

1 respuesta
Evilblade

#6681 Pues a que según tengo entendido, la hoja de afiliación famosa de Rivera no tiene ningún numero de cuenta.

Si quieres te digo que pasa cuando no pones un numero de cuenta en una domicilación de pagos, pero creo que no hace falta.

1 respuesta
Misantropia

Está claro, todo fue una ingeniosa broma de Albert Rivera; rellenó y entregó el formulario sin poner el número de cuenta para luego partirse en su casa de la risa. Qué locura.

1 respuesta
MaikelNait

#6682 ahh vale no sabía que te referías a eso. Pues sí, es bastante curioso xDD. Además de que estamos hablando del 2002 y desde entonces ha llovido bastante.

Prefiero mil veces a un candidato con inquietudes políticas y que no se deje influenciar por el complejo que hay con unas siglas, antes que cualquier intelectual de turno o persona random que no conoce otro mundo que no sea el académico o laboral.

Evilblade

#6683 Ostia puta. ¿Como hacen todos los afiliados al PP que no quieren pagar? ¡Que me cuentas! ¡Inaudito!

1 respuesta
Misantropia

#6685 ¿No me jodas? Menuda sorpresa me llevo.

MaikelNait

BTW, me encanta está tía:

https://pbs.twimg.com/media/CD6OmP7XIAEG3we.jpg

1 respuesta
GrimMcSlam

#6687 Explícame lo de Jordi Cañas.

2 respuestas
MaikelNait

#6688 Sencillo. Jordi Cañas fue imputado (aun no ha sido declarado culpable o inocente) y se le obligó a dimitir (o dimitió él mismo, no lo sé) dejándole fuera de las listas del partido o de cualquier órgano organizativo del mismo.

¿Qué pasa y cuál es la controversia? que este señor fue contratado por un eurodiputado del partido en calidad de asesor privado. En este punto vamos a diferenciar entre asesor privado y miembro del partido. Jordi Cañas no pertenece al partido y no va formar parte del mismo mientras su situación judicial no se regularice.

La gente puede seguir insistiendo en que Cañas está en el partido, pero no es así por mucho que lo repitan.

Es como si ahora coge Iglesias a Monedero y lo contrata como asesor suyo privado para el parlamento europeo.

2 respuestas
forcem

por privado estaria bien, por aquello de ni iros tirando la mierda por todo el foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait