(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

1 comentario moderado
Cahir

#7049 De mucho más nivel acusar de relación con Venezuela por pura ignorancia acercandote a Inda.

Lo de las medidas y "pelos en la lengua" rogaría ver comparativas reales, porque la mayoría de cuestiones criticas que estoy viendo en el hilo de podemos es que quieren quitarte la mitad del sueldo dejando claro que no se tiene ni idea de como funciona un impuesto.

1 respuesta
KIIM

#7052 No no, si la reacción de Rivera me parece lamentable y me ha decepcionado un poco tmabién.

El camino que estaba llevando el partido de no entrar en esas guerras estúpidas parece que se está desviando y era uno de los puntos que yo consideraba como fuertes de la organización. Espero que haya sido un simple lapsus y que no sigan por esa vía de la lucha bipartidista Podemos/Ciudadanos, porque no quiero ver la misma mierda que PPSOE.

Ciudadanos lo está haciendo muy bien, tiene que ir a su bola y explicar el programa tal y como lo está haciendo y olvidarse de ese tipo de guerras que no sirven para nada.

emir

#7012 Dirás lo que quieras, pero me parece injustificable que ocultes la inserción de un video que se puso hace 3 días y que es actualidad y va acorde con el hilo.

Achiss

#7048 Aquí de lo que se habla es de los tuits chorras, el marujeo o los videos ridículos. En tuiter lo mismo, en la calle también y ya incluso en los periódicos. ¿Qué incentivos tienen los políticos para que sea de otra manera?

lxn_

#7047 no generalices en este caso que no cuela, el tweet de podemos es una respuesta más que adecuada a una acusación absurda y sin pruebas digna de Eduardo Inda. Y Rivera que suma otro ridículo a su amplia lista xD

forcem

desmontando a C's, biieen a ver si cala vuelve la mayoria absoluta del PP!, porque la señora rosa sigue con 0 planes para aprovechar la situacion actual

2 respuestas
Kaiserlau

el efecto streisand son los padres

DaVNiz

#7057 Diras que la señora Rosa sigue con 0 planes para dimitir y vuelva a ser una opcion decente.

3
MaikelNait

Para el que le interese:

http://ciudad.ciudadanosmurcia.org/2015/05/albert-rivera-en-murcia-el-sabado-9-de.html?spref=tw&m=1

Albert Rivera en Murcia a las 11.30 el domingo. Hotel Nelva.

Yo a lo mejor voy.

1 respuesta
T-1000

#7057 Nos dedicamos a tiranos mierda mientras los de siempre aplauden y siguen robando.

musicant

Los españolitos estamos tan estancados que el único cambio que nos atrevemos hacer en España es a través de una franquicia del PP.
Cierro al salir.

S

#7046 Que pedazo zasca por listo.

Shizumanai

¿Porque hay tanto Podemista en el hilo de Cs?

Los Podemistas iros a vuestro hilo para hablar entre vosotros como intentar instaurar una venezuela en España y dejar tranquilos a los que mantenemos la atención seriamente en Cs

12 1 respuesta
H

#7064 sabías que ocurre lo mismo con los de cs en el hilo de podemos? pero la diferencia es que los de podemos os replican cosas casi siempre buscando lo logico y objetivo.... son parecidos ati los habituales de cs en el hilo de podemos, retratandose con el comentario de instaurar una venezuela.

1 respuesta
Shizumanai

#7065 Ya se que en el hilo de Podemos pasa lo mismo, pero hay una diferencia.

Los de Podemos quereis una venezuela, los de Cs queremos seguir estando en España..

Luego eso de que buscais lo logico... permite que me ria

4 2 respuestas
H

#7066 como decia, con ese conocimiento politico y forma de desprestigiar con las afirmaciones sobre venezuela-españa si gobierna podemos al estilo esperanza aguirre, inda y otros numerosos afines al pp, retratados.

1 respuesta
Mako666

#7066 Wat.

Cambiate el avatar por uno de Patricio, que te va a venir mejor.

2
1 comentario moderado
Polakoooo

Yo lo que siempre le pido a un patriota es que sepa usar el imperativo. Además para los de derechas es especialmente importante.

8 1 respuesta
H

#7069 si me lees y comprendes correctamente, nunca dije que fueras afin al pp, por lo tanto y para mi salud mental no leere todos tus mensajes.

PD te olvidas de que los que posteamos en el foro diria que el 100% de nosotros somos españoles y/o queremos lo mejor para donde vivimos....

1 respuesta
Shizumanai

#7071 #7070 Os puedo hacer una pregunta sencilla?

¿Como os sentís vosotros, Españoles o cubano/venezolano?

Porque si os sentís Españoles no entiendo como aprobáis una Venezuela/cuba en España, y si os sentís que España no es vuestro país tampoco entiendo porque estáis en un País que os desagrada

1 3 respuestas
Polakoooo

#7072 Yo no contesto preguntas relacionadas con Venezuela desde hace ya bastante tiempo. Es un país que me pilla un poco a desmano, que desconozco profundamente y que no pinta nada cuando hablamos de partidos españoles.

1 respuesta
darkblade60

#7072 PF Xd fiel reflejo del votante medio.

1 respuesta
Shizumanai

#7074 #7073 Lo que queráis, pero aquí nadie responde a una sencilla pregunta. :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
S

#7075

Mira en esto estoy de acuerdo, todavía estoy esperando a que desmoten el vídeo famoso. Que oye seguro que se puede pero nadie se anima.

1 respuesta
Shizumanai

#7076 Si te refieres al vídeo de Desmontando a Cs ya di mi opinión, pero también tengo que decirte que absolutamente todos los lideres de partidos nuevos tienen un pasado que a día de hoy empiezan a salir (llámese Albert, Pablo o su puta madre)

G

#7060 Yo a lo mejor también, gracias.

Shanker

#7072 Vengo a leer informacion de Ciudadanos y me encuentro la tipica replica del PPSOE.

Me siento español, soy español y quiero mejor para el pais y mi familia, y aunque te resulte raro, esto no es incompatible con votar a PODEMOS.

A ver cuando dejais de decir la tonteria de venezuela anda, me parece sorprendente que alguien con un mínimo de intelecto ( saber escribir cuenta ) se siga creyendo todas esas tonterías sobre que podemos va a convertir esto en una república bananera.

1 respuesta
Shizumanai

#7079 Lamentablemente para ti, aunque no lo parezca, he seguido muy de cerca a Podemos (he visto entrevistas, charlas etc), que es algo que igual otros de este hilo no han hecho, por lo cual hablo sabiendo de lo que hablo.

Yo he citado 1000 veces que Podemos instaurara una V2 pero el problema es porque Podemos no deja un discurso claro.

Quiero decir, hablar de boquilla es fácil, pero a la hora de la verdad lo que propone a mi punto de vista es inviable totalmente.

Te pongo un ejemplo claro, Grecia y Tsipras... actualmente estan en decadencia con el pueblo griego por una razón, no esta cumpliendo lo que decían prometer (al igual que hizo el PP esta legislatura)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait