(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

vinilester

#7080 Al igual que lo que proponen es inviable, tambien lo es una V2.

Los origenes y sueños humedos de sus fundadores son incompatibles con la realidad donde pretenden gobernar, por desgracia para ellos, y por suerte para los demas. Y lo saben...

Shanker

#7080 Lamentablemente para ti, yo también estoy bien informado sobre todo, y no veo de donde salen tus conclusiones sobre que instauraran un V2.

Respeto a Grecia, te diré lo mismo que puedo decirte sobre Venezuela, y es que no hables sobre lo que no conoces. En Grecia al menos están cambiando varias cosas, tengo familia allí un lo se de buena mano. Y aquí también quiero que cambien las cosas, y hay dos partidos que pueden hacerlo y así salir de ese círculo de bipartidismo en el que llevamos encerrados tantos años,ya basta.

2 respuestas
kerzha

#7082 El problema de Grecia es que Syryza tenía dos opciones, una apoyarse en un partido de centro o apoyarse en un partido de extrema derecha, de entre las dos opciones, eligió la extrema derecha porque era la que menos condicionantes le exigía.

Al paso que vamos, con la campaña del miedo hacía C's orquestada desde Podemos, en vez de cambiar España con apoyos de los dos partidos nuevos que de verdad quieren cambiar las reglas del juego, los de Podemos estan ahondando la brecha entre los afines a C's y los afines a Podemos.

Al final Podemos terminará hundiendose por todo esto mismo, esta cayendo en los errores históricos tanto del PCE como de Izquierda Unida y ya sabemos como acabaron estos dos.

3 respuestas
Shanker

#7083 Esta claro que esta lucha que se traen entre los dos beneficia precisamente a quien menos nos interesa y espero que no tarden en darse cuenta

kerzha

También rechaza Pablo Iglesias un debate con Albert Rivera en Un Tiempo Nuevo

Que siga escondiendose en la madriguera y prometiendo unicornios, que seguirá cayendo.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

#7085 Hace bien saliendo todo lo que puede en la tele y no explicando porque mintio en el tema de su afiliacion al PP, explicando las cuentas del partido y porque despues de tanto tiempo siguen siendo tan superficiales o si tienen tanto que esconder o sus relaciones con otros poderes que, por supuesto, no van a salir a la luz ni va a explicar.

Total, sus fanboys estan para besar el suelo por el que pasa y no para pensar.

3 1 respuesta
kerzha

#7087 El va a los medios sin imponer ninguna pregunta. Los medios ya le han preguntado sobre la afiliación al PP y la contestación la lleva dando muchísimo tiempo y sin cambiarla. (si te gusta bien, si no pues también, es la que hay).

Sobre el tema transparencia ya sabes mi opinión sobre ello, es escasa, aunque si la avalan organismos internacionales y el tribunal de cuentas da el OK a todo me parece suficiente (aunque exijo más).

Y la relación con otros poderes...pues eso ya es cosa de tu cosecha. Ya dijo un experto de "The Financial Times" que no ve ninguna relación entre C's y el IBEX-35 ya que no existe ningún contacto directo. Igualmente no existe donaciones de ninguna persona cercana a estas empresas y C's no acepta donaciones de empresas.

Yo veo más demagogía que otra cosa y una campaña del miedo orquestada desde Podemos cuando tanto se quejaban de la campaña contra ellos por parte de PP y PSOE, pero bueno, ya se ven los valores de cada cual.

2 respuestas
Nerves

#7088 Orquestada por Podemos, en qué te basas?

3 respuestas
Shizumanai

#7089 En las encuestas.. solo digo eso, el ataque que esta recibiendo Cs no es ni medio normal.

Cierto que parte sera PPSOE, pero sobre todo su rival directo Podemos.

1 respuesta
kerzha

#7089 No desde Podemos como ente o como partido pero si desde sus bases.

Tanto webs como laterceraviamuerta o temas como el hashtag de desmontado ciudadanos etc han sido llevadas a cabo por afiliados o circulos de Podemos que se han encargado de darle magnitud o importancia.

Y lo peor de esto es que hay cosas que son verdad pero otras que son mentira de todo lo que se esta sacando de C's. Y este es para mi el punto clave, estas mentiras que tanto se criticaban sobre Venezuela, Errejón o Monedero no se aplican a la hora de atacar a C's desde circulos o gente afín a Podemos sino que se miente sin pensarlo y con alevosía.

1 respuesta
Nerves

#7090 Es decir, que afirmas que Podemos está intentando hacer una campaña del miedo y de desprestigio contra Ciudadanos sin ninguna prueba. Ok.

2 respuestas
RusTu

#7086 No se les pasa por la cabeza abandonar el euro al gobierno griego. Para ellos no es una opción y lo han dejado claro bastantes veces. Creen que sería bastante perjudicial para el resto de países europeos.
Y tan mal no lo deben estar haciendo cuando están subiendo en intención de voto desde que están en el gobierno, o esa es la percepción que están teniendo los propios griegos de su gobierno.

1 respuesta
Shizumanai

#7092 yo no he dicho que Podemos este atacando, si no algun representante suelto e incluso los mismos votantes

kerzha

#7092 Sin ninguna prueba, pero que me estas container.

Por ejemplo el hashtag del que te hablo, la mayoría de perfiles mas allá de bots, eran de perfiles oficiales de circulos de Podemos y de gente afín a Podemos.

Y como esa prueba otras tantas, es una obviedad.

Achiss

#7089 #7091 Yo no diría que está orquestada por Podemos, pero si entráis a Plaza Podemos durante los últimos días no se ha hablado de mucho más que de como atacar a C's.

Desde luego que la gente que escribe ahí no es sólo la dirección de Podemos y se puede alegar que dejan que cualquiera haga lo que le parezca. Sin embargo el otro día en L6N Pablo ha dicho el número de visitas que tenían y que estaban encantados de que tuviera tanta actividad o algo por el estilo. Que desde el partido no se trate de frenar eso a mi me parece bastante feo, pero allá cada cual, xD. Igualmente Rivera el otro día diciendo que Albert era Rajoy en joven y demás perlas pues... meh.

Desde C's se estaba manteniendo una postura poco agresiva contra Podemos, pero últimamente han tenido alguna meada fuera de tiesto como el tuit de Alberto en respuesta al vídeo. Si van a ir también por ese camino me parece una cagada y no creo que les favorezca, así que a ver por donde tiran.

2
1 comentario moderado
GoFoward

#7088 Me parece muy bien que vaya a los medios, aunque tambien me gustaria que dejase de mentir sobre su afiliacion del PP. Con su mentira reiterada solo demuestra que se avergüenza de su pasado y cual ha sido la teta de la que ha mamado como politico.

Que yo sepa el Tribunal de Cuentas avala las cuentas de los partidos con 5 años de retraso y, sin ir mas lejos, ha avalado las cuentas del PP cuando es mas que obvio que han delinquido de manera tacita, continuada y grosera. Si C´s se empeña en esconder su financiacion y a donde va su dinero, ellos sabran porque lo hacen. Eso si, luego que sus votantes no se echen las manos en la cabeza cuando salga la mierda como esta saliendo la del PP (que no lo haran visto como han actuado con los primeros afiliados salpicados por la corrupcion y como le han quitado hierro al asunto y han mirado hacia otro lado) Los partidos que esconden sus cuentas es porque tienen cosas que ocultar.

Y en cuanto a la relacion con poderes mas altos, esta clara. Va a hacer y decir lo que le digan que haga. Un partido con unas cuentas tan sucias no se financia solo, y tarde o temprano quien ha dado dinero y ha hecho publicidad vendra a cobrarse los favores.

¿Campaña del miedo? Dicen que quien siembra vientos, recoge tempestades. Ahora repasate los hilos de Podemos, los abiertos y los que hubo que cerrar, reflexiona un poco y date cuenta de lo que falta por llegar.

1 respuesta
kerzha

#7098 Dices que las cuentas estan sucias y te quedas tan pancho xD. Las cuentas son totalmente públicas lo que no estan es al 100% detalladas.

Lo de las relaciones con poderes altos te lo sacas de la manga, a día de hoy no hay ninguna relación entre C's y los poderes de los que hablas más que elucubraciones. No existen donaciones ni de empresas ni de altos poderes porque en el pacto anticorrupción de C's se impiden las donaciones que no sean de particulares. (es más, las donaciones en C's son un menor % del prespuesto que en Podemos, para que te hagas una idea).

Y si campaña del miedo sin venir a cuento, se estan sacando verdades (las cuales no niego) pero tambien MUCHAS mentiras y la mayoría de ellas vienen desde Podemos, desde Plaza Podemos o desde Circulos de Podemos. A día de hoy no existe ninguna campaña orquestada desde C's hacía Podemos por lo que la campaña no es mutua sino, de momento, unidireccional (Albert ya la ha cagado con el tweet de Venezuela, espero que no se repita).

Tu post no son mas que elucubraciones sin pruebas.

1 respuesta
Martelin

#7083 Pero que dejes de mentir, que el que ha salido por activa y por pasiva hablando de Podemos mucho antes de estas últimas dos semanas donde han empezado a contestar, ha sido Albert Rivera. Y si quieres te pones los videos en la sexta noche donde el miniyo de rajoy salia diciendo que Podemos quería salir del euro. Por no decir que Inda simpatiza con Cs, o Alfonso Rojo, o Isabel Sansebastian, etc, etc. Así que deja de confundir los deseos con la realidad.

1 respuesta
kerzha

#7100 Todo ello después de las criticas de Monedero y Errejón a C's, en las cuales Monedero tachó el programa economico de C's de "Neotatcheriano" etc,etc.

Se te ve enterado. Y ojo, que no justifico lo que ha empezado Albert de seguir la corriente a Podemos y atacarles, debería de quedarse en la opinión moderada que tenía antes pues esta cayendo en el juego sucio de Podemos donde tiene poco que ganar y mucho que perder.

Y te recuerdo que aparte de toda esta campaña orquestada desde Plaza Podemos, Circulos de Podemos,etc tambien estan las declaraciones como ya te digo de Monedero y Errejón, de Bescansa, PI,etc llamando marca blanca de PP,etc,etc.

1 1 respuesta
GoFoward

#7099 Unas cuentas no detalladas es lo mismo que no tener nada. Decir que gastas en viajes 873291237 o 98239389 es lo mismo. O 20 millones o 2 euros, que mas da. ¿Que os lo creeis todo? Pues felicidades. Yo no.

Claro, los particules no donan. En los papeles de Barcenas y las donaciones al PP no aparecen particulares, no, que va. Ni particulares ni testaferros ni hombres de paja. De nuevo ¿Que os lo creeis todo? Pues felicidades. Yo no.

Para ser campañas de miedo ya han dejado a C´s con el culo al aire varias veces, por no hablar del antes infalible Rivera y su gran equipo de comunicacion que son la panacea faileando de manera lamentable. Yo lo dije hace tiempo en uno de los cerrados post de Podemos; arreiros somos y en el camino nos encontraremos. Y el camino no ha hecho sino empezar.

Tus posts no son mas que actos de fe de un fanboy.

1 1 respuesta
Martelin

#7101 Pero en qué mundo vives?

De febrero, enero 2015, diciembre de 2014.

Ciudadanos-Las-opciones-de-Espana-son-Dinamarca-o-Venezuela

No-queremos-un-neocomunismo-de-economia-regulada-como-Podemos

Albert-Rivera-en-Un-tiempo-nuevo-Podemos-nos-supera-porque-ha-propuesto-pensiones-a-todo-el-mundo-y-nosotros-no

Busca alguna referencia de Podemos a Cs en diciembre de 2014 o por esas fechas, venga. Que sí, que entiendo que algunos seguís a Cs desde que lo sacan en las teles y os creeis que es todo nuevo y guay. Y es evidente, Cs ha buscado su espacio atacando, y difamando, a Podemos. Y no entro en eso, simplemente hablar de campaña del miedo contra Cs por parte de Podemos ya es una cosa para flipar.

1
TrOkO

Fanboy de un partido político...ehem. Por lo menos algunos defendemos posturas desde nuestra ideología.
Y no digo más, por miedo a represalias foreras.

kerzha

#7102 Fanboy blabla y sigues inventando. A día de hoy no existe ninguna relación entre IBEX-35 o altos poderes con C's, existe la MISMA relación que de estos altos poderes con Podemos, ninguna. Luego puedes invitar o elucubrar, pero no va a ser verdad por más que lo repitais.

No ha habido campaña de C's contra Podemos, de momento, mientras que si la esta habiendo de Podemos contra C's.

Y cuando digo campaña voy más allá de declaraciones puntuales. Hablo de mentiras continuadas, ataques sin sentido,etc. Sisi, eso mismo que hacían PP y PSOE con Podemos y que a algunos tanto os molestaba.

1 respuesta
GoFoward

#7105 Tienes que ser mas concreto: eso que PP y PSOE instigaban y que los votantes de C´s rematabais (y que, todavia hoy, estais en ello).

Mejor seguir con tus actos de fanboy y fe ciega y dejar otros temas mas serios como la financiacion de partidos o el tribunal de cuentas para los que saben de que hablan, no vaya a pasarte otra vez igual. Ciudadanos no me desagradaba en un principio, hasta que vi a sus votantes.

1 respuesta
kerzha

#7106 ¿Los que saben eres tu? ¿el que tacha de cuentas sucias a las cuentas de un partido las cuales desconoce?

La pasta se sabe de donde viene, aunque haya testaferros o personas encubiertas, las donaciones no suponen ni un 10% del presupuesto de C's (que por cierto, es el más austero de los 4 principales partidos) por lo que tu teoría de favores queda desmantelada.

Pero sisi, tu eres el experto, a partir de aquí te lo dejo a tí. Y de fanboy, por más que me acuses no tengo nada, voté a UPYD las elecciones pasadas, voté a Partido X en europeas y votaré C's en las generales siempre que no hagan algo que me desagrade. C's no me da de comer.

1 respuesta
GoFoward

#7107 En comparacion contigo si. Al contrario que tu, se que el Tribunal de Cuentas no sirve para nada y que ha dado el visto bueno a las cuentas del PP en los peores años de la Gurtel.

Al contrario que tu, se que hay muchas maneras de meterle dinero a un partido politico y que admitir dinero solo de particulares es una gilipollez hecha unica y exclusivamente para que palmeros como tu digan lo que has dicho anteriormente.

La pasta no se sabe ni de donde viene ni a donde va. Las cuentas estan hechas para imbeciles/credulos. El tema de Gastos: Otros no lo vamos ni a comentar para no hacer mas sangre.

Votaras a C´s hagan lo que hagan, digan lo que digan. Hay gente a la que dan de comer que les defenderian menos que tu, pero, eso si, mas dignamente. Lo dicho, por gente como tu y como muchos otros por aqui jamas votare a C´s.

1 1 respuesta
kerzha

#7108 Enfin, se ve que me conoces poco, no tiene mucho más sentido seguir discutiendo. Ya te he dicho mil y una vez que lo que mas exijo a C's es más transparencia y que no entiendo porque no lo hacen, pero sigues erre que erre.

Lo importante, mañana barometro del CIS para municipales y autonomicas, veremos algo más aproximado del poder de C's para estas elecciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os vuelvo a repetir que este hilo va sobre Ciudadanos, no de Venezuela, Cuba o de lo patriotas que sois.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait