(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

darkblade60

#7085 un tiempo nuevo da bastante CANCER.

GoFoward

#7109 Claro que sigo erre que erre, un partido que puede gobernar España se permite el lujo de no dar cuenta detallada de sus gastos, por eso no lo detallan mas, porque tienen mucho que esconder. O eso o son unos completos inutiles que necesitan años para subir pdfs con facturas y justificantes. Parece que te molesta que se diga, pero es que no lo voy a decir hoy, ni mañana, lo voy a repetir un millon de veces hasta que lo hagan: estan tomando el pelo y llamando tontos a sus votantes.

Lo que mas exiges es trasparencia, ocultan todo el tema del detalle de los gastos y ahi sigues, al pie del cañon cual CM. Todo muy logico, si.

3 1 respuesta
kerzha

#7112 XD que insistente eres. Ya te he dicho por activa y por pasiva que tendrían que mejorar el apartado de transparencia, que deberían detallarlo más y mostrar más facturas, se lo he comentado a algunos conocidos que estan afiliados al partido e incluso se lo dije por correo.

Todos me han contestado que estan en ello, que esta en proceso, que lo estan haciendo,etc al igual que las declaraciones de la renta de los cargos electos, a partir de ahi ¿que? ¿condeno al partido por no detallar más las cuentas? ¿cambio mi voto a Podemos por ello?

Con cuentas detalladas o no son el partido más serio y con mejores propuesta (desde mi punto de vista) de todo lo que hay ahora mismo tras lo cual, pudiendose mejorar cosas, sigue siendo la alternativa más sensata de voto.

1 respuesta
TrOkO

Por qué no se comenta el vídeo electoral personalista de Ciudadano, perdón, Ciudadanos? 2 min. de primeros planos, voz en off...

1 respuesta
kerzha

#7114 Ya lo postee hace tiempo y lo comentaron poco más que dos personas.

Es normal, C's=Albert Rivera. Sin el C's no sería hoy una opción fuerte, es más, dudo que ni estuviese presentandose en España.

Respecto al famoso video, sacado de facebook:

Un ejemplo de las mentiras del vídeo.
Parece ser que hay "mucha" corrupción en C's, y para eso pasan en imágenes rápidas (tan rápidas que cuesta si no es parando la imagen ver quiénes son) una fotos que son:
Una chica: Nadie sabe quién es ni pone nombre
Un chico: Nadie sabe quién es ni pone nombre
Diego Muñoz: No pertenece a C's sino a un partido local llamado "Ciudadanos Portuenses"
Miguel Cazorla: No está imputado. Lo estuvo y abandonó el partido. Fue absuelto por el juez.
Miguel Erdozain: Tampoco pertenece ni ha pertenecido nunca a Ciudadanos
Jordi Cañas: Del que ya habían hablado, y que ahora lo ponen como "otros" imputados
Antonio San José: No es de C's sino de un partido llamado CI-Ciudadanos a quien Ciutadans quiere denunciar
Antonio San José: Sí, el de antes, pero otra vez, que hay que hacer bulto
Javier Nart: Lo que hizo es justo lo contrario de lo que dice el vídeo, es traer una cuenta que su padre tenía en Suiza a España, totalmente declarada.

3
GoFoward

#7113 Vaya, parece que te molesta que sea insistente. Tu has dicho por activa y por pasiva que tienen que mejorar el apartado de transparencia y yo digo por activa y por pasiva que las cuentas que tienen son un cachondeo, que es un partido que tiene ya casi 10 años y si no lo tienen es porque no les ha dado la gana. ¿Que lo estan haciendo ahora? Perfecto. Cuando lo vea me lo creere. Yo me baso en hechos y no en actos de fe ni en palabreria. ¿Porque no lo han hecho antes? Inutilidad o esconder cuentas sucias.

¿Te he dicho yo que cambies tu voto a Podemos? Tu con tu voto puedes hacer lo que quieras. Como yo tambien puedo decir lo que quiera y vuelvo a decir que carece de logica que lo que mas exijas sea transparencia y seas defensor a ultranza y su CM aqui de un partido que unicamente quiere serlo de cara a la galeria y que ha demostrado durante años que la transparencia se la pasaban por la entrepierna.

Que no falte la publicidad, no vaya a ser que se enfanden.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7116 Bueno, la insistencia hasta el absurdo ya que ha habido tantas quejas con que no eramos imparciales también van a considerarse trolleo aquí, si molesta en el hilo de Podemos que se insista con determinadas actitudes aquí igual.

Ya se sabe que tienen un déficit en transparencia de gastos, se puede tratar hoy, posiblemente también mañana pero si esto se transforma en una discusión cíclica que no va a llevar ni a cambiar la opinión de los que apoyan a Ciudadanos ni como parece obvio la tuya tendrá que ser cortada de raíz.

Y si, soy de Ciudadanos y por eso hago esto, no hace falta que me lo digas.

1 respuesta
GoFoward

#7117 Me parece correcto que la insistencia sea moderada. Supongo que tambien modereis la insistencia en la publicidad y en el autobombo.

Si soy insistente es porque se llevan meses con esta situacion y lo habre dicho 4 o 5 veces durante estos meses. Para algunos son importantes las propuestas y algunas de ellas se han repetido hasta la saciedad. Para mi lo es la transparencia y por eso posteo. En otros hilos la saciedad se ha quedado pequeña con segun que cosas. Es normal que al CM de C´s le moleste mi insistencia. Si tienes que moderar, modera. No problem.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7118 Es que precisamente el hilo de Ciudadanos y Podemos (los oficiales) son para que los CMs o voluntarios o como queiran llamarse hagan el autobombo aquí y no llenen el resto del foro. Pero vamos, era un aviso no a ti, a navegantes. A mi me parece muy legítimo que preguntes, pero es que ya se ha visto con el video de desmontando a Ciudadanos, con este tema y con alguno mas que la táctica es hacer como que no pasó...

2 respuestas
GoFoward

#7119 Yo tenia una idea diferente, la verdad. Pense que este era un hilo para debatir, para hablar de lo bueno y de lo malo y para poder expresarte sutil o insistentemente. Pero si es un hilo para repetir cada dia que C´s es el partido mas sensato, con mejores propuestas y para que los CMs se chupen las pollas, entonces tenia una idea equivocada y me voy por mi izquierda, me voy por mi izquierda...

14
1 comentario moderado
GoFoward

#7121 Se te ve muy puesto y sabiendo de lo que hablas. En primer lugar, no soy votante de Podemos y no lo voy a ser. Y que lo fuese tampoco seria impedimento para que viniese a este hilo. Aunque te moleste.

En segundo lugar critico lo que no me gusta y digo lo que me gusta. Otra cosa es que a ti no te gusten las criticas y tengas que basar tus argumentos en mentiras tipo " solo tiras mierda".

Y por ultimo, es bastante normal que haya poco debate si basas tus argumentos en ad hominem y entiedas las criticas como tirar mierda. Si a eso le añades que ni citas a las personas a las que te refieres, pues combo perfecto.

Link34

Crítico /= pesado just saying

1 respuesta
GoFoward

#7123 Cuestion de percepcion. Es normal que percibas algo pesado cuando te molesta, y las criticas a algo querido cuando son ciertas, molestan.

Por ejemplo, llevo leyendote decenas de post sin aportar absolutamente nada y no me resultas molesto. Al contrario.

7 1 respuesta
Link34

#7124 Oh bueno, si lo dices tu me quedo mas tranquilo, gracias por perdonarme la vida y abrirme los ojos

1
kerzha

Barometro del CIS para las generales.

1 respuesta
Dieter

La cocina del cis, de lo que se puede deducir que el PSOE esta fuerte.

2 respuestas
kerzha

#7127 Gana las elecciones el PSOE en esta situación yo creo, fuera de cocinas.

darkblade60

Las que liamos por la internet con batallitas Podemos vs C para que despues los viejos decidan xD

Link34

#7127 Después de lo de Susanita van a salir super reforzados por parte de los indecisos

B

Deprimente cuanto menos, qué asco de país.

Hace un par de findes iba por la calle Fuencarral en Madrid paseando y había una chica dando papeletas de UPyD, bueno pues pasa a su lado un hombre (no era tan mayor, tal vez 50 años) y hace el amago de darle una, y el tío la mira con cara de asco y mientras que se aleja le va diciendo en voz alta:

No. Yo cuando voto, voto al PSOE, siempre.

1 respuesta
TrOkO

Lo llevo diciendo de hace tiempo, que PSOE se estaba aprovechando de todo esto, va a rebufo y que no os extrañe que Pedro Sánchez sea futuro presidente. Aún queda mucho recorrido.

ekOO

Podemos va pa abajo y sin frenos.

darkblade60

riveritas uniros a podemos y ganaremos, despues votais por la web lo que querais y ya esta, medidas de derecha.

1 respuesta
S

#7119

Hombre no es que quiera que el hilo se transforme en todo el rato hablar de la transparencia. Y no creo que seas parcial, pero resulta chocante que tras estar un año aguantando, "Eta, Venezuela" con prácticamente total impunidad ahora salgáis con esto.

7
Nerviosillo

#7134 Me acabo de acordar de lo que pasó en la 2º República al leer tu comentario xD

Dieter

decian en al rojo vivo, que esta encuesta es de antes de que echasen a monedero.

1 respuesta
kerzha

#7137 Y antes del tema Rato.

Por eso te decía que esto, si hubiese elecciones hoy, se lo llevaba el PSOE seguro.

Y con que hagan un par de giros a la izquierda en un par de medidas, echen a unos cuantos corruptos más y no les salga nada grave, lo tienen hecho.

Podemos se desangra y esos votos irán al PSOE.

1 respuesta
GoFoward

Sin cocinas sale esto:

Intencion directa de voto:

PSOE: 15,4
Podemos: 13,6
PP:13,5
C´s: 10

3 3 respuestas
Dieter

#7139 estoy totalmente deacuerdo.
#7138 al PSOE lo reventara los cuchillos largos de susana contra carabonita sanchez, cuando esta llegue a madrid con su coño por delante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait