(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

T-1000

#7126 No se que me da más miedo, un nuevo gobierno del PP o del PSOE xdDDD.

Y aquí matandonos. Vaya país xDDDDD

B

Sólo de imaginarme al incompetente de Pedro Sánchez gobernando España comprendo cómo de jodido está el país, es decir si esto fuera un país serio Pedro Sánchez no recibiría ni un voto porque no sólo no es nadie, sino que además día tras día demuestra una incompetencia política enorme ¡desde la oposición! (con lo fácil que es), no me quiero ni imaginar gobernando.

Si Rajoy hizo bueno a Zapatero, Pedro Sánchez haría bueno a Rajoy. Esperemos que nadie haga bueno a Pedro Sánchez porque a esas alturas ya estaríamos al nivel de Botswana.

2
kerzha

#7139 Lo que yo decía, que esto se lo lleva el PSOE y necesitará el apoyo de Podemos para gobernar.

Al menos quitamos la mierda del PP, aunque no estoy seguro de que la solución fuese mejor xD.

1 respuesta
ArdeAntares

Pais de tontos que se sienten bien siendolo , la frase de #7131 lo expresa perfectamente.

No comprendo como se puede seguir votando al Pp, es una cuestion de bandera, de tomarse la politica a lo personal y votar por puros colores y convicciones personales , una pena , Pongo aqui una frase del gran periodista ignacio escolar "Lo del PP y la corrupción son solo un centenar de casos aislados, que solo se remonta a unos añitos: desde que nació"

Otra cosa esk como la gente se esta abalanzando a ciudadanos, sin conocer nada aun de ellos, wow, esk yo por lo menos me tomo unos meses para conocer al partido, como puede la gente convencerse en 1 par de semanas? , No hay por donde cojer a este Pais.

darkblade60

#7143 Volveremos al bucle de Andalucia, bueno, no creo, C se pondra con PP.

1 respuesta
kerzha

#7145 C's ha dicho que permitira gobernar a la lista más votada, pero que no pactará con ninguna.

Es decir, que si Podemos pactase con PSOE gobernarían sin problemas. Podemos decidirá.

1 respuesta
allmy

#7139 Lo que tu de manera ignorante llamas "cocina" en realidad son modelos estadísticos, que se realizan para tener en cuenta la diferencia entre las encuestas y la realidad.

1 respuesta
darkblade60

#7146 buf, puto c xD

Abruzzi00

asco de país. Y nosotros aquí matandonos para que no haya nada de cambio. Otra vez los mismos de siempre.
En fin, todos a aprender inglés.

Achiss

Evolución de la estimación de voto:

Edit: mejor esta con todos:


Y me han llegado las papeletas para el voto por correo justo al mismo tiempo que veo que el PP está a un par de escaños de 84 de perder la mayoría absoluta. en CyL. Algo habrá que hacer para empujarlo :D.

GoFoward

#7147 Lo que, segun tu, llamo ignorantemente "cocina", es lo que comun y extendidamente se llama "cocina", termino que se usa a diario tanto informalmente como en medio de comunicacion, y puesto que el lenguaje esta para comunicarse y ser entendido, lo llamo cocina.

Otra cosa es que tu vengas a hacerte el listo con, una vez mas, lamentable resultado. Los que te hemos leido mas de 2 o 3 veces ya sabemos cual es tu nivel.

PD: Me va a poner un paquete de cloruro de sodio y otro de C12H22O11. LOL.

6
Pato-WC

Elecciones generales 2008: PSOE 43.8% (estimación CIS 40.2%), PP 39.94% (estimación CIS 38.7%), IU 3.77% (estimación CIS 5.8%), CiU 3.03% (estimación CIS 3.0%).

Elecciones generales 2011: PP 44.63% (estimación CIS 46.6%), PSOE 28.7% (estimación CIS 29.9%), IU 6.92% (estimación CIS 5.1%), CiU 4.17% (estimación CIS 3.1%).

Esperemos que esta vez no se acerquen tanto.

1 respuesta
forcem

#7152 estimar con 2-3 partidos esta chupao, ahora con 6 yo creo que no dan ni una... para mal.

1
H

a parte de que sean mas partidos a tener en cuenta, es la nueva situacion en la que hay muchas mas variantes sociales-economicas y nuevos estilos de campaña y politica, el panorama es bastante nuevo al anterior, lo que yo sigo pensando es que los votos se los traspasan inseguros de podemos a c´s, simplemente por que no es un partido por el que hayan hecho campaña del miedo.

1 respuesta
DaVNiz

#7154 Que a C's no le han hecho campaña del miedo???? Acabas de despertar de un coma? xD

2 respuestas
TrOkO

#7155 1 vídeo, wow, felicidades.

5 2 respuestas
B

#7156 Piel demasiado fina tienen esta gente de c's.

#7158 Claro que si,atacar es defenderse de lo que dice C's de Podemos.

kerzha

#7156 Si claro, porque el PP y TVE no atacan a C's día si y día también xD.

Y luego los ataques desde Podemos.

1 respuesta
TrOkO

#7158 TVE no la veo, así que no puedo juzgar, pero PP qué?
Margallo: "Rivera me cae simpático"
Aguirre: "A mí quien me gusta es Ciudadanos"
Feijoó: "Su discurso suena bien"

Así de memoria.

6 3 respuestas
H

#7159 cifuentes: es una pena que rivera no este en el pp

3
TrOkO

Rita Barberá: "Albert Rivera tiene todas mis simpatías" Lo acabo de ver haha.
Quién no lo vea está ciego.

1 1 respuesta
kerzha

#7159 Lo de Naranjito. Las salidas de tono de Barberá. Los continuos ataques de Cospedal y demás, además de los de Rajoy.

¿esos no cuentan?

#7161 Eso lo ha dicho despues de haber hecho 400 declaraciones insultando a C's y porque con las encuestas tiene el rabo entra las patas porque la van a sacar del consistorio.

Esta buscando apoyos, lógico, porque se ve fuera.

Nerves

#7155 ¿Han hecho campaña del miedo los medios de comunicación a Cs? Venga, por favor.

1 respuesta
H

#7163 si claro, es que ahora discernir o criticar levemente las posturas de un partido frente al otro en campaña electoral, es claramente una campaña del miedo.

PD enserio algunos simpatizantes de cs veis simil a la campaña del miedo a podemos que a lo vuestro?

3 respuestas
TrOkO

#7164 Y ya no te digo llamar "naranjito". Eso sí que es manipular a las masas!

kerzha

#7164 Yo no he dicho que la campaña sea igual, pero tambien se esta intentando atacar a C's dentro de las posibilidades.

Tienes que tener en cuenta que el PP necesitará apoyos para gobernar tanto en las generales como en municipales y autonomicas y es el que tiene el control y los medios para hacer una campaña del miedo fuerte (como la que se le hizo a Podemos). No puede/quiere arriesgarse a atacar demasiado a C's y que estos no solo no los apoyen en un futuro sino que este ataque provoque que parte del voto de C's pase a PSOE o incluso a Podemos.

Por lo tanto, ya que parece que C's cae bastante bien al PSOE, la campaña contra C's viene de manos de Podemos o de gente afin a Podemos. Y estos el único medio que tienen es el de las masas, el poder de internet que influye siempre en un sector determinado de la población española (un sector poco influyente ya que era mayoritariamente votante de Podemos, por lo que una campaña en internet apenas cambiará la intención de voto).

Es por esto que la campaña contra C's es mucho más complicada. Además para bien o para mal, la mayoría de la cupula de Podemos son gente con mucho pasado, profesores y activistas muy comprometidos que tienen a sus espaldas una enorme hemeroteca de la que nutrirse para esa campaña del miedo.

1 respuesta
jackvendetta

#7159 A alguien tendrán que arrimarse (O intentarlo) si quieren gobernar y evidentemente a podemos no lo van a elogiar por lo bajo. En política, suspenso, tienes que estudiar más.

H

#7166 Simplemente se ve que el poder establecido corrupto no le incomoda la presencia de C´s por las razones que sean, te conteste eso por que contestaste como sorprendido, equiparando el desprestigio mediatico y politico a podemos con el de C´s, pero bueno aclarado esta que no es asi.

1 respuesta
kerzha

#7168 Evidentemente. Pero es que es obvio, ¿cargaría antes un partido liberal contra otro partido liberal o contra uno comunista?

Es obvio que entre los liberales, otro partido liberal o socio-liberal va a generar más simpatía que un partido comunista venido a menos (llamemoslo ahora socialdemocrata).

Exactamente igual que si gobernara el PCPE no iban a atacar a Podemos sino a C's.

El que tiene la mayoría absoluta es el que tiene el poder y los telares para tener esa campaña del miedo. En este caso, "mala suerte", es el PP. Y como te dije antes, ese PP necesita apoyos para gobenar o al menos para intentarlo. Y ese apoyo no lo van a buscar en un partido de base radicalista de izquierdas (ahora moderado).

Nerves

#7164 Creo que no me has entendido o yo me he expresado mal.

A Cs no se le ha hecho campaña del miedo desde los medios de comunicación, y quien diga lo contrario miente o está ciego.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait