(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Sust0

#9090 Deja de hablar sin saber. Ni son Podemos ni con su nombre ni con otro distinto. Simplemente tienen el apoyo de Podemos (no todas las candidaturas tienen el apoyo de Podemos) de la misma manera en el que C's tiene el del PP, gente afín que se desea suerte.

Es gracioso que se siga con el "todos son iguales", es signo de que la propaganda cala hasta el fondo.

1 3 respuestas
Zoko

#9091

VAYA COMPARACIÓN JAJAJAJ

Es tremendo. Decir que "Ahora XXX" es a Podemos como C's al PP. Madre mía, de psiquiatrico.

6
GrimMcSlam

#9091 Llámalo como quieras chaval.

Adivina por qué Podemos no se presenta a las municipales y, sin embargo, sí que tienen partidos de "apoyo".

Además, hablas como si yo estuviera predispuesto a meter mierda a Podemos o algo.

1 respuesta
T-1000

#9091 de la misma manera en el que C's tiene el del PP

jajajajajaja

Vaya burrada.

KeOx_Ncrs

#9087 Hay una diferencia básica y fácil de entender, la gente de las candidaturas municipales afines a Podemos son gente que por regla general NUNCA ha estado en política, son gente indignada, son la gente de las mareas, de plataformas como la PAH o Plataforma de Afectados por Hepatitis C, son ciudadanos normales que se han hartado de sinvergüenzas. Ciudadanos recoge gente de otros partidos como UPYD, PP, PSOE y amigos y familiares. Han forzado candidaturas, por ejemplo en mi municipio con gente incluso de fuera y cogiendo al 1 de la lista de UPYD hasta hace 2 semanas. En cambio la gente de las candidaturas pro-podemos han tenido que buscarse las castañas SIN NINGÚN TIPO DE RECURSO, tampoco económico (candidaturas municipales de c's gastando miles de euros y eso que existen desde hace 1 mes), lo cual dificulta y mucho las cosas, ya que podemos no ha prestado nada porque no quería ligarse con ellos por lo que pudiese pasar. Por lo tanto la diferencia es el ansia por acaparar poder, de acaparar sillones de unos contra la responsabilidad de otros.

Sust0

Lo pronto que saltais con los disparates sobre PP y C's y lo cínicos que sois diciendo cosas del resto de partidos.
Si gobierna Podemos = Dictadura Venezolana para España desde el primer día y no voy a poder yo comparar a un partido que es el PP con otro nombre? Sí que me río yo xD.

#9093 No he dicho que estés predispuesto a meter mierda, simplemente tu afirmación de todos son iguales porque uno de C's quiere entrar a robar a saco porque está hecho de la misma pasta que PPSOE pues no es más un ataque gratuito al resto de partidos que no han gobernado.

"Pasa igual en Podemos, se aprovechan del nombre para saquear igualmente."

Por favor, dime dónde ha gobernado Podemos y los casos de corrupción que han habido allí. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Lo peor de todo es que vienes a hablar de un disparate de C's para acabar hablando de que Podemos son saqueadores que se aprovechan del nombre, y en el hilo de Ciudadanos. Te tiene comida la cabeza la tele.

2 respuestas
GrimMcSlam

#9096 Hombre, he hablado de que son todos iguales y de Jaén en Común (que es lo que se supone q apoya Podemos) porque sé que en Jaén también ha habido guerra de poderes para estar en las listas y gente tirando de influencias para salir en ellas y demás. Y hablo de Jaén porque es el caso q conozco.

Y lo de que entren con predisposición de robar no es algo q haya dicho yo, es algo q un tio que está en C's de Jaén ha dicho sobre su nº1.

1 respuesta
Sust0

#9097 No he dicho que lo digas tú de tu palabra, sino que venías a informar y al final has acabado hablando de podemos. Y en cuanto a tu primer párrafo estoy de acuerdo, obviamente habrán habido peleas y muchas más en andalucía cuando habrán visto el toro venir y quieren mantener el chiringuito.

T-1000

#9096 Pero lo de Podemos= Venezuela no era mentira? Una técnica para meter mierda? Ah no solo cuando es Podemos cuando es otro partido es verdad, lo ha dicho el lider.

En fin...

1 respuesta
Sust0

#9099 Qué lider? Insinúas que me comunico con algún lider político de algún partido?

1 respuesta
T-1000

#9100 No te comunicas con ningún lider? Una pena porque a lo mejor le podias preguntar por los narcocréditos venezolanos que ayudaron a formar su partido, ah no espera que Podemos esta limpio como el culo de un bebe después de un baño con agua tibia, los corruptos y malos son el resto de partidos que reciben dinero del PP, principalmente si son de "derecha" para vosotros.

El partido único es el bien absoluto, el retso de partidos que intenten eliminar la hegenomía al partido salvador del universo esta financiado por el PP y son malos y enemigos del cambio.

2 respuestas
Sust0

#9101 Oh, que ni el pp investigando a lengua fuera ha podido encontrar pruebas, pero tú no solo lo das por hecho, sino que encima empiezas con el tono de aficionado de fútbol a colgarme prejuicios que no tengo! Tristón xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

Transparencia:

La nómina del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sigue sin estar publicada en la web

Sueldos Públicos informó el 6 de marzo sobre la dificultad para consultar una copia de la nómina del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Explicamos a los lectores que habíamos llamado hasta en dos ocasiones al partido y que al final nos dieron una fecha: ‘a principios de abril’. Ni principios ni finales. Nos han tomado el pelo. Lo único que han añadido a su pestaña de transparencia es una sección con los sueldos de los cargos del Parlamento de Cataluña, sin nombres ni apellidos. Un corta y pega de salarios. Y otra pestaña con la experiencia profesional y laboral de los cargos y una declaración de la inexistencia de candidatos procesados por corrupción de dudosa validez jurídica.

En fin, y algunos les ponen como "la nueva política".

Sust0

#9103 Insinúas que ciudadanos son lo mismo que el PP? Aibalaostiapatxi.

T-1000

#9102 Claro y las pruebas del opositor venezolano no existe, es una conspiración de la extremaderecha para hundir al partido salvador de los niños perdidos, el único que puede salvarnos.

Pero no te repitas que ya sabemso que para algunos si no estas con podemos eres un fascista del PP.

1 respuesta
GoFoward

#9101 ¿Estas diciendo que Podemos se crea gracias a los narcocreditos venezolanos? Es que con tanto victimismo barato, tanta pataleta y tantas lagrimas no se te entiende bien.

1 respuesta
Mako666

#9106 Que pruebas? Algo demostrable? Se ha ido a un juzgado? Alguien las ha visto?

PD: Si me vas a enlazar a esa hoja en la que ponía "Documento secreto" y tenía fallos de ortografía ni te molestes xD.

1 1 respuesta
T-1000

#9107 Perdonad sino soy capaz de ponerme a vuestro nivel ,es que igualar lo de Ciudadanos es el PP es muy dificil.

#9108 Ninguna prueba, es que la extremaderecha es muy mala.

Ah seguir poniendo más vídeos con las venezuelas de Ciudadanos!

Y si se repiten 300 veces , mejor.

2 respuestas
arGe

Como se financia C's?

Es una pregunta seria

5 respuestas
Mako666

#9109 Venga tio, enseña la prueba. Un enlace al artículo, o a un artículo que diga que algún juez está investigando a Podemos por sus relaciones con venezuela.

Que no hay nada? Ok. Pues sigue pensando que son bolivarianos iraníes financiados por Hitler mientras defiendes a Ciudadanos.

#9110 Bancos y donaciones de empresarios millonarios, como todos los partidos, y microcréditos, como Podemos.

2 respuestas
allmy

#9110 Con las cuotas de sus afiliados.

#9111

Bancos y donaciones de empresarios millonarios, como todos los partidos, y microcréditos, como Podemos.

Tienes pruebas que demuestren eso? Lo digo porque llevas varios posts pidiéndolas xD

Por cierto, el límite por donación es de 100k

2 respuestas
forcem

#9110 yendo al banco con las encuestas como prueba que podran devolverlo, por eso UPyD estas elecciones no tiene un duro

2
TrOkO

#9112 Josep Oliu y Juan Rosell?

GoFoward

#9109 ¿Vuestro nivel? Yo pensaba que hablaba con personas y no con grupos de opinion que piensan, dicen y actuan por igual.

Lo de inventarse grupos imaginarios a los que atribuyes a todos por igual cosas que solo ha dicho una persona da un poco de pena, la verdad.

T-1000

#9110 Franco, Primo de Rivera, la Falange, el PP y las fuerzas neonazis alemanas descendiente de Hitler son los que los financia a Ciudadanos.

Coutas y creditos particulares

#9111 para que lo quieres, si vas a desecharlo solo con ver la fuente.

2 respuestas
tholdrak

Dejar en paz a T-1000 con su cruzada anticomunista.

No veis que la hoz ha matado a 300 billones de personas y el martillo a 4.500 trillones? no veis que Podemos está financiado por la élite iluminati venezolana y qué pretenden implantar una dictadura comunistabolivariana mundial cuyo fuhrer sea el hijo de Monedero y Ada Colau? Chávez era un reptiliano y Maduro caga miles de virus con la cara de Evo Morales que van a acabar con la raza humana.
Rojos.

8 1 respuesta
GoFoward

#9110 Haciendo un ejercicio de fe y creyendote lo que te dicen. Las cuentas publicas de Ciudadanos son una puta mierda hecha para salir del paso. Llevan varios meses diciendo que las van a mejorar y creo que voy a morir de viejo sin verlas.

Sust0

#9116 Lo gracioso es que vincules a ciudadanos a la ultraderecha a modo de sátira cuando está comprobado que están relacionados jajaja. Sigue con ese plan de tertuliano de pacotilla de lasexta, que eres muy cuqui.

2 respuestas
TrOkO

Cada vez que veo a Pablemos en el Parlamento europeo me viene a la cabeza esto:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait