(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Mako666

#9116 Hombre si me pasas un enlace a libertaddigital o a publico, pues si, voy a desecharlo. Pero es que eso no es serio, son panfletos que inventan las noticias.

Que no es que El Pais o El Mundo sean imparciales, pero al menos puedes fiarte de lo que dicen, hasta cierta medida.

#9112 En este momento solo tres personas cobran del partido en toda España, y la principal fuente de ingresos son las cuotas de sus afiliados, con las que suman menos de 180.000 euros mensuales. Al contrario que Podemos, Ciudadanos no ha recurrido al crowdfunding (financiación popular). Se ha financiado con créditos, donaciones y bonos de particulares vinculados a resultados electorales.

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/24/actualidad/1427228184_211695.html

1 respuesta
T-1000

#9117 No se porque dices que digo magufadas cuando nunca he dicho eso. Pero te has ganado mi manita por tantas tonterías.

#9119 Claro donde estas las pruebas, esperate, en tres videos de youtube repetidos 30 veces, dos fotomontajes de la imagen de cañas y otra de rivera comparados con gente que no era ella con simbologia fascista también repetida 300 veces y otras del nivel parecido.

Pero bueno ya sabemos todos que todo aquel partido que no sea Podemos o de ideología parecida es extremaderecha.

Lo que sea para despreciar al partido que esta hundiendo a Podemos.

Ahora marcate otro cañas para que nos riamos todos.

2 respuestas
allmy

#9121 Pues ya está, ya lo sabes. Se han financiado más limpiamente que Podemos. Como Podemos saque menos escaños de los que prevee y no llegue subvención suficiente van a devolver a los crowdfunders lo que yo te diga xD

1 respuesta
Mako666

#9123 Para mi créditos = tener deuda con los bancos = no les voto.

Tan sencillo como eso.

Respecto a lo de financiarse limpiamente... es que ni te voy a comentar, demasiada demagogia en tan simple frase xD.

Perurena

Una vez más, sobre la falta de transparencia no se dice nada. Podemos, Podemos y Podemos.

1 respuesta
kerzha

#9125 Pero si esta en la web de C's:

Presidente del Grupo Parlamentario: 74.845 €

POR OBLIGACIÓN ESTATUTARIA, LOS CARGOS PÚBLICOS PAGAN EL 10% DE SU SUELDO A CIUDADANOS

CANTIDADES BRUTAS ANUALES

1 respuesta
Perurena

#9126 Pero que no ha enseñado una nómina, una declaración de la renta.

El dato que tú das es del parlament catalán, ¿pero cobra algo del partido? ¿ de otro sitio? No se sabe nada.

Sust0

#9122 Pero quién dice que yo soy de Podemos o de ciudadanos o de ningún otro partido? Qué comprensión lectora gastas para deducir de lo que escribo que quien no vote a Podemos es de extrema derecha o siquiera que quiero que los voteis? Quién dice que tú seas de X o de Y? Pareces un crío chico con el "márcate otro cañas" cuando has repetido en 3/3 replys el manido " Pero bueno ya sabemos todos que todo aquel partido que no sea Podemos o de ideología parecida es extremaderecha."

Ya sabemos todos quién? Tú con tus datos fidedignos de posteo lo que me sale de los cojones de narcocréditos en un foro presupongo. Sabes a quién se le ha visto de verdad con un narcotraficante y a qué partido pertenece???? Guess again.

1 respuesta
parsec

que no vuelvan los zombis!

B

#9122

http://www.lne.es/gijon/2015/05/20/numero-11-ciudadanos-dice-dejo/1759559.html

http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/16714-descubierto-un-candidato-de-ciudadanos-aficionado-a-la-simbolog%C3%ADa-falangista-y-nazi

http://www.elplural.com/2015/05/14/admirador-de-hitler-falangista-y-candidato-de-ciudadanos-en-gijon/

http://www.abc.es/catalunya/20150519/abci-ciudadanos-retira-candidatura-barbera-201505191035.html

A esto ahora se le llama moderados

1 respuesta
T-1000

#9130 Entonces, si un partido recoge varios personajes de extremaderecha, ya convierte todo el partido en extremaderecha?

#9128 Mucho blablabla, llamandome crio blablabla pero las pruebas de que Ciudadanos es un partido de extremaderecha nanai, y auqnue me pongas link de afiliados o representantes de ciudadanos que militaron la falange u otros grupos de extremaderecha , no significa que Ciudadanos sae de extremaderecha porque según se , monedero y Iglesias son comunistas y que yo sepa Podemos no es comunista por mucho comunistas que haya en ese partido, o sí?

2 respuestas
Sust0

Ciudadanos en Albacete y sus trapicheos

Las ratas abandonan el barco y ¿a dónde se van? Al barco más parecido que hay.

#9131 Si es que te estás defendiendo de algo que no he dicho en ningún momento. Pero vamos, que si encima piensas que lo que dice la web de ciudadanos de que son de centro-izquierda es cierto vas fresco.

1 1 respuesta
DaVNiz

#9131

Dejalos, es el doble rasero de la mistica neocommie.

Simplemente recuerda, un voto a los que ellos no quieren significara que mas tendran que votar para compensar, voy a sacar a mi familia a votar ya solo para joder.

1 respuesta
Sust0

#9133 Tu familia es de muy "poca calidad" si alguien de tu inteligencia los puede forzar a votar a lo que tú quieras. Sin acritud. Otro que se piensa que hay otro partido de fútbol el domingo xD.

2 1 respuesta
T-1000

#9132 No, no son de centro-izquierda, son extremaderecha porque lo dices tú y te quedas tan pancho.

Aún estoy esperando las pruebas de que son de extremaderecha como usted dijo exactamente en #9119 Lo gracioso es que vincules a ciudadanos a la ultraderecha a modo de sátira cuando está comprobado que están relacionados

1 respuesta
emir

Aquí estáis todos flipados, quien no entienda a estas alturas que Ciutadans es un partido de centro-izquierda reformista, progresista y no nacionalista es que no tiene ni idea de política.

1 respuesta
parsec

#9136

1 1 respuesta
emir

#9137 no es suficientemente evidente? tengo que ponerte enlaces del mundo y del país que confirman lo que digo?

1 respuesta
parsec

#9138

a, que no era broma?

1 respuesta
DaVNiz

#9134 Tranquilo, que quien no tiene ni idea eres tu, es una forma de hablar, mejor que voten sea cual sea el partido, pero que no se queden en casa.

No quiero ver de nuevo a PPSOE en el gobierno, pero tampoco a Podemos, que nos queda? el "mal menor" si lo quieres llamar, la opcion menos mala que dista de ser la ideal, pero desde luego es la unica con opciones de ganar.

T-1000

#9136 #9138 Por favor pon esos link, que el ente nacionalista independentista catalán que te paga le esta congratulando tu trabajo, no vaya ser que los catalanes nacionalistas descubran que los españoles votan a un partido catalán , lo que significaria que España no odia España y que le le habies mentido provocando que el chiringuito independentista catalán se hunda en la miseria.

Corre, pon los link, que por horas extras también te van a pagar.

emir

#9139 Claro que no, estos últimos 8 años han hecho un gran trabajo en el Parlament de Catalunya.

Han aportado cantidad de ideas, han creado debates útiles para la ciudadanía y han luchado firmemente contra la corrupción, en especial Jordi Cañas.

No me extraña que se hagan llamar el partido de la ciudadania. Representan un modelo claramente progresista y sobretodo no nacionalista.

Todos esos vídeos de "desmontando a Ciudadanos" y las noticias que salen dia si dia también sobre pucherazos y líos en C's son conspiraciones podemitas financiadas por Venezuela e Irán.

Larga vida a Ciudadanos.

1 1 respuesta
Sust0

#9135 Voy a terminar por confirmar que tú tienes grados de algo.

He dicho que tienen relación, no que lo son aunque igual para ti es lo mismo viendo algunos replys tuyos sobre todo lo que no sea PPC's. Un solo minuto en google me da un hecho probado y no la paja mental de alguien.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-03-13/cuando-albert-rivera-se-pudo-hundir-con-todo-el-equipo_727411/

Presentarse a unas elecciones con un partido xenófobo no es de ultraderecha? O es de centro izquierda? Cómo se pasa de la xenofobia a la izquierda?

Igualmente yo no he dicho que C's sean de ultraderecha, ni me lo parecen, porque no se comerían un cagarro de ser así. Pero tú sigue en tu mundo.

1 respuesta
DaVNiz

Lo que de verdad me da terror es que un partido como Podemos, que busca una socialdemocracia o izquierda "suave", este liderado por un comunista confeso, es todo tan contradictorio...

4 respuestas
Sust0

#9144 Es terrorífico. Esta noche no duermo.

1
Ikgear

#9144 A mi me da más terror unos que no saben posicionarse ideologicamente, con algunos imputados a sus espaldas mas lo que está saliendo ultimamente, y que además no los conocía nadie fuera de su comunidad autónoma hasta hace cuatro días, pasen al día siguiente a gobernar en todo el país.

Eyacua

#9144 En España estamos acostumbrados a tener presidentes y ministros franquistas, tampoco creo que sea para tenerle terror, sinceramente xDD.

T-1000

#9143 Esa es tu prueba? impresionante. ohhh se presento con un partido xenófobo de extremaderecha! Ya tiene vinculos con la Extremaderecha! Qué nivelazo! Ostia el PP pacto una vez con PNV Y Convergència i Unió, El PP tiene vínculos con el nacionalismo vasco y el catalán, corred insesatos!

Y no hablemos del PSOE que pacto con Esquerra Republicana de Catalunya, Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya, Coalición Canaria, Bloque Nacionalista Galego y Chunta Aragonesista. Tiene vinculos con el comunismo y nacionalismo vasco, gallego, catalán y gallego e independismo Catalán.

Podemos tiene vinculos terroristas y comunistas, el padre de Pablo Iglesia estuvo en el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota y pablo Iglesias estuvo en las juventudes comunistas. Eh

CUIDADO!

Por favor, cuentanos más.

#9142 Cierto, habla castellano en el parlamento catalán , lengua infiel porque en el superparlamento catalán donde se juntan los superhombres catalanes solo se habla la lengua de los dioses, el catalán.

Ese es tu nivel, un nivel que roza lo más bajo.

Pero estas tardando en poner los links, el ente para el que trabajas no te va pagar este mes.

1 respuesta
I

#9142 Eh eh, pero que son súper transparentes y son el cambio sensato because potato!!

Sust0

#9148 Ah ok, que las personas que no son racistas suelen presentarse a elecciones con partidos racistas. Porque el racismo es algo muy respetable y aunque no se esté de acuerdo hay que respetarlo y es lo más normal del mundo juntarte con gente xenófoba y no serlo porque el racismo es algo cotidiano.

Lo dicho. Grados, y bastantes. Cuéntanos más tú, que es regalo el poder leerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait