(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

tholdrak

#9144 Qué desgracia. Un comunista! que vienen los rojos!

Menudo nivel xD. Quién te ha inculcado el miedo al comunismo? porque ha hecho mella en ti jajaja.

1 respuesta
T-1000

#9150 Y si por un causal Rivera fuese racista, significa que todo su partido es racista y de extremaderecha? Pablo Iglesia y Monedero son comunistas y su partido no es comunista. Me lo explicas?

Yo también me justo con gente racista y comunista, seré racista y comunista a la vez?

2 respuestas
tholdrak

#9152 No seré yo quien te diga la diferencia entre ser racista y ser comunista. Ya sabemos que para ti es peor lo segundo que lo primero pero bueno... xD

Yo no votaría a un racista.

1 respuesta
T-1000

#9153 ambas cosas son malas al mismo nivel pero me junto con todo tipo de gente, a lo mejor en el fondo defiendo todas las ideologías a la vez por juntarme con ellos.

1 respuesta
Sust0

#9152 Siempre puedes convencerte de que juntarte con racistas es normal. Además ha quedado claro que de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
tholdrak

#9154 Ser comunista es malo? no me jodas jajajaja

Estás mayor T-1000

Intentar siquiera comparar ser racista con ser comunista... no se si reir o llorar.

1 respuesta
DaVNiz

#9151 Que facil debe ser vivir con un pensamiento tan simple... creer que un comunista (uno de verdad, lo que deduzco que es Iglesias) cree en un sistema de democracia es absurdo.

2 respuestas
Sust0

#9157 Yo ahí estoy contigo, opino que si Podemos gana, será la última vez que votemos libremente.

1 respuesta
T-1000

#9156 realmente he metido la pata al igualarlos. Si, estoy mayor....

#9155 Espero que no conozcas ni de vista a un racista, que juntarse con racistas no es normal y no solo eso sino que encima te conviertes en un racista por juntarte con ellos.

Además ha quedado claro que de donde no hay pruebas no se puede sacar

1
DaVNiz

#9158 Ya estamos poniendo palabras en la boca... Podemos tal vez sea un partido que crea en un sistema democratico, pero desde luego su lider siendo comunista es una contradiccion total.

Cualquier totalitarismo, sea fascista o comunista, es malo y por cierto, el comunismo tambien fue racista, desconozco lo que sera ahora, si por mi fuera se prohibiria y perseguiria como el nazismo y es lo que hacen algunos paises europeos con algunas mas luces que nosotros.

1 respuesta
tholdrak

#9157 Vaya nivel estás dando xD. Para mi que el pensamiento simple es el tuyo, que catalogas a las personas por su ideología dando por hecho que todos los comunistas piensan igual.

Éso es ser simple.

1 2 respuestas
DaVNiz

#9161 No si cuando has dejado entrever que ser comunista no era malo ya te he fichado. Todo sistema de gobierno, en su pensamiento ideal es perfecto, luego la realidad es bien diferente y creo que el comunismo ya se ha "intentado" las suficientes veces como para que empiece a olvidarse de una vez.

1 respuesta
tholdrak

#9162 OK, no sabes por dónde te da el aire.

Mañana más.

PD: intentar debatir algo con una persona que te dice que ser comunista es malo es como intentar razonar con la pared.

2 respuestas
DaVNiz

#9163 Esta bien retirarse cuando sabes que tienes las de perder. Es importante reconocerlo. Buenas noches.

1 respuesta
tholdrak

#9164 Las de perder con un chaval de 20 años que dice que ser comunista es malo¿?

Cómo viene la generación pokémon.

Tu problema es que encasillas a las personas por su ideología, y que tienes pocos conocimientos de ellas visto lo visto. Decir que ser comunista es malo es un insulto a la inteligencia.
Podemos debatir las muertes que ha causado el comunismo, lo malo que era Stalin o lo que tú quieras. Pero entrar a debatir con alguien que te dice: "ser comunista es malo" o "cuando dijistes que ser comunista no es malo ya te calé" es absurdo.
Eres una persona con la mente cerrada que no quieres ver más allá de sus prejuicios.

Pero si, ser comunista es malo. Para ser comunista tienes que venderle tu alma al diablo.

2
Sust0

#9163 Te ha fichado, será mejor que te vayas a dormir. Yo haré lo mismo que no quiero que me fichen.

sincahonda

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/sorprendente-video-de-un-ex-apoderado-de-ciudadanos-en-albacete-lio-y-gordo-con-las-listas-187300.htm

1 respuesta
kerzha

#9167 Pues el señor ni idea de los estatutos xD.

En C's se puede meter a un independiente en las listad sin problrmas y en los municipios donde hay menos de 150 afiliados se puede imponer una gestora que pone las listas.

1 respuesta
sincahonda

#9168 como me chirría la palabra "imponer" cuando se estan hablando de "elecciones" XD.

1 respuesta
kerzha

#9169 No tienes otra opción. O bien das vía libre a que entre una familia y se metan todos en la lista, por ejemplo, o pones una gestora. Cuando hay pocos afiliados es imposible garantizar que vayan a salir listad justas y serias de unas primarias.

1 respuesta
sincahonda

#9170 Pero el señor ese habla de que meten gente que no se conoce y eso no me parece, por cierto esta la opcion de votar, para que se eliga la lista, ya sabes,.

Kaiserlau
MaikelNait

Como voy a disfrutar el domingo metiendo el voto naranja en la urna. A alguno os va la vida en atacar a C's.

2 respuestas
Kaiserlau

#9173 no veas, como al tipo de #9172

I

#9173 Bien agusto que lo metías cuando el PP y mira...lo disfrutamos todos a día de hoy.

Se ve que te mola votar corrupción y opacidad con tal de que no vengan los rojos.

1 respuesta
MaikelNait

#9175 Sí, soy yo solo el culpable de que el PP tenga mayoría absoluta.

1 1 respuesta
RocKO

Hay movida entre jhon cobra y su hermano el que se presenta por Cs. XD se ve que le han metido caña por que su hermano es jhon cobra y el otro lo ha puesto verde, y eso le ha sentado mal a jhon cobra y creo que va a sacarle trapos sucios. Los CM antiCs estais de vacaciones o que?

1 respuesta
GoFoward

#9176 Tu solo no. Tu y todos los que disfrutaban metiendo el voto azul en la urna. A algunos les iba la vida en atacar al PP.Estaria feo hacer una lista.

I

#9177 Eso no existe, no hay que estar buscando 24/7 para sacar que a Errejó..digoo Jordi cañas le falta un papel o no se que de hacienda.

Ya salen a diario noticias de pucherazos y de transfugas profesionales, no hace falta buscar mucho ;)

El cambio sensato se acerca chicos!!

Zoko

Me encanta como rabiais y seguís hablando del PP los antiC's. Cuando eche la papeleta este fin de semana pensare en todos vosotros y así me dará mas gusto aún.

Lo que esta claro es que la hostia de Podemos va a sonar en toda España, y gracias a Dios. Ya sabemos lo bien que ha funcionado el comunismo las otras veces que se ha intentado en el mundo.

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait