(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

chanquete

Nas, ya podéis borrar. Quería cerciorarme si me habían borrado un mensaje.

Y así ha sido.

Von_Valiar

#10446 Bueno, el PSOE en esa epoca se podia permitir follarse a IU, sabiendo que era o PSOE o PP, y todos sabemos por que polla preferia ser follada IU, ahora mismo el PSOE puede tener mas gente en contra que a favor, necesitando ceder mucho para poder gobernar en minoria.

Los pactos uno se los salta segun el poder que tenga.

#10463 Realmente no entiendo este odio por que C's pacte con PP/PSOE si consigue que ceden bastante, de la misma forma que no entiendo el odio por que lo haga Podemos si consigue lo mismo. Toda presion es buena si sirve para conseguir cambios.

kerzha

#10529 He dicho que es lo que pensará C's o eso quiero imaginarme.

Obviamente sé que el PSOE no lo va a hacer, soy andaluz y se lo que es el PSOE de aquí, por desgracia.

RocKO

Me parece de puta madre lo que acaba de pasar. Un buen pacto, ahora a ver si se cumple, y si no a ver que hace al respecto Cs. Se que es duro de digerir para los "nuevos democraticos" pero los andaluces han votado mayoritariamente al PSOE, ya se que qurereis votaciones infinitas hasta que salga podemos pero
No va a ocurrir.

1 2 respuestas
Leoshito

#10534 ¿Te parece de puta madre que Cs, partido de la regeneración política, adalid de la lucha contra la corrupción -no como esos comunistas bolivarianos con sus becas black y sus declaraciones complementarias y sus exnovias imputadas-, haya pactado con el PSOE Andaluz?

Osea, no con el PSOE de Extremadura o Galicia, no. Con el PSOE andaluz.

1 respuesta
S

#10534

Estoy contigo tío, andaluza ya está prácticamente regenerada, ya se ven los brotes verdes.

Von_Valiar

#10535 El pacto implica cumplir ciertos puntos, si se cumplen, todos ganamos, si no se cumplen, se rompe el pacto y posiblemente no puedan gobernar, ¿que problema hay?

(Luego esta la opcion de que no cumplan nada y sigan gobernando, lo cual siucidaria a todo partido pequeño que permita esto)

1 respuesta
S

#10537

Aparte de lo obvio de gobernar con corruptos, pregunta a Garzón.

1 respuesta
Von_Valiar

#10538 Vivimos en un pais donde los corruptos son mayoria en votos y van unos contra otros, si ceden por ambos lados, todos ganamos, si nos quedamos estaticos, siguen siendo mayoria y no se saca nada a favor. La inmovilidad no es pracisamente una virtud.

1 respuesta
S

#10539

No se puede ir de regenerador y gobernar con mafiosos es jodidamente contradictoril. Y sí opino igual de otros.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#10540 ¿Pero donde esta gobernando C's junto con mafiosos? Que yo sepa no hay ningun gobierno conjunto de C's.

2 respuestas
S

#10541

¿Vicegobernando?

Perdido

La comunidad más poblada y la más importante salvadas durante 4 años. Los dos agujeros negros de la corrupción (en espera de lo que pase en Valencia) ocultados hasta que pase la marea.

C´s ya está amortizado. En los próximos meses el IBEX sacará el "partido partidario", el "partido centrista reformista", el "partido del sentido común" o cualquier mierda similar para que nada cambie y los pardillos sigan tras la zanahoria.

M

Pues nada ya esta demostrado que Cs es escoria que solo busca pillar cacho, es el nuevo PPSOE el solito por meritos propios, a ver si hay suerte y tras esto se hunde en la miseria y los poquitos engañados que se creyeron las patrañas sobre podemos vuelven al partido que realmente amenaza al bipartidismo por muy suave y moderado que sea para lo que hace falta realmente.

1 respuesta
Perurena

Pero no sé qué os sorprende de una persona como Rivera que no sabe hacer otra cosa que vivir de la política. Gente así nunca podrá renovar nada.

TrOkO

Son crema los mensajes. Habéis durado 2 telediarios.
https://www.facebook.com/csandaluz

1 respuesta
PeLoTaSo

Ah ¿Pero alguien esperaba que Rivera ordenara destapar la basura de Madrid o Andalucía? Si lo han puesto ahí es con la condición de seguir manteniendo el chiringuito a los de siempre.

5
ndestino

osea que ciudadanos a pasado de no pactar con corruptos por que son la alternativa, a pactar con corruptos solo si juran por snoopy regenerarse y portarse bien. y ademas lo quieren vender como triunfo....

que vergüenza de gentuza y es la primera vez que lo digo, pero visto lo visto no sera la ultima.

3
Sust0

Admitidlo, es un genio del twitter.

2
B

Solo venía a dejar la portada del ABC: https://pbs.twimg.com/media/CHGDpdvW8AEuQly.jpg

En fin poco más que añadir.

2 respuestas
Mako666

#10546 JAJAJAJA que grande, no habia visto tanto odio por un partido en la vida.

Es que ni cuando sale Esperanza Aguirre, no hay NI UN MENSAJE defendiéndolos xD.

2 1 respuesta
sirdavos44

#10550 ¿Los del ABC no saben que cuando se rellena una linea en el tetris, desaparece?

13 2 respuestas
Headhunt

#10550 Como el otro dia decían por aqui, hay una conspiración mediatica contra C's XD
#10551 Hostias, es que es una avalancha y casi todos los que critican tienen pinta de haberles votado. Todos dicen un voto menos o no espereís mi voto en las generales.

1 respuesta
ndestino

#10553 y es verdad hay una conspiración contra ciudadanos perpetrada por ciudadanos

B

#10552 Su desconocimiento debe ser similar al de toda la gentecilla que les votó pensando que eran "el partido del cambio".

1
Kaiserlau
Perurena

Qué cambio va a hacer una persona como Rivera que no sabe qué es trabaje fuera de la política.

TrOkO

Dimite el delegado del Gobierno en Murcia, para 'facilitar la gobernabilidad'

Mariano llama, uno cae, y mañana firmita.

ndestino

upyd 2.0 incoming

1
Eyacua

#10541 Hombre, es que mejor lo pones, ni gobiernan, solo dan el gobierno a los que "hay que echar y no pactar jamas con ellos".

No se, igual te parece mejor si lo hacen gratis o por una vicepresidencia que por un gobierno en otro sitio, yo creo que es mas de parguela regalar tu valor, pero cada uno...

#10552 Yo creo que si que lo saben xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait