(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

lafundo

Esto de Ciudadanos son profesionales de esto. El partido del cambio con sentido decian...

Menuda regeneración democratica que ofrecen estos, juntandose con los dos lados oscuros de la politica española nacional.

Son mucho mejores que los de Podemos autoflaglenadose.

Tochomosca

Siento vergüenza de decir que iba a votar a esta gente. De verdad que siento vergüenza de mi mismo. Lo peor es que no va a pasar nada por haber timado a tantísima gente.

Otros timadores más. En fin, a seguir votando nulo.

1 respuesta
lxn_

#10742 Votar nulo a efectos prácticos es lo mismo que votar a Ciudadanos XDDDD

11 1 respuesta
Headhunt

#10738 Si es que viendo ese video pienso que deberían de dar ticket con el voto, por si a los 15 días quieres cambiarlo.

alvarputo

Ser sinceros con vosotros mismos, hubiesen hecho lo que hubiesen hecho a todos los que nos os agrada ciudadanos estaríais echando la misma bilis, ciudadanos a movido ficha (personalmente no me a gustado) pero si sois ecuánimes tendréis que ver que los salvadores de otros partidos están a verlas venir, eso si se encargan en salir todas las mñns en cuatro.

Pd. Los tertulianos son lo mejor de este país desde la tortilla de patata

1 respuesta
parsec

10
RusTu

Me pregunto cómo andarán en FC...

3
thunder_89

#10745 C's mueve ficha/Otros están a verlas venir ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

C's pacta con PSOE-A y da el apoyo a una lista con imputados. Ahora Madrid saca del ayuntamiento a un partido con imputados.

Yo todavía no tengo muy claro el concepto de regeneración que tenéis algunos, la verdad :/

1 1 respuesta
Tochomosca

#10743 Qué es mejor entonces? votar en blanco? es lo mismo si no peor.

1 respuesta
lxn_

#10749 Me he colado, te entendí y me refería a votar en blanco XD

Y respondiendo a la pregunta http://escanos.org

1 respuesta
Tochomosca

#10750 Pues menuda horda de lumbreras llevas detrás dando manita a un error.

1
B

Lo peor no es que Cs apoye al PSOE, lo peor es que lo haga en la comunidad donde el PSOE da mas grima.

4
alvarputo

#10748 colega que saca del ayuntamiento a quien???

Si entra en el ayuntamiento (que aun no se sabe) lo hará con la ayuda del mismo partido que a pactado ciudadanos el PSOE.

El problema es que tu te sigues creyendo que esos partidos nuevos traerán regeneración, e intentar omitir o engañarte de que mas de 50% de la gente sigue votando a los partidos corruptos es un hecho y o se les intenta cambiar para que todos mejoremos o pronto tendremos a Ciudadanos en el papel de UpyD y a Podemos en el papel de IU ( osea mierdas resecas)

1 respuesta
thunder_89

#10753 Si, si, lo que has leído.

Ahora Madrid va a sacar del ayuntamiento de la capital al PP de la corrupción.

C's va a votar que si al PSOE de la corrupción.

Yo jamás voy a estar a favor de un partido que apoya a los corruptos. Y me da igual si se llama Compromis, IU, C's, Podemos o Guanyem. Si C's se hubiese plantado y les hubiese dicho que hasta que no echen a los corruptos no tienen el si les hubiese aplaudido. Pero la situación no es esa. C's va a facilitar el gobierno de los corruptos.

¿Dónde está el cambio? ¿dónde está la regeneración? Van a gobernar los mismos de siempre con las corruptelas de siempre en las listas y bien a la vista, que no se trata del concejal de festejos de un pueblo de 300 habitantes. Es el gobierno de Andalucía.

2 respuestas
CAFE-OLE

Mi principal razon para votar a un partido nuevo era el acabar con estas garrapatas enquistadas que son PP y PSOE.
A podemos no les voy a votar nunca por ser lo que son, y a ciudadanos no les voy a volver a votar por hacer lo que han hecho.

Me pueden comer todos la polla.

1 respuesta
Zombie_Mv

Muchos foreros venían avisando de que eran unos estafadores, una pena que al final sea cierto. Lo positivo de todo esto es que al menos se ve la luz ahora y para las generales se van con UPyD

thunder_89

#10755 Escaños en blanco es tu partido. A largarlos a todos a tomar por culo. Si se ríen de mi, que no sea con mis impuestos.

1
Tochomosca

#10754 Al tiempo. C's está acabado ya. A ver cuánto tarda en cagarla el que quería terminar con las reuniones privadas entre políticos y que se estaba reuniendo con Pedro Sanchez el otro día en un privado de un restaurante.

1 respuesta
perez_chuck

Pero habéis leído las propuestas?

Yo esperaría un poco a ver, porque una de ellas es quitar de las listas a imputados. Falta la ratificación de Chaves y compañía, si permanecen como imputados y no les quitan, pues habrá guerra imagino, porque de lo contrario se cargan C's de cara a las generales.

1 respuesta
thunder_89

#10758 Pues si, con esto C's se acaba de pegar un tiro de los gordos. Habrá que ver como gobierna Podemos en Madrid y BCN, que podemos tener unas generales calentitas de cojones.

B

Un tío que se ve inteligente como Albert Rivera Diaz (que se apellida como yo y su madre es de Malaga) y que en vez de hacer oposición se alia con el cáncer, aun sigo sin entenderlo ni porque el suicidio.

Podemos lo tiene ahora mas fácil que nunca.

De hecho los voy a votar en las generales.

Da igual que quite a miembros del PSOE-A, el problema en si es ya el partido entero, es un cáncer con metástasis creado en la transición para saquear el país al igual que el PP.

RusTu

Y el ABC sugiriendo que el domingo alguien del PSOE se va a "equivocar" en la investidura de la alcaldía de Madrid a favor del PP. Esto es un cachondeo xD

1
thunder_89

#10759 Esperar a que?

Propuesta Nº 1 - No le daremos al si a una lista con imputados.

¿Tienen imputados? Correcto ¿Van a darles el si? Correcto

Yo no se a que tienen que esperar. Lo mismo viene zdravo y nos explica que en realidad no están imputados y que es el supremo el que tiene que gestionar unos papeles o vaya usted a saber. Pero por lo que tengo entendido, ahora mismo están imputados así que no hay que esperar a nada.

1 1 respuesta
alvarputo

#10754 Bueno y yo te repito para que tu me leas, si Ahora Madrid gobierna, tendrá que gobernar con la ayuda de un partido corrupto, imponiendoles medidas (y conociendo la trayectoria del Psoe pidiendo puestos en el gobierno de la comunidad de madrid), es decir, que para el caso ambos partidos van a estar manchados por la sombra corrupta del PPSOE.

A mi tambien me gustaria un mundo donde los buenos ganaran y los malos perdiesen, pero te vuelvo a repetir mas del 50% de los votantes españoles ( vecinos, amigos tuyos, etc..) han votado a esos partidos, asi que por el amor de dios, se realista y piensa que tienen que pactar, que tienen que hablar, y cuando se vea lo que han conseguido unos y otros juzgales, pero por ahora tanto ciudadanos como podemos están pactando ( en tema de corrupción) cosas calcadas.

2 respuestas
perez_chuck

#10714 ??

thunder_89

#10764 Pero es que el PSOE de Madrid no tiene corruptos en las listas, cosa que el PSOE de Andalucía si tiene. Creo que es la gran diferencia, al menos para mi.

Respecto a lo de los buenos y los malos. Yo solo veo ladrones por todos lados, y a esa gente ni agua.

Y si, los pactos anticorrupción serán similares, pero C's se ha pasado por el forro su punto más importante y Podemos no.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10714
Porque las andaluzas salen mas baratas, solo abren de 17:00 a 19:00

B

#10764 CS podía hacer oposición y si no a votar de nuevo, pero joder que un mismo partido de ladrones gobernando tanto tiempo no se merece pacto ninguno.

1 respuesta
perez_chuck

#10763 Yo tenía entendido que faltaba la ratificación final, pero vamos aquí te dejo esto:
A cambio, han obtenido el compromiso público de Susana Díaz de que se exigirá su salida del Congreso de los Diputados si finalmente continúa imputado el expresidente. "No va a haber excepción: ni con Chaves, ni con Griñán, ni con nadie", dijo el lunes Susana Díaz en una entrevista en Canal Sur Radio. "Mi palabra es mi patrimonio", añadió la presidenta.

http://www.eldiario.es/andalucia/Ciudadanos-xxxxxxxx-investidura-Susana-Diaz_0_396860432.html

De aquí a las generales hay tiempo.

#10768 toda la razón.

1 respuesta
thunder_89

#10769 Pero si ya están imputados. En el momento de la ratificación, si les ¿desimputan? que vuelvan a sus cargos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait