(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Kaiserlau

quieren dejar fuera a las iniciativas ciudadanas (no las llamo podemos xq no se presentan bajo ese nombre y hay mas), van a seguir pactando ppsoe (para q nada cambie). escasas 24h despues de q Rivera se viese las caras con Pdr y Rajao xD

Link34

Haaaah, en la sexta se han quedado agustísimo xD vaya papelón que tienen montado para atraer al público del momento

Sirius92

La verdad C's tenia gracia al principio pero con el tiempo se han retratado ellos solitos, se autoproclamaron como rejuvenecedores de la democracía, estandartes del cambio sensato, para acabar siendo llave del PPSOE y todo con un olor a IBEX35 y neoliberalismo que le hace a uno correr en dirección opuesta.

choper

Bueno, el viernes vemos el acuerdo firmado. Veremos si los puntos firmados son paripé o no.

Zoko
4 2 respuestas
Link34

Told ya

nizku

Por mucho que PSOE cumpla las directrices que han pactado, cosa que lo dudo, democracia = populismo, el pragmatismo en politica no tiene cabida y C's ha cabado su propia tumba

TrOkO

#10865 Me ha convencido, lo voy a votar.

S

#10773

Seguimos por aquí porque esto es un foro público y estamos debatiendo sobre Ciudadanos y sus acciones.

Si no te gusta que la gente critique a tu.partido te suguiero que te montes tu propio foro con volquetes de putas y más pactos.

1
Leoshito

#10865 Una buena noticia :)

¿Pueden decirnos cúal es?

STAN

Parecen buenas medidas, y pactar en un lugar con PSOE y en otro con PP... no sé los de la bilis de partido de derechas que dirán ahora...

Eso sí, tienen una oportunidad, si hay medidas no cumplidas y no se cancela ese pacto conmigo que no cuenten para la próxima.

CAFE-OLE

he tenido una pequeña tematica con una tia en mi facebook, ya sabeis, el tipico votante de podemos, autoproclamado adaliz de la transigencia y la convivencia democratica

Y esa es otra de las razones por las que jamas votare a ese partido, todos los que conozco son unos fanaticos como los del furgol

1 3 respuestas
S

Siento curiosidad por saber la opinión de Maikelnait sobre estos pactos, no se si me la he saltado o no ha opinado.

RusTu

"He tenido una temática"... Me has devuelto a mi infancia Cafe-ole :cry:

Ciudadanos (C's) de la Comunidad Valenciana ha negado que exista un acuerdo con el PSPV en Les Corts Valencianas, en un nota de prensa en la que desmiente la información aportada por el PSPV en este sentido. Según ha podido saber Valenciaplaza.com la rectificación se debe a una nueva exigencia: que Joan Calabuig no apoye al candidato de Compormís, Joan Ribó, como alcalde de Valencia.

http://www.valenciaplaza.com/ver/158250/ciudadanos-rectifica-solo-pacta-pspv-si-no-apoya-ribo-.html

Siguen las rarezas.

TrOkO

#10872 Qué radicalismo! No me extraña nada que te hagas sensato.

I

#10872 "Y esa es otra de las razones por las que jamas votare a ese partido, todos los que conozco son unos fanaticos como los del furgol"

Y te planteabas votar a C's?

Fuck the logic.

A no ser que estés diciendo una mentirijilla jijiijiijiiiji

choper

Se confirma pues que C's ha salvado Andalucía ?

vinilester

Nadie ha caido en el hecho que Chaves tiene el culo con tal capacidad para hacer ventosa que es incapaz de despegarlo aunque arda Andalucia entera?

Ni para facilitar el gobierno de su propio partido.

Veo sensata la decision de Rivera, pero a la vez pienso que deberia haber llegado hasta el final y no pactar arremetiendo con todo el peso hacia el propio Chaves con el mensaje bien claro y conciso de: no hay pacto porque este caradura no quiere levantar su culo de la poltrona. Solo tiene que irse y no quiere, con lo cual queda claro que le importa una mierda su partido y menos aun Andalucia, y queda claro que solo busca su propio beneficio como aforado. Un sinverguenza con todas las letras que impide que su partido gobierne anteponiendo el interes personal.

Asi, a la yugular, por hijo de puta.

2 respuestas
Link34

#10878 Pero es que sería el best case scenario, uno ya aprende que de los partidos políticos no te puedes esperar nunca el best case scenario así que te contentas con el best worst

1 respuesta
choper

#10879 Por deu.. no hagas de menos esta mega-actuación del Príncipe Rivera.

S

#10878

Vini y tú que tienes tanto odio contra las ideas de izquierda y contra el PSOE en particular (buen odio este lo entiendo), ¿cómo no puedes condenar a lo bestia lo que han hecho?

1 respuesta
Clinisvud

Me gustaría que los críticos con esto me respondan, ¿qué otra opción había?

PSOE-PP
PP-Podemos-C's

La segunda es improbable, la primera da más miedo.

Repetir elecciones (que ojo, cuestan un dineral y parece que los mismos que lo piden son los que se quejan que otras cosas cuestan mucho dinero):

Gana PSOE con mayoría absoluta (Peor)
Todo sigue igual (Igual pero perdiendo el tiempo y el dinero)

3 3 respuestas
S

#10882

La opción es no pactar con criminales.

1 respuesta
Clinisvud

#10883 Eso es una respuesta de niño de cinco años.

1 2 respuestas
TrOkO

#10882 Lo de C's estaba pactado antes del 24M, así que no había opciones. Ha sido una teatralización y victimismo por parte de Susana

1 respuesta
Clinisvud

#10885 ¿De dónde sacas eso?

1 respuesta
S

#10884

Si tu ves bien pactar con los partidos que se están cargando España encima yendo de "cambio sensato" pues bueno haya cada uno con su moral.

1 respuesta
TrOkO

#10886 Pensando.

nizku

#10882 Algunos de la 2º opcion creen que el dinero publico crece de los manzanos, asi que no veo el problema para ellos de repetir elecciones

Clinisvud

#10887 No, no lo veo bien, pero no he dicho que lo vea bien, he preguntado qué otras opciones había.

¿De verdad es tan difícil encontrar alguien para hacer un debate civilizado? ¿O es qué la gente se dedica a protestar sin pensar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait