(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Evilblade

Empieza justo ahora. Hablemos de economía.

MaikelNait

Streaming on, a ver que dice.

Von_Valiar

#1169 Explicate, ¿de que estudios me hablas y que pintan aqui los universitarios?

Leoshito

Estoy en la oficina y sin cascos, un resumen después sería muy de agradecer. Y de paso estaría guay ponerlo en #1

kerzha

Garicano será una eminencia en Economía, pero hablando agobia escucharle, parece que tiene una patata en la boca.

Espero que las propuestas sean mejores que el discurso.

1 2 respuestas
DaVNiz

#1175

La verdad es que comunicando no gana nada, antes en ARV estaba igual.

MaikelNait

#1175 Eso estaba pensando xDDD además de que parece bastante nervioso. No tiene que ser fácil hablar delante al público después de tantos años detrás de una mesa.

musicant

#1169 Acaso alguien requirió tus servicios de abogada de las causas prostitutas?

werty

#1167 y en algún momento perdimos el norte y dejamos que las mujeres pudieran dejar en herencia su "patrimonio". No debería usarse "patrimonio" ya que su significado es literalmente:lo recibido por el padre.

Salario viene de "pago con sal", deberíamos usar "eurario".

P.D: y matrimonio en su origen no significaba "boda" o "unión", se refería a las cosas relacionadas con la madre.

MaikelNait

La caña de pescar dice el hijo puta xDD que grande.

DaVNiz

Bueno ya ha salido la caña otra vez... ya tenemos los troles con avatar del barça y el tio de Podemos por aqui en cuanto vean el titular en su periodico de propaganda.

1
Link34

Otro titular

kerzha

Su discurso es muchísimo mejor en contenido que en palabra.

Me gusta mucho su discurso de momento.

MaikelNait

Cambio sensato. Me gusta.

EDIT: Dice Garicano: Mi telefono acaba de morir, ya no se la hora. jajajajajjaja este tío es un personajazo.

B

Me lo pierdo de fijo un resumen en #1 no estaria mal.

1 respuesta
MaikelNait

#1185 Estoy haciendo un esquema con sus puntos del powerpoint.

kerzha

Eucación en contra de la memorización, primacía de la creatividad.

Que buena gente ha fichado c's, son el fiel reflejo de las necesidades de España.

musicant

No sé si se ha puesto (y si se ha puesto lo volveis a leer), define muy bien lo que es Alber Rivera

"Albert Rivera es el guaperas que llega tarde a la fiesta trastocando el equilibrio y provocando un nuevo baile de parejas.

Por un lado, no me cae tan mal como a muchos de mis otros amigos de izquierdas, porque se le ve relativamente sensato y honrado; pero ni mucho menos me llega a gustar como sí le pasa a mis amigos neutrales, más que nada porque lleva establishment tatuado a fuego en la mirada. De hecho, mi impresión es que poco a poco se irá convirtiendo en el plan B de los poderes fácticos cuando estos se den cuenta de que Pedro Sánchez es demasiado tonto hasta para ser un tonto útil, con lo que le pronosticó un apoyo masivo e indisimulado de los medios institucionales de aquí a las elecciones.

Albert Rivera es guapo, es joven, viste bien y le quedan dos fines de semana con pelo. En ese sentido, es casi perfecto, si obviamos su pasado flirteo con la extrema derecha, cuestión a la que los medios dedicarán aproximadamente una décima parte del tiempo que dedican a las simpatías bolivarianas de Podemos. Porque ya sabemos que los deslices con la extrema derecha son pecadillos de juventud y los de extrema izquierda, una letra escarlata que acarrear por los siglos de los siglos.

Sobre sus gustos y aficiones, ayer concedió una entrevista a El Hormiguero en la que supongo que me podría documentar bastante bien al respecto, pero este es un blog personal del que no saco beneficio económico y me niego a ver el programa de Pablo Motos gratis. Incluso aunque me pagasen, no hay dinero en el mundo que me haga querer ver El Hormiguero.

Sí que he de añadir que, en una campaña de su partido, se desnudó para hacer los carteles; anécdota que recuerda como la mayor locura de su vida junto a otra ocasión en la que se bañó, también desnudo, con unos amigos en Torremolinos y un pico que se dio borracho con un amigo en Nochevieja.

En definitiva, Albert Rivera puede parecer un partidazo, pero te va a engañar y lo sabes."

Fuente.http://teveomasdelgado.blogspot.com.es/2015/01/por-sus-gustos-los-conocereis-profundo.html

1 2 respuestas
kerzha

#1188 Escrito por JC Monedero.

5 1 respuesta
Link34

Jo, escuchar a Garricano cansa un cojón, prefiero verlo luego por escrito

#1188 Pero si no dice nada, habla del pasado, llora por su papi Monedero y luego, bueno luego, durante todo el texto va de perdonavidas

Como opinión muy bien pa el, pero como texto no merce la pena que salga de su blog de andar por casa

1
musicant

#1189 Que dises? no ves la fuente?

MaikelNait

Atentos, muy interesante lo que está diciendo de eliminar los contratos temporales e impulsar los indefinidos bajo unas condiciones y caracteristicas nuevas.

Evilblade

Ya se está tirando al barro xD

MaikelNait

Nuestro plan tiene 2 objetivos:

1. Contra la crisis:
a. Lucha contra la precariedad y el sobre endeudamiento.
i. Reforma marco de relaciones laborales

  1. Eliminar contratos temporales (excepto sustitución y formación). Creación de un contrato de igualdad de oportunidades (indefinido).
    ii. Salario de trabajo digno
    iii. Ley de segunda oportunidad
    iv. Plan de choque contra el paro de larga duración
    v. Política activa europea
    b. Reactivación de empresas, autónomos e innovación.
    c. Sostenibilidad de las finanzas públicas y fiscalidad justa.
    2. Crecimiento a largo plazo
    a. Educación para la economía del conocimiento
    b. Reforma del sector público. Fin de la corrupción impune.
    c. El mercado al servicio de los ciudadanos. Fin al capitalismo de amiguetes.

En las próximas semanas van a explicar todos estos puntos.

kerzha

Joder lo de los contratos me parecen ideas magnificas, son bastante innovadoras, nos pondria en muy buen lugar en europa y el mundo en general.

Que gustazo escuchar ahora a Conthe, uff

1 respuesta
musicant

#1195 estás en serio o es ironía? me estás asustando

1 respuesta
kerzha

#1196 Ironía con que? No te parece buena idea el tema de contratos que han propuest?

No era ironía, y lo de Conthe tampoco es que sea la panacea de la oratoria pero a Garicano agobiaba escucharle.

MaikelNait

#EconomiaCs es TT en Twitter. Esta pegando un subidón importante este partido, espero que sigan así.

1 respuesta
B

#1198 Se les escucha atusar sus coletas.

MaikelNait

Joder que buen final de Albert Rivera, si señor así se habla. Este tío es muy grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait