(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

emir

Me juego una cena a que ha dicho Tania Iglesias premeditadamente.

1 1 respuesta
kerzha

Pero gente entended también , y a mi me ha parecido que Nart se ha pasado, que es muy cansado ver una y otra vez a representantes de Podemos sentandose en programas a decir y hacer absolutamente nada, nunca se mojan por NADA, nunca dicen NADA y se dedican (ahora menos) a insultar a la gente de los demás partidos.

Hay que entender también que a Nart se le pueda ir la pinza como el otro dia a Pablo Iglesias con lo de Pantuflo. Es que tiene que ser agobiante realizar preguntas y que se vayan por las ramas y nunca te contesten a lo que le esta preguntando.

A mi me hacen eso y también me irritaría.

1 1 respuesta
DaVNiz

#1771 Obvio que lo ha dicho a proposito y bien que ha hecho xD menudo descojone me estoy dando, que crack Nart.

RusTu

He encendido la televisión para ver qué pasaba y lo primero que oigo es a alguien sonándose los mocos.

S

#1772

Pero es que era una pregunta trampa totalmente fuera de lugar, si estás hablando de Monedero estás hablando de Monedero, y si de repente de malas formas sales con el vicepresidente de Venezuela y exiges una condena te estas cargando todo el debate que pueda haber porque estás cambiando de tema y estás forzando a alguien a contestar a algo que no tiene nada que ver y que encima estás envenenado (por eso se ha negado a contestar). ¿Y cuando condene eso le saltará con si condena a ETA?, ¿y luego si conden a Putin o a Magneto?, ¿luego le preguntará si condena la esclavitud en el antiguo Egipto?

Esa es la táctica que usa habitualmente Eduardo Inda y esa es la táctica que de muy malas formas que parecía ido ha usado hoy Javier Nart.

Y oye que no me parece mal que critique a Podemos, ni que haga preguntas comprometidas ni nada de eso pero lo de hoy ha sido dantesco.

1 respuesta
MaikelNait

#1768 ¿Hace falta ver un programa para opinar sobre unos comentarios que se están haciendo en el hilo?

¿No ves la incoherencia de quejarse de las formas de un político cuando esos mismos usuarios defienden que su partido sea agresivo con los demás?

Mantente hater, porque yo no defiendo a Nart. Si es cierto que se ha comportado así esta noche, para mí es un punto bastante negativo.

1 respuesta
S

#1776

Sí, hace falta.

2 1 respuesta
MaikelNait

#1777 Pues a mí no me hace falta.

gg

2 respuestas
S

#1778

Perfecto, pero no esperes tener mucha credibilidad.

2
RusTu

#1778 Hombre, hacer, no hace falta, pero sería mejor verlo para sacar conclusiones propias y no basarse en lo que pone x o y que tendrán su sesgo.

1 respuesta
MaikelNait

#1780 Pero es que no estaba opinando sobre el programa en si. Estaba opinando sobre los comentarios en este hilo. Veis la diferencia?

Pero bueno que no voy a desviar más con este tema. La credibilidad me la vais a dar o quitar según os convenga, esto es un foro y ya sabemos como funciona.

1 respuesta
kerzha

Gente, de verdad esto es falta de respeto?

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/rifirrafe-bescansa-nart-proposito-justicia-ricos-pobres_2015022101178.html

Ella se rie de las opiniones de Nart cuando sabe MUCHISIMO más que ella y se nota que sabe de que esta hablando y la tia va soltando su discurso preparado con antelación que no sabe donde meterlo.

Los demás temás quizás no tanto, pero a mi me parece tanto insulto la risa de Bescansa como el ignorante de Nart, se esta riendo en su puta cara.

2 respuestas
S

#1782

No ha sido eso.

1 respuesta
kerzha

#1783 Nono, pero que te digo que de mi se ríe alguien así, de mis opiniones, y también le suelto un par de "frescas" antes o despues.

Primero respetame lo que te estoy diciendo, que tengo más experiencia y se más que tú, me devuelves un discurso preparado y no me contestas a lo que te digo. (pensará nart)

Quizás se haya excedido, pero Bescansa tampoco ha sido respetuosa riendose ni mucho menos, y no solo se ha reido de Nart en esa ocasión.

#1775 Pongo un poco en duda también que no tenga relación el tema Monedero-Venezuela, están estrechisimamente ligados ambos temas, y algún día tendrá que mojarse podemos y decir claramente si estan a favor de Venezuela o no, aunque creo que todos sabemos la respuesta.

1 respuesta
RusTu

#1781 Vale, ya he visto que te estabas "descojonando" de que los usuarios más cercanos a Podemos estén criticando las formas de Nart.

1
MaikelNait

#1782 Que esperpento madre mía. 4 min 23 seg donde Nart intenta explicarle desde su conocimiento y su experiencia sobre el tema y la otra "blablabla discurso preparado, justicia para todos, blablabla" que manera de tocar las huevos.

ndestino

#1784 carolina comoseapellide no ha faltado el respeto a nadie, es que es retrasada. por favor, un poco de respeto con ella hace lo que puede por intentar ser normal.

1 respuesta
kerzha

#1787 Nose, un tío con la experiencia de Nart y con su conocimiento, que venga una "mindundi" como Bescansa y se ría en su cara...no se que me parece más deleznable que Nart caiga en el insulto o que la otra se ría en su cara.

Bescansa demuestra y ha desmotrado constantemente y en ese video se ve con claridad que es una total ignorante, que no sabe de lo que esta hablando y que va con el discurso preparadito de casa.

Ahora otro tema es que Nart se haya excedido y que un tio de su capacidad no debe de caer en ese tipo de términos o insultos, que os doy la razón, pero es que reirte de una opinión de un tío experto en ese tema es muy hardcore

2 respuestas
Perurena

#1788 ¿Mindundi? Pero qué te crees tú? xdddd

2 respuestas
B

Pues que salga este partido justo ahora es una puta mierda.

No van a ganar y lo que van a hacer es quitarle un monton de votos a podemos.
Parece que tienen propuestas que a priori parecen mas inteligentes, pero eso no sirve de nada si no salen con mayoria y no lo van a hacer, y lo que si van a provocar es que Podemos no salga, y yo ya estoy muy harto del PPSOE. Dios mio como vuelva a salir el PP y estemos 4 años mas viendo a los mismo por la tele me ahorco con mi propia lengua.

1 2 respuestas
kerzha

#1789 ¿Sabes leer? Al lado de Nart esa tía es una "mindundi".

Si que lo es, y hoy lo ha demostrado.

Y las formas de Nart de decirselo no han sido las correctas, pero se merecía todos los calificativos.

pd: http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/pablo-casado-factura-que-presento-monedero-hecho-mismo-casa_2015022101184.html Y ya me ha terminado de poner nervioso, metiendo miedo a la gente con "denuncias" porque no les gusta escuchar acusaciones como las que ellos hacían a otros partidos. Y es que joder, no contesta a absolutamente nada de lo que le preguntan simplemente contesta con amenazas.

2 respuestas
Perurena

#1791 ¿Qué tiene de superior Nart? Simplemente descalificando a Bescansa ha quedado retratado.

1 respuesta
RusTu

#1788 Acabo de ver el vídeo entero. Bastante correcto ha sido Nart para como estaba intentando meter el mítin Besncansa, que por otra parte, se podría discutir tranquilamente sobre las ventajas que tienen los "ricos" sobre los "pobres" a la hora de afrontar un juicio sin entrar en esos términos tan de andar por casa.

#1789 Mindundi en el ámbito del derecho sin duda. Ella es socióloga y Nart abogado. Le está diciendo cosas de sentido común y la otra se ríe porque realmente no sabe la burrada que ha soltado.

MaikelNait

#1790 Di que sí hombre, vamos a votar a la primera opción diferente a PP-PSOE sin reflexionar en su contenido o sus posibles consecuencias . Como este lugar "revolucionario y salvador" ya lo ha ocupado Podemos, no puede venir ningún otro partido a proponer sus ideas/reformas.

Lo que hay que leer...fanatismo puro y duro.

1 respuesta
Headhunt

¿Es que no aprendemos nada? Deberíamos de estar llenando este hilo y el de podemos, de discusiones políticas, de economía, de cuestiones constructivas.

Pero no, mejor llenarlo cuestionando quien insulta a quien, quien se merece ser insultado y quien no.

3 1 respuesta
Mubris

#1790 Eso no es verdad, para mí una mayoría no significa tanto si no es absoluta, creo que le das demasiada importancia. El Gobierno solo se encarga de ejecutar las leyes que aprueba el Parlamento, y el Parlamento vota reformas o leyes en función del número de escaños de cada partido. Es mucho más importante el número de escaños que el hecho de que gobierne fulanito o benganito.

1 respuesta
Perurena

#1795 Hombre a ver si no se va a poder criticar a alguien de Ciudadanos cuando queda retratado y se pasa el programa insultando.

1 respuesta
kerzha

#1792 Joder tío que si, que te doy la razón que Nart la ha descalificado pero entiende en el contexto de que la tía se esta riendo EN SU PUTA CARA.

Reirte de una persona sobre un tema en el que lleva trabajando 47 años es de subnormal, y te lo digo con todas las letras, si yo fuera Nart también me enfadaría y mucho.

1
MaikelNait

BTW...pongo Telecinco y me encuentro al chaval este joven que sale/salía mucho en las mañanas de 4, que tiene barba y es incondicional de Podemos.

De pronto coge el móvil y se pone a decir que Jordi Cañas imputado blablabla, Nart 1 millón de euros en Suiza blablabla. Joder, me ha recordado un montón a los usuarios de este hilo. No tendrá cuenta en MV?

1 respuesta
Perurena

#1799 ¿Se puede hablar de Monedero pero no de eso? Ok.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait