(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#1800 Cañas dimitió, Nart juzgado y absuelto (demostrado que pagó impuestos en España de ese dinero en suiza).

Monedero sigue en su cargo de Podemos y haciendo complementarias para salvar el culo cuando lo han cogido con las manos en la masa.

Ahí reside la diferencia entre difamar/informar amigo Perutroll.

1 respuesta
MaikelNait

#1800 Monedero ha sido actualidad durante las últimas semanas. Lo otro son temas que ya están más que aclarados.

Lo mismo te diría si se sacara el tema de Monedero dentro de 6 meses.

#Diferencias.

Perurena

#1801 Cañas sigue como asesor del partido, no faltes a la verdad.

1 respuesta
Headhunt

#1797 A él y a todos los de ese plató los meto en mi frase. El PP y la derecha están intentado cambiar el tema de las "tertulias" mañaneras y de los sabados noche. No les intenteresa que se hable de política y del cómo hacer las cosas. Les interesa que los partidos que les roban votos tengan que gastar su poco tiempo que tienen desmintiendo mierdas y no hablando de política.

kerzha

#1803 Cañas dimitió de su cargo politico y ostenta un puesto sin responsabilidad politica de ningún tipo exactamente igual que la profesión de Monedero, profesor, ambos cobran del herario publico.

No te veo pidiendo que Monedero deje de trabajar de profesor por ahí. Deja ya el doble rasero perutroll.

1 respuesta
Perurena

#1805 Por mucho que lo digas, los casos de Cañas y Monedero no son lo mismo.

Cañas está imputado, Monedero no. Cañas trabaja para el partido pagado con dinero público, Monedero es profesor con una plaza ganada por sus méritos.

2 respuestas
MaikelNait

#1806 Cañas trabaja de asesor gracias a sus méritos y a su curriculum. Dimitió y no está financiado por dinero público.

Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. Para ya y no seas pesado.

kerzha

#1806 Monedero fue puesto a dedo por sus compañeros del departamente. Monedero no esta imputado porque alguien pego el chivatazo, se filtro a la prensa y pudo pagar en el ultimo momento.

Jordi Cañas no trabaja para el partido trabaja como asesor UNIPERSONAL para un miembro de Cs al que conseja y asesora pero no forma parte de la estructura de Cs.

Antes de hablar, al menos, informate.

2 respuestas
Perurena

#1808 Pero cobra dinero gracias a Ciudadanos, qué favor le deberán al tío...

Ilustrame sobre Monedero.

1 respuesta
S

Es cojonudo, porque los mismos usuarios que se muestran indignados porque venga gente a criticar a Ciudadanos y mentan constantemente, ellos y sólo ellos a Jordi Cañas como si fuera alguien conocido aprovechan el mismo hilo para meter mierda a Podemos.

Enserio, es totalmente incoherente.

1 respuesta
B

#1810 No busques coherencia en Mediavida, rly.

kerzha

#1809 Imaginate que tu novia te denuncia por malos tratos y tu en ese momento eres ministro de economía, resulta que tu nunca has pegado ni se te ha pasado por la cabeza tocar a tu pareja, acabas siendo imputado como resultado de esa denuncia.

Dimiste de tu cargo como ministro de economía, un miembro de tu partido te pide que le asesores como experto en economía ¿rechazarías?

Ser imputado no te impide trabajar, ser imputado no te hace culpable.

Y no, no gana dinero gracias a C's, si lo repites 20 veces no se va a convertir en verdad, gana dinero gracias a ser asesor de JUAN CARLOS GIRAUTA sin cobrar del partido o formar parte de el.

1 respuesta
S

A bueno si dimitió y se fue del partido por estar imputado, pero trabaja para el partido es distinto, no es como si siguiera en el partido para el que trabaja.

1 respuesta
kerzha

#1813 No trabaja para el partido, trabaja para Juan Carlos Girauta personalmente. No importa el partido ni cobra de el ni forma parte de su estructura.

Decid las cosas como son, por lo menos.

Pd: Podría trabajar de camarero en un bar cuyo propietario es Albert Rivera y no por ello formaria parte de Cs, sería un trabajador de Albert Rivera.

1 respuesta
Perurena

#1812 No te impide trabajar para NADIE pero es muy hipócrita ir diciendo que si hay algún imputado le echan cuando en realidad le recolocan como asesor.

Sigo esperando que me ilustres sobre Monedero y el dedazo.

2 respuestas
S

#1814

¿Ese no es el número dos de Ciudadanos?, trabaja para el número dos del partido pero no trabaja para el partido. ¿Trabaja en otro ámbito profesional para él?

Ya he entendido el matiz de que no tiene cargo, pero por ello no deja de estar trabajando para el partido y oye desde fuera y sin saberlo parece un chanchullo para seguir dentro sin estarlo técnicamente (obviamente puedo estar equivocado).

1 respuesta
RusTu

#1791 Pablo Casado: "La factura que presentó Monedero se la ha hecho él mismo en su casa"

Es que vaya crítica de mis cojones también xDD. Dónde quería que la hiciera, en la Universidad, en la sede de su empresa, allí en Venezuela en el portátil que le dejaran... Joder, si el que presta el servicio es él, la factura la tendrá que hacer él sea donde sea.
Referente a lo de la financiación de gobiernos extranjeros (Venezuela), les estarían acusando de saltarse la Ley sobre financiación de partidos políticos, vamos, de cometer una infracción, por eso amenazan con denunciar. Les acusan de cometer un delito así por la cara. Aunque eso te lo podrían explicar mejor gente del foro que controla del tema.

"Artículo 7.º Aportaciones de personas extranjeras.

Uno. Los partidos políticos podrán recibir donaciones no finalistas, procedentes de personas extranjeras, con los límites, requisitos y condiciones establecidas en la presente Ley para las aportaciones privadas, y siempre que se cumplan, además, los requisitos de la normativa vigente sobre control de cambios y movimiento de capitales.

Dos. No obstante lo anterior, los partidos no podrán aceptar ninguna forma de financiación por parte de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos."

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-13022

1
kerzha

#1815 Pareces nuevo o no has pisado una universidad en tu vida si te crees que los puestos de universidad estan ganados a pulso, cuando son un criadero de lameculos, el mayor criadero junto a la política.

1 1 respuesta
MaikelNait

#1815 También es muy hipócrita reivindicar un salario máximo y criticar a los ricos y luego ingresar 400.000 euros por un trabajo. Las cosas como son.

C's tiene por estatuto la obligación de cesar de su cargo político a cualquier imputado por corrupción. No se que más quieres.

5 2 respuestas
S

#1819

Pues hombre lo coherente sería que no los colocasen a dedo después de asesores digo yo eh.

1 respuesta
kerzha

#1820 Los asesores han de ser colocados a dedo, pues los elige por estatutos de la UE el propio eurodiputado personalmente. Si el partido le impide a JUAN CARLOS GIRAUTA elegir al asesor que el desee sería un claro caso de caciquismo político y estariamos hablando de un partido autoritario.

Se puede trabajar perfectamente siendo imputado y ser asesor es un trabajo más en el cual no ejerces cargo politico o ostentas responsabilidad politica.

No busqueis tres pies al gato.

3
B

#1794 Entonces ¿cuantos fanáticos tenemos en España? ¿Varios millones no? Y tu eres el sano y racional, ves claramente la realidad social y emites juicios justos y nada personalizados. ;)

#1796 Si llegan a mayoria, creo que son buenos estrategas. algo se les ocurrira para adquirir movilidad. Pero creo que es importante que salgan elegidos como mayoria, sobretodo para que no se undan y desaparezcan. Este pais tiene un problema muy grave, del que deriva todo lo demas (como la mala economia), un problema cultural. Es lo que mas se deberia valorar de que estos señores ganaran, una salida de la miseria cultural..
Detras de las tendencias comunistas en las que se centra casi todo el mundo, creo, por lo que he observado, que hay personas justas, racionales y competentes (el resultado que llevan no ha sido conseguido unicamente por ser valvula de escape al malestar general, diseñan lo que tienen que hacer para conseguir lo que quieren y lo hacen muy bien). De verdad creo que estan mas interesados en crear unas buenas condiciones en su pais que en implantar sus visiones utopicas (que saben que no funcionan) de planificacion central.

1 respuesta
ndestino

#1808 no digas tonterías el del chivatazo fue el montoro y aunque no hubiese hecho una complementaria, monedero no habría sido imputado por nada. eso si hablar que lo ricos paguen y el no, es otra cosa.

MaikelNait

#1822 Los demás no lo sé, pero tú si has demostrado ser un fanático con tu anterior comentario.

Porque vamos, eso de decir que Podemos tiene que ganar para desbancar al PP-PSOE como único pretexto es de ser un fanático en busca de venganza y no de soluciones. Y todo lo que se interponga en tu camino va a ser un obstáculo que tienes que pisar e intentar derribar como puedas. Los ejemplos los estamos viendo perfectamente en este hilo, con la "Iglesias Squad".

Y para terminar y ya me voy a dormir. Yo no estoy en contra de Podemos ni de sus votantes. Estoy en contra de su extremismo, de su discurso populista y demagogo que incita al odio y al enfrentamiento. Estoy en contra de que no propongan medidas viables, que todo sean sueños utópicos que no se pueden aplicar (vease Syriza como ejemplo).

Si Podemos cambiara todo lo anterior y centrara su fuerza en hacer un plan de actuación sensato y que de verdad pudiera ayudar a los millones de españoles que lo están pasando mal, tendrían mi admiración y quizás mi voto. Mientras tanto, C's va ganando en mi encuesta personal por mayoría.

1 respuesta
Perurena

#1818 Vamos, que le has acusadso de dedazo sin tener pruebas. BRAVO.

#1819 Pues que no lo recoloquen como asesor, no sé, no lo veo tan mal.

1 respuesta
B

#1824 ¿Me argumentas porque soy un fanatico? ¿O porque estoy en busca de venganza? ¿O por que todo lo que se interponga en mi camino va a ser un obstaculo que voy a pisar? ¿Me explicas por que Podemos es extremista? (Con argumento y fuente por favor). Puedo conseguirte x100 argumentos y fuentes con bastante mas importancia para querer que no vuelva a salir PPSOE.

Tio con todo el amor del mundo, no sirves para pensar. Tus argumentos son 100% visceras. Te interesa mucho mas imponer tus valores a los demas que llegar a una verdad objetiva (que no digo que yo la tenga). Alguien respetuoso y racional no intenta machacar sin necesidad.

1 respuesta
kerzha

#1825 Igual que el acusa a los policías de repartir heroína en Pais Vasco sin tener pruebas. BRAVO.

y el es profesor de universidad y 3o en orden en un partido político de primer nivel, yo no.BRAVO

#1826 No te ha faltado al respeto ni mucho menos es que tu primer comentario no se sostiene por ninguna parte. El discurso de Podemos es muy radical para diversos sectores de la sociedad española, nunca y estoy 100% seguro y bajo ninguna condición Podemos puede llegar o llegará a una mayoría absoluta en este país.

1º Sus lideres generan desconfianza a determinados sectores (sean cuales sean los motivos)
2º El partido genera dezconfianza y recharzo a otro sector (que nunca y bajo ningun concepto los votará).

Lo unico que propicia la irrupción de CS es más cambio, ya que parte de ese electorado que NUNCA votaría a Podemos si que quizás pueda votar a cs, además puede contentar a los sectores más centristas de PP y a parte del electorado de PSOE por lo que puede ocurrir que aunque Podemos pierda votantes en favor de cs, al perder PP Y PSOE más votantes sea aún mejor y pp y psoe pierdan representación.

La irrupción de Cs es favorable para todos, quita votos a la mafia, añade pluralidad politica y proporciona una vía de pacto para Podemos o al menos de apoyo para determinadas medidas.

1 respuesta
Perurena

#1827 Es decir, acabas de hacer lo mismo que criticas de él xDDDDDDDDDDDD Acusar sin pruebas jajajajaja BRAVO tío xDDD

1 respuesta
kerzha

#1828 Ya te he dicho que no he acusado sin pruebas. En las universidades la gente entra a dedo, te animo a acercarte a cualquiera de nuestro territorio nacional a comprobarlo. Los "amigos de" y "amigas de" siempre acaban en los mejores puestos, es un secreto a voces.

pd: No compares el valor de mi opinión, que soy un mindundi con la de Monedero, profesor que reparte su dogma anti-policia y sectario a miles de estudiantes.

pd2: Sondeo de Metroscopia Madrid, podría ser un reflejo de lo que puede ocurrir en España a nivel general, solo que a nivel general faltarían votos a Podemos y sobrarían a PP.

1 respuesta
Perurena

#1829 Ok, entonces directamente estás diciendo que cualquier profesor de universidad está a dedazo y los méritos no sirven para nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait