(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#1830 Pero eso te lo digo abiertamente. En la universidad, al menos en las andaluzas, la mayoría de cargos estan puestos a dedazo.

El merito es ver quien le lame mejor el hojaldre al profesor de turno para conseguir lo que se propone.

Perurena

Y a esto niños se le llama generalizar sin pruebas.

Clinisvud

Llego, me encuentro un disparate de posts nuevos, veo al de siempre y una discursión sobre Podemos, me voy a dormir a moña.

emir

A Javier Nart ayer solo le faltó el chándal.

1 respuesta
vinilester

#1834 Cual, el bolivariano?


El PP sale al ataque contra la amenaza de Ciudadanos

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/22/54e8d8fcca4741fb038b4576.html

Por eso sus dirigentes combatirán a Ciudadanos resaltando sus puntos débiles: falta de equipo, fichajes con pasado turbio y ausencia de programa.

xDDDDDDDDDD. Se lo van a poner bastante facil a Albert. No tendran cojones en un cara a cara con cualquiera del PP.

3 respuestas
emir

#1835 Que quieres decir con el bolivariano?

kerzha

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-109-celia-villalobos_2015022000504.html Aquí el programa de ayer.

Extractos importante:

13:00-16:20

47:00-50:30

52:30-1:00:30

Y despues de verlo apoyo aún mas a Nart. Estoy harto de politicuchos de tres al cuartoq ue no contestan nada, van con su discurso preparado y lo sueltan sin saber si quiera de que hablan.

Tal como lo planteabais ayer parecia una ida de olla de Nart infundamentada, si bien es cierto que se paso en los calificativos, lo de Bescansa de amenazar, reirse de todos los contertulios y contestar absolutamente NADA a lo que le preguntan tambien es una falta de respeto.

1
L4Ur1T4

#1835 ausencia de programa? xDD los que más programa están presentando a estas alturas, en fin ya no saben que hacer.

Está claro que el PP está jodido, van a la desesperada

Soy_ZdRaVo

Aviso aquí, me he despertado y da asco la cola de reportes. No reporteis cada vez que alguien dice algo que no os gusta, menudos democratas sois. Vais a sacar a España de la crisis institucional de puta madre, metiendo en la carcel a quien no diga lo que penseis.

Y esto va para los fans del hilo de Podemos y del de Ciudadanos, lo mismo cuando vea a alguien reportar chorradas cojo un post suyo y le meto punish como compensación, asi que cuidado.

7 1 respuesta
MaikelNait

#1839 Lo que no puede ser es que en el hilo de Podemos no esté permitido sacar temas cíclicos sobre Venezuela y ETA y luego aquí cada 2-3 páginas aparezcan los mismos con el tema de Jordi Cañas.

Se agradecería que la moderación fuera igual para ambos bandos.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1840 Pero si justamente estoy viendo reportes que te han hecho en el hilo de Podemos porque no parabas de hablar de Venezuela, que me estás contando?

pd: pero vamos, si te importa tanto te meto el punish por ser un pesado con el tema venezonalo en el hilo de Podemos.

14 2 respuestas
MaikelNait

#1841 Y he rectificado, no había visto el sticker. Por eso mismo no vas a volver a ver, por lo menos de mi parte, nada sobre Venezuela.

1 respuesta
susto93

#1840 #1841 #1842

Bonito zas, ya era hora joder.

2
MaikelNait

C's obtendría 21 diputados en la comunidad de Madrid según una encuesta del país:

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-02-22/fulgurante-resultado-de-ciudadanos-en-madrid-en-la-nueva-encuesta-de-el-pais-1276541364/

"En esta ocasión, el resultado de la cocina de Metroscopia para El País arroja un panorama electoral muy dividido y eso que -en el momento de elaborar la encuesta (el pasado día 20)- aún no había candidato oficial en el PSOE, PP, IU, Ciudadanos o Podemos.

Los resultados de este estudio dibujan un voto distribuido entre las distintas formaciones, diluyendo el bipartidismo en la Comunidad de Madrid y dando la batuta a Podemos y Ciudadanos.

1.El PP ganaría las elecciones con el 28% de los votos (51,7% en 2011) y 38 diputados (72 en 2011)

  1. Podemos sería segunda fuerza con el 24,6% de los votos y 34 diputados
    3.El PSOE quedaría tercero con el 17% de los votos (26% en 2011) y 23 diputados (36 en 2011)
    4. Ciudadanos sería cuarta fuerza con 21 diputados y el 15,8% de los votos
    5.Izquierda Unida se queda con el 5,5% de los votos (9,6 en 2011) y 7 diputados (13 en 2011)
    6.UPyD entra en última posición con el 5% de los votos (6,3 en 2011) y 6 diputados (8 en 2011)"
Soy_ZdRaVo

Pregunta que habreis tratado ya pero que siempre me hago: Ha definido ya su postura Ciudadanos en cosas como aborto, libertad individual para tomar drogas, etc? o sigue diciendo en un sitio una cosa y cuando le interesa otra?

2 respuestas
MaikelNait

#1845 Del aborto creo que querían establecer una ley de plazos, pero no estoy seguro porque creo haberlo visto de pasada.

De lo de drogas, ni idea.

Respecto a la última pregunta, yo creo que C's tiene bien establecidos sus limites y sus ideales. Desde hace tiempo que en su web viene escrito su posicionamiento hacia distintos temas, solo tienes que pasarte y leer un poco.

1 respuesta
Perurena

#1845 Aborto:

5. Buenos días, Albert. Me gustaría saber de una manera clara si estás a favor del aborto (con plazos y sin necesidad de supuestos, es decir, la ley aún vigente siempre matizable, claro). Y si apuestas por un país verdaderamente laico, con clara separación Estado-Iglesia. Muchas gracias y saludos, Helena.

No conozco a nadie que esté a favor del aborto, que no deja de ser un fracaso en las políticas de educación sexual y de salud. Pero, a partir de ahí, soy partidario de regular de una manera nítida y sin ambigüedades ni hipocresía en qué supuestos y en qué plazos está despenalizado el aborto y en qué casos es delito. Discrepo en dos puntos con la ley vigente: el primero es que los menores deberían al menos comunicar a sus padres el aborto y el segundo es que no considero que exista un derecho fundamental a abortar sino unos supuestos y unos plazos en que está despenalizado.
Y a la segunda pregunta, creo que la separación Iglesia-Estado es fundamental para una democracia moderna. Por eso pienso que no hay que mezclar dogmas con educación pública o con actos institucionales. Eso es compatible con respetar la libertad religiosa que reconoce nuestra Constitución y el reconocimiento a la cultura, las tradiciones y la confesionalidad de la mayoría de españoles.

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2014/02/19/albert-rivera/

1
Soy_ZdRaVo

#1846 Hombre, pregunto con malicia porque han dicho ser antiaborto y luego querer una ley de plazos y en Barcelona han votado que si y que no a las iniciativas sobre clubes cannabicos, lo que se dice tener convicciones

Y ahora han fichado a Garicano que económicamente no cree en el centralismo, cree en la competencia fiscal de las autonomias.

2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#1848 Por eso siempre digo que dicen una cosa u otra dependiendo de cómo van a ganar más votos, algo que en menor medida creo que ha hecho Podemos.

2 respuestas
Txentx0

#1848 ¿han votada a favor de iniciativas cannabicas? ¿En que casos?

Simple curiosidad, no me pega nada con el concepto que yo tenía del partido

1 respuesta
MaikelNait

#1850 En menor medida, ya...

Vamos a prometer cosas imposibles para ganar popularidad y ya luego reculamos. Pero eh!, la fama ya la tenemos. Eso es Podemos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1851 Pues ahora no recuerdo bien, creo que votaron que si a una de ICV que no iba a ningún lado y que cuando se planteó una regulación de verdd seria votaron que no y ni quisieron debatir con nadie.

Pero vamos, sobre esto la medalla se la lleva UPyD, que lleva desde 2012 con una reunión pendiente con muchas asociaciones cannabicas y casualmente se acordó hace 3 semanas a falta de meses para elecciones. ¿Casualidad? xDDDDDDD

2 respuestas
Evilblade

Único partido con un programa económico sobre la mesa y aquí todo el mundo hablando de mamandurrias.

2
ndestino

#1853 a upyd ya solo le queda fagotizar al partido cannabico para conseguir algo

Txentx0

#1850 #1852 las discusiones cíclicas que no aportan nada ni llevan a ningún sitio por mp please. Ensuciáis el thread.

#1853 en este mundo todo tiene fines electorales, al final es estrategia. La doble cara de UPyD es algo ya de sobra conocido, pero según comentas C's hizo algo parecido, aunque en menor medida. Donde dije digo digo Diego, eso es lo que realmente define la política en este país, independientemente de colores, siglas o ideologías

2 respuestas
2 comentarios moderados
Clinisvud

Deja un gobernabilidad bastante maja

PD: ¿Alguien sabe cuándo presentan la siguiente parte del programa?

2 respuestas
Txentx0

#1857 #1858 discutir de podemos en el hilo de ciudadanos existiendo un bonito hilo de podemos es ensuciar el thread, si, al menos en mi opinión.

Te diría lo mismo si ocurriese el caso contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait