(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

Perurena

#2219 Lo siento pero no hay defensa posible.

Parte de lo de #2218 en youtube:

Link34

#2213 Con la misma autoridad con la que sueltas tu aquí tu bilis, no eres capaz de explicarte, dices que si multinacionales, que si troika, la repites porque no sabes ni lo que es, y demas comodines, pero poder en qué? Decir hurr durr TTIP cuando ni te lo has leido que se nota a leguas porque no tienes ni papa de los poderes místicos de los que hablas

Te lo voy a dividir en dos partes para que no te compliques mucho:
Si, estamos como estamos porque el gobierno, estado, dirigentes públicos como te salga del pito llamarlos tienen todo el poder, poder para decidir a que amiguito contratar, poder para trapichear "el 3%", poder para decidir que a esta empresa entra tal político retirado, poder para decidir que este negocio no le beneficia a mi colega por lo que bajo mi poder totalitario lo prohibo, caso mas sonado el de las energías renovables, poder para bueno supongo que hasta tu me entiendes ya por donde voy, estamos así porque además tienen poder para bloquear cualquier investigación, por lo que tienen poder para que no haya consecuencias, sabes quien no tiene el poder? El pueblo

Segundo parte y es que ahora vienen con la medida del TTIP, que no es ni mas ni menos que darle mas poder y control a un gobierno, todavía, y pegarle otra patada a la libertad de comercio, no sé si te has dado cuenta pero es que ciudadanos aunque moderado es liberal, te parece a ti muy liberal darle mas poder todavía a un gobierno que va camino de controlarlo todo? Que a estas alturas ya ha demostrado de sobra que no se le puede dar tanto poder? No solo en España sino en todo el planeta, a qué no? Y es por eso, que Ciudadanos ha votado en contra de eso y ha votado a favor de una mayor transparencia, aka el estado está para servir al ciudadano, no el ciudadano para servir al estado, y esto creo que es fácil de cojones de entender, se podrá explicar mejor no lo dudo

Y creo que va siendo hora de que sea haga en este hilo lo mismo que en el de podemos, hay gente que quiere debatir y discutir y no les dejais

emir

A mi me parece bien que les llame subnormales, eso son. Por debajo de la normalidad.

Lo que no me gusta es el tono prepotente y soez del final.

Como ya dije el dia de LaSexta Noche, yo puedo compartir la idea que transmite pero sus formas son de persona muy mal educada. Le hace falta una cura de humildad bastante profunda.

2
KeOx_Ncrs

TTIP . Hay que pararlo, que un partido que va de "nueva politica" no esté a favor que parar esto no tiene ningún sentido.

Mas sencillito:

Añadir Ciudadanos

1 respuesta
emir

Los futuros votantes de C's estáis de acuerdo con esto?

1 4 respuestas
WaRdIx

#2225 paso 2 veces por el hilo na mas y otra vez esa imagen sacada totalmente de contexto a mi parecer. Algunos venís y soltáis lo primero que veis. Me extraña que no lo hayas visto que te pasas 24/7 en este hilo. Ahora toca jordi cañas jajja.
No creo q vote a ciudadanos pero algunos en serio haceroslo mirar básicamente tu y perurena que parece q Albert ha violado a vuestras familias jajja.

7 1 respuesta
Headhunt

#2226 no leas exclusivamente el ultimo post y dejes de leer. Hay 2 paginas casi sobre la posición de C's ante el TTIP.

1
MaikelNait

#2225 Otra vez esa imagen de 2006 ? venga, hasta luego.

1 respuesta
Perurena

#2228 Pero danos tu opinión sobre el TTIP, no te quedes con el post que no aporta nada. ¿Estás a favor de lo que ha hecho Ciudadanos?

1 respuesta
MaikelNait

#2229 No he leído nada acerca del TTIP, lo acabo de buscar y veo que es para un tratado de libre comercio entre USA Y EU. Como no quiero quedar como un enterao que hablar sin saber, como la mayoría de este foro, mejor me espero a tener información y entonces opino sobre ello.

5 2 respuestas
doogie780

Golazo de Jordi Cañas por la escuadra, en la página 75.

Yo digo que en la página 78 vuelve a salir la imagen del supuesto Jordi.

1 comentario moderado
MaikelNait

#2232 De otros temas si me he animado a escribir porque al menos sabía de que iban, los había visto en la tele, había leído algún periódico/web o incluso comentarios en este foro.

De este no sabía ni lo que significada TTIP, así que imagínate mi nivel de desconocimiento.

susto93

#2230 En este mismo hilo hay tres vídeos a los que puedes echar un vistazo y luego en la anterior página tienes un árticulo que he pegado de un periódico por si te sirven.

En el propio programa de PI 'Fort Apache' hicieron un debate sobre el TTIP que no estuvo nada mal, pego link:

DaVNiz

#2225 Que habria de malo en simplemente cambiar el nombre de matrimonio entre personas del mismo sexo, si el "contrato" es exactamente igual?

En serio, le dais una importancia a chorradas como esta o como lo de "subnormales" (Basta de lo politicamente correcto por dios, que en la vida diaria tu ves a alguien con down y si estas hablando con tu amigo seguramente le llames subnormal).

1
kerzha

https://www.osoigo.com/es/por-que-esta-upyd-a-favor-del-ttip.html

Explicación de Upyd a porque dice sí al TTIP. C's dice basicamente lo mismo, que sí pero que con transparencia y explicaciones pertinentes.

Y yo sobre el papel, hasta que salga un borrador del acuerdo, estoy a favor tambien, me parece fundamental que con las economias emergentes de oriente se fortalezcan los lazos UE-EEUU.

1 3 respuestas
L4Ur1T4

#2236 no funciona la web

alguien tiene algún enlace que no provenga de un .cat donde explique la posición de C's en el tema del TTIP?

3 respuestas
Link34

#2236 Lo comparas con el video que se puso arriba donde decían que iban a multar empresas a los paises y te quedas con una cara, que fácil que es engañar a quien quiere ser engañado

Muy recomendable el texto para entender al menos la base del TTIP

#2237 Quita la k al final del enlace

1
RusTu

#2236 Quita la 'K' que hay al final del link.

Soy_ZdRaVo

Es que en el mundo que viene si queremos fabricar algo tendremos que poder venderle sin aranceles a EEUU, en mi zona entre la bajada del euro vs dolar y esto podrían ser competitivos y exportar como antaño.

1 1 respuesta
Clinisvud

Eso venía a decir yo. Estar encontra del TTIP sin ni siquiera saber de qué va es un poco de alienados. Ya sé que hay muchos artículos y vídeos explicando el tema pero yo no he visto que hablen de fuentes, aparte de que suelen ser todos de parecido signo político, con lo que no sé si lo que están contando es cierto o son magufadas.

Lo que sí me parece criticable, y creo que todo el mundo debería criticar, es la falta de transparencia.

Sobre la noticia en catalán de la votación, ¿cómo de creíble es ese medio? Buscando en Google sólo encuentro copia/pegas. Aparte de que creo que no le compete al parlamento catalán decidir sobre el TTIP, y si se vota a favor de referéndums en cosas que no le competen... ya me entiendéis.

Creo que estáis siguiende un poco la lógica de "no es independentista => facha". El que voten ahora en contra de eso no quiere decir que aprueben el texto final (cuando llegue).

#2197 Gran post.

lxn_

#2237 Ei que ese recurso ya lo he usado en #2217, convendría no pisarnos xd

kerzha

#2237 Cs no se ha postulado sobre el TTIP. Se han negado a una comisión o referendum sobre el TTIP en Cataluña, que no tiene derecho u opinión sobre el asunto ya que se trata de una decisión estatal.

Y por eso mismo creo que se ha negado Cs, es una tontería hacer algo sobre lo que no tienes poder de decisión. Y encima todavia no hay ni borrador, ni proyecto de ley ni ná de ná.

2 respuestas
lxn_

#2243 Hombre, pone que se quería instar al gobierno español a hacer lo mismo, a poco que sepan leer no se lo van a tragar xd

Pruebo yo: La moción esta la presentó la CUP, un partido que se dedica a quemar banderas y hacerse fotos con ""Bildu""

1 respuesta
kerzha

#2244 Pues entonces presentalo en el congreso, no en el parlamento catalán.

Link34

#2243 Hombre pero creo que está claro que la libertad de comercio coincide con el programa y motus operandi del partido, dudo mucho que Ciudadanos esté en contra del TTIP y eso no significa en absoluto que sea malo, sino todo lo contrario, primero que es una medida que este mundo necesita y nos beneficia y segundo porque son coherentes con lo que les define

1
Ysera

#2225 No, pero me la suda. Hay cosas más importantes ahora mismo que eso. Esos temas para cuando haya bonanza económica de nuevo y la gente esté de nuevo preocupada en comprar pisos.

#2240 Eso mismo he dicho yo y se me han tirado al cuello. Que eso es simplificar mucho y tal me han comentado.

emir

notisias notisiosas

1 respuesta
Gorgoroth

#2248 "El pasado 17 de febrero la secretaria de organización de Ciudadanos ordenó la disolución de la junta directiva del partido en A Coruña y asumió sus funciones"

"Canedo confirmó la disolución de la directiva porque era inviable con solo «dous membros de cinco», y señaló que él y Chouza se han hecho cargo de las responsabilidades hasta que la dirección del partido dé el visto bueno a los siguientes pasos, que pasan por convocar una asamblea de militantes y elegir «en primarias» un candidato para las municipales."

"según fuentes del partido, el portavoz Sergi March (Nota: uno de los dos que ha dimitido) se había perfilado como posible cabeza de lista. Estaba previsto celebrar las primarias en unas semanas, pero la crisis estalló este mes, cuando en una asamblea parte de los 32 militantes de A Coruña cuestionaron que March fuese la persona idónea."

A mi me suena a que había tres tíos que querían catar poder, les han cazado y cuando han visto que la cosa estaba un poco fea para conseguirlo pues han dicho adiós.

La noticia---> http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/02/20/ciudadanos-disuelve-direccion-coruna-tras-cese-dos-dimisiones/0003_201502H20P10995.htm

1 1 respuesta
Perurena

#2249 O lo contrario, que hay 0 democracia interna y ponen a la peña a dedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait