(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

MaikelNait

Que cada uno vote lo que le salga de los huevos, ya vale de descalificaciones.

vinilester

#2846 Esa rabia que te come por dentro porque alguien te diga que no baila con tus ideales de izquierdas, te va a traer mas perjuicios que beneficios.

No estas en posesion de la verdad, por mucho que te joda. Tu piensas que las politicas deberian ser las que tu piensas, y otros estamos convencidos de que es todo lo contrario. Podria caer en tu bajeza y ponerme tambien a insultarte, pero eso solo seria reflejo de lo que te dije antes, y yo no estoy en esa situacion.
Implosiona hacia dentro y no salpiques.

4
T-1000

Pues pueden tener mi voto.

1 respuesta
RusTu

#2853 Bienvenido. Qué tal por el gulag de Offtopic?

doogie780

Qué le pasa al raikkoh? Rajoy le robaba el bocata también? Si es que son todos unos chorizos (con pan)

MaikelNait

Como se la acaba de sacar Nart en una mini intervención en la cuatro cuando le han preguntado por lo que dijo de "niños subnormales"

Link34

Waaaaah? Cómo que no va a haber debate entre Rivera e Iglesias? Y con quién leches piensa debatir? Con el PP o el PSOE por 4309504'502 vez? O con quien tiene un prorgrama digno de debate y que es la clara oposión suya respecto al cambio?

Bueh, decepcionado totalmente

1 respuesta
T-1000

Visto como se ponen los independistas, tienen mi voto.

1 respuesta
Fastestwat

#2857 Con PPSOE es easy mode. Se lo tienen muy preparado.

#2858 Welcome back!

T

Ciudadanos llevándose todo el voto inteligente del país, están haciendo bien las cosas.

1 respuesta
emir

#2860 Espero que tu comentario sea irónico, creo que solo hace falta leer esta página.

FoxWinterMan

Despues de leer casi todo de estas 96 páginas, y de ver thread de podemos y demás politikeos, a mi me queda claro lo siguiente:

Si voto al PPSOE esque soy un idiota porque son unos ladrones.
Si voto a Podemos esque quiero que esto sea Venezuela.
Si voto a Ciudadanos estoy votando a unas fascistas encubiertos marca blanca del PP.
Si voto a algún nacionalista, estoy solo mirando los intereses de regiones esepcificas.
Si voto a Upyd soy el mal porque Rosa Diez es PPSOE.
Si voto a IU soy extrema izquierda y quiero que esto sea Rusia.
Si voto a los anarquistas quiero que esto sea la guerra.
Si voto en blanco, los votos van para el PPSOE.

La verdad que me sorprende, que gente joven y con un minimo de estudios/inteligencia lo único que llegen a ver de la politica actual es tu eres facha tu eres rojo y ya esta, si nisiquiera la mayoria de los que aqui echan mierda al Ciudadanos o Podemos se han leido su programa electoral, me parece de verguenza ajena intentar desprestigiar a nuevos partidos simplemente porque tu equipo de futbol es el PSOE C.F. o el CIU C.F.

Aqui parece que queremos seguir siendo el pais de la pandereta, no se puede dejar trabajar a las nuevas oleadas de politicos jovenes.

Es más por las barbaridades que se leen por aqui, a más de uno le gustaria que hubiese una dictadura ( por supuesto de su partido de futbol preferido, aunque estos le quitaran su casa su coche se follaran a su mujer y vendieran los organos de sus hijos), que lamentable que despues de 40 años de democracia sigamos así.

Os lanzo una pregunta a gente como perurena o emir, o los pesados del thread de Podemos que solo lo critican, ¿a quien votamos?

RPV: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

16 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2862 Ya dijo el poeta: una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Y no se equivocaba para nada.

1 respuesta
ManOwaR

Yo prefiero votar a estos antes que a los populistas feminazis de podemos.

1 1 respuesta
sincahonda

#2863 Muchas de las citas celebres que se hacen sobre este pais identifican nuestro afán por pelear con el corazón entre nosotros.

Muchos generales de hace varios siglos dicen que fue nuestro problema para no gobernar el mundo.

Hoy en día existen dos partidos politicos que intentan cambiar este pais , que son podemos y C's, todo el que quiera cambiarlo como objetivo principal, tiene que votar a unos de los dos, según piense cual se adecúa a sus pensamientos, pero aquí no somos capaces que tanto el que va a votar a podemos como el que va a votar a C's tienen el punto mas importante en común, que es cambiar este pais.

Yo voy a votar a Podemos, porque me gustan más, pero tambien pienso que no deberían de tener mayoría absoluta y ojala gobernasen pactando con C's.

Eso es para mí lo que mejor le vendría a España, esos dos partidos coperando y poniendo ideas en común, y cambiando el país para mejor.

Así que aunque yo vote a otro partido, nunca me veréis echar pestes de C's (salvo que se lo merzcan) al igual que tampoco a Podemos (salvo que se lo merezcan), y nunca entenderé el que ve esto de forma tan fanática.

2
Perurena

#2864 Argumento demoledor donde los haya eh.

1
rusillo_

¿Izquierda Unida?, ¿es que nadie va a votar a Izquierda Unida? :(

1 respuesta
Perurena

#2867 Deberías poner a Alberto Garzón. Gracias.

lidiota

Tienen mi voto.

Perurena

¿Alguien sabe qué opina Ciudadanos sobre la ciencia?

Un saludo.

3 respuestas
granaino127

Rivera o es mediavidero o llevaba la antena del movil escondida:

¿Qué está pasando? ¿Tan excitante es ser político?....

1 respuesta
Evilblade

#2870 Promueven activamente el uso de Google.

1 respuesta
Perurena

#2872 No he encontrado nada decente.

FoxWinterMan

#2870 y que opina PP y PSOE sobre la ciencia?? Ahh sii que si quieres estudiar alguna rama de investigación tienes que irte a otro pais, y con estos ya llevamos 30 años así.

1 respuesta
vinilester

#2871 Ahi es donde guarda el Naranjito.

1
Perurena

#2874????? Estamos hablando de Ciudadanos no sé si lo sabes, pero ya veo que les sacas de quitar las autonomias y no hay nada.

emir

Acabo de verlo, me ha parecido interesante y he decidido compartirlo con vosotros.

Si véis que es demasiado largo, podéis mirar a partir de 14:52 (tiene que ver con C's):

Haced lo que queráis con vuestro voto, pero sed conscientes de quien hay detrás de cada uno.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2820 Bueno, digamos que cuando tu vienes, das argumentos, y te responden con una tontería, das argumentos de nuevo, te dicen "pero es que no hay propuestas", das argumentos de nuevo y te dicen "esas no valen, rebota rebota y en tu culo explota"

Sorprendeme y hablame de esas propuestas. Hagamos un viaje desde las soplamemeces de las europeas a la mitad de medidas con sentido social acompañadas de otras de retardismo mental.

#2837 En un debate entre Podemos y C's , quien mas tiene que perder creo que es Podemos, tanto por el desarrollo de las ideas como de la capacidad de abarcar el espectro politico que tiene cada partido.

1 respuesta
Link34

#2877 Aaaaaaanda, así que ese es el video del que salen las gilipoyeces conspiranoicas de que ciudadanos no sale en televisión, un video, quicir, otro video mas de victimismo y de paranoias sobre podemos

Ahora me cuadran muchas cosas y muchos

1 respuesta
emir

#2879 Hola, no entiendo tu comentario. ¿Hablas castellano?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait