C’s desvía las subvenciones de los ayuntamientos a.....

B

Claro para controlar las cuentas, se desvía todo el dinero a 1 y a chuparla. Y así amigos, es como a los antiguos votantes del PP les vuelven a engañar.

Thouy

Ps tampoco lo veo tan gordo

1 respuesta
gloin666

#92 O son unos corruptos o unos inútiles. La ilegalidad es meridiana y te van a pillar si o si. Poca confianza transmite esto.

CaMpeRuS


El cambio $en$ato

Ninja-Killer

Oh vaya, la noticia diaria para meter mierda a Podemos Ciudadanos y que luego se desmiente

3 respuestas
S

#95 Pero esta no se ha desmentido.

tholdrak

#95 Seguimos esperando a que se desmienta xD

Lova

Creo que los sensatos no distinguen a la hora de decir "meter mierda a cs" como ocurre con podemos.

Por favor, no confundáis difamar con dar noticias sobre las fechorias de la nueva política en el partido de riverita.

Gracias.

Leoshito

#95 Me gusta tu nuevo avatar pero la has cagao.

1 respuesta
Usopp

No me extraña que haya gente que vote a Cs si no distinguen entre difamar e informar....

JoNSuaN

Si metes todo el dinero en una cuenta y la fiscalizan entre 4 personas, es muy facil hacer las cuentas y comprobar si cuadran, si sobra o si falta. y en caso de que sobre, cuál de los 4 es el responsable.
si tienes una madeja de 200 cuentas y dejas que cada una la maneje una persona distinta, SEGURO que antes o después va a haber desvíos, "pérdidas", sustracciones, etc.

creo que alguien se ha columpiado metiendo mierda aquí, esta medida es cojonuda para que nadie pueda meter la mano, ya que pasa de haber 200 potenciales chorizos a solo 4, y esos 4 están controlados.

3 respuestas
Ninja-Killer

#99 Te mola mi avatar? Es el mismo que tenía pero en HD xDD

Yo lo único que digo es que igual que algunos postean cualquier cosa en el foro por echar mierda a Podemos sin mucho fundamento o importancia, vosotros (precisamente los que habéis posteando después mía y algunos más) hacéis lo mismo pero al revés. No se si os dais cuenta.

Usopp

#101 Claro, eso es lo que buscaban jajajajaj.

Y por esto no extrañan estas cosas:

Ciudadanos usa la misma tesis que el PP para rechazar una auditoría externa de sus cuentas
La formación 'naranja' asegura que la ley no permite que auditorías externas examinen las cuentas de los partidos y que solo es competencia del Tribunal de Cuentas. Varios expertos lo niegan.

4http://www.elboletin.com/nacional/124859/ciudadanos-tesis-pp-auditoria-cuentas.html

Hay que tener cara dura.

Con dos cojones.

Chewirl

Pues por un lado ni tan mal, poniéndolo todo junto en un "arca" te ahorras que 50 metan mano individualmente, el problema es que quien va a manejar el "arca" principal no es de fiar tampoco...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

En Torrevieja acabaron a Palos, literalmente jaja, eso no son crisis internas, son debates sensatos.

Y

#104 No. Lo que te ahorras es que 50 puedan saber dónde y como se gasta ese dinero. Con lo cual te ahorras la posibilidad de que alguien legal denuncie lo que ahí pasa.

Recordemos que Ciudadanos ha estado varios años ocultando sus cuentas. Que sabemos que contratistas militares de EE. UU. han financiado con mucho dinero al partido y que hasta hace año y medio no lo conocía ni su padre a la hora de comer.
Un partido de 10 años de antigüedad que de la noche a la mañana pasa a ser parte de "los nuevos partidos" cuando es más viejo que UPyD.
Pero la etiqueta de "nuevo" debía asentarse para contrarrestar a Podemos.

1 respuesta
Link34

Entonces, por reconducir el retraso generalizado de MV que está protagonizando La Morada, esto en qué ha quedado?

Chewirl

#106 También es verdad pero cuando se les pille también es más fácil señalar a los culpables, no? Qué opinas?

Y quien diga que ciudadanos es un partido nuevo... XD

1 respuesta
Y

#108 Si ni siquiera cuando se conoce en los medios la identidad de alguien que ha evadido impuestos en Ciudadanos les hacen nada, imagina si son 4 los únicos que conocen la situación.

Es un caldo de cultivo para una estructura jerárquica corrupta. Por eso C's es una filial del PP.

NeV3rKilL

#101

Pues con esta medida de muchos ojos nada. Así que no nos intentes vender la moto de que desde un punto de vista de anticorrupción es mejor.

Salcort

Soy afiliado a C's
... me reuno cada semana con el concejal de mi poblacion de 25.000 habitantes para preparar mociones, plenos etc... y sobra decir que esto es falso y no tiene nadie la mas minima obligacion de enviar dinero a ningun sitio. Almenos ni a nosotros ni a la delegacion del pueblo vecino de 60.000 habitantes se le ha comunicado NADA.
Otra cosa es que mensualmente hay un control contable del mi delegacion por parte de la administracion central del partido, eso si ocurre en todas y cada una de las delegaciones. Es mas, añado que en el mes de enero se nos escaparon 30€ del registro de contabilidad por un error de comunicacion nuestro y desde Madrid nos dijeron que esos 30€ debian aparecer justificados en Febrero o se tomarian las medidas pertinentes. Asi que haceos una idea de lo fino que estan hilando con la contabilidad del partido. Que precisamente intenten buscar a C's por estos temas es para hecharse a reir un buen rato.

4 respuestas
B

#111 Pues Rivera no lo a desmentido cuando le han preguntado..... estando menos mal que tienes información de primera mano.

1 respuesta
Usopp

#111 Albert Rivera:
"Nosotros lo que hacemos es fiscalizar y controlar que no haya casos de corrupción"

Albert Rivera dice que no es nada nuevo y que no supone ninguna irregularidad: "Todo lo contrario. Ciudadanos lo que hace es controlar las cuentas municipales para que no nos pase como al PP o al PSOE

Te has salido de la versión oficial del líder. Los canales para limpiar mierda no están funcionando bien.

1 respuesta
Salcort

#112 #113 Yo os digo que a nosotros solos nos piden que rindamos cuentas y en el ayutamiento de al lado tambien. Que es lo que hagan a nivel de poblaciones mas gordas, ni idea. Aun asi, ya os digo, en caso de que se este haciendo, sigo sin ver el delito. Los canales para ver mierda donde no la hay a vosotros os funcionan cojonudamente.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

Ciudadanos se apunta a la UFC:

La junta directiva de Ciudadanos de Torrevieja llega a las manos y termina en el cuartel de la Guardia Civil

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2016/03/01/junta-directiva-ciudadanos-llega-manos/1733761.html

2 respuestas
Y

#115 una pregunta así un poco tonta. ¿Por qué no he visto esa información en el telediario de algún canal nacional?

choper

#115 Entre vergüenza y asco lo de este partido :palm:

B

#114 No se por dices vosotros y si no tienes ni puta idea mejor calla,ten fe en tu líder.

1 respuesta
Salcort

#118 no hay por donde coger tu post, aprende a escribir anda. Y yo solo tengo fe en mi PC. Deja de consumir tanta marijuana que te afecta al cerebro campeon.

2 respuestas
NeV3rKilL

#114 Tener pasta en los papeles de panamá tampoco tiene por qué ser delito pero no es para nada ético ni lícito, moralmente.

Allá cada uno con su conciencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Lova
  • MaTrIx
  • choper
  • Usopp
  • Gorgoroth
  • garlor