C's enchufa a la hija de un alto cargo en Valladolid.

Akiramaster

#7 a la derecha que le den.

TSex

Quita a los vuestros que pongo a los míos. Cambio sensato.

N

Tenéis miles de noticias de enchufes confirmados de Podemos y porque salga uno random de Ciudadanos ya queréis ponerlos a la misma altura. Pues Ok.

Btw, si esto es verdad, espero una rápida actuación por parte del partido, como SIEMPRE ha hecho. Esto solo demuestra el cáncer que son las diputaciones y la necesidad de eliminarlas. A lo mejor si Podemos se hubiera abstenido en la investidura se podria llevar a cabo como propuso Cs

3 respuestas
RocKO

cuanta careta macho, gente de 26 años, a no ser que sean eminencias, no tienen ni la capacidad ni la experiencia para dirigir y tomar importantes decisiones. Esto es un enchufismo en toda regla y me repugna. Al igual que en Ahora Madrid, están todos haciendo lo mismo que criticaban. Enchufar en las administraciones, en puestos clave y de confianza a los suyos.

1 respuesta
Eyacua

#33 hay mas noticias de enchufes de Podemos que muertos por el comunismo, no digo mas!

2 respuestas
Perdido

#25 Muchos parecéis haber entrado a currar por trifásico. 20 k, y te parece poco, joder pero tú sabes la realidad de millones de jóvenes de este país? Te burlas de todos ellos comentando eso.

N

#35 aún no, pero solo de pensar si Sánchez les hubiera dado los sillones que tanto querían, a saber cuantos familiares aparecerían con cargo al día siguiente.

1 respuesta
Perdido

#33 Hum, no deberías haber abierto tu el hilo?' una cosa, los cm de 1600 eu netoS que rulan por foros, son enchufes sanos? Cuentanos más!

MaTrIx

#25 20k en valladolid no esta tan mal para alguien de 26 años, ya querrian muchos aqui te lo aseguro.

Perdido

Joder, los riveritas, si no largan a esta tía, dejáis de hacer propaganda del líder? Porque a esta parece que no la largan. Que es hija del mandamas

Eyacua

#37 ¿Te recorre un escalofrio por la espalda de que fueran los familiares de otros, eh?

Te entiendo perfectamente.

Laserazul

¿Enchufes en una diputación?, mi voto va a ir para el quiera eliminarlas, no espera, que esto sí es sensato, que esos huelen muy bien

Link34

Esperpéntico, como traicionan sus bases y se ponen a seguir las de podemos

propellerman

#17 cierto

jorge1122

Los enchufes no deberian de ocurrir, pero creo que es muy dificil que no ocurran, sobretodo cuando tienen más información y maneras de prepararse para el puesto.

Meiven

Me da igual de si vale o no, estas contrataciones deberían estar prohibidas. ¿Hace falta administrativos? Abre oposición y que se la saque si tanto vale. ¿Hace falta asesores? Que los pague el partido con sus cuotas de afiliados-militantes, no con el dinero de los ciudadanos.

En las Diputaciones, de 60.000 empleados que tienen, menos de la mitad son funcionarios. Adivinad de dónde vienen el resto

Estoy más que harto de los enchufes en política.

ChaRliFuM

#25 Da igual de cuanto sea el puesto, cualquier puesto de trabajo de cualquier administración pública debería ser cubierto mediante concurso-oposición. Los nombramientos a dedos son una puta lacra de la que viven injustamente miles y miles de enchufados.

Es injustificable, independientemente de la preparación o aptitud.

1 respuesta
Dieter

#47 prefiero 10000 veces el dedo que el concurso-oposicion. Es menos humillante para quien quiere competir por el puesto.

1 respuesta
choper
#35Eyacua:

que muertos por el comunismo

Y paracuetos ?

Y Estarlin qué, eh ?

Hipócrita....

ChaRliFuM

#48 Lo humillante es que alguien tengan el valor, la perseverancia y la salud mental necesaria para sacar una oposición "decente" y que le planten de jefe a un oligrofrénico cuyo mayor mérito es ser familia/amigo del político que se encarga de colocarle a dedo.

1 respuesta
Dieter

#50 pero yo me refiero a que esos concursos-oposicion, estan amañados desde la base. NO ES JUSTO. Ahi anda la humillación. No importa lo bien que estés preparado, si algo falla siempre estará la coletilla de la "Entrevista".

Lluvia4D

2 respuestas
dranreb

#52 Eso es photoshop vamos hombre no me jodas :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

#52 Vamos no me jodas, es la hija de

.

Estaba claro que ese tio solo podia ser de C's.

Raftz

Si llega a ser Podemos ya estaría en todos los canales y periódicos del país.

GoFoward

Debe molar echar unos litros de bilis en los posts de enchufismo de Podemos y pasar por el post de enchufismo de C´s a seguir hablando de Podemos.

Pero eh, que Podemos es una secta en la que nadie discrepa y en C´s tienen argumentos sensatos.

choper
#53dranreb:

Eso es photoshop vamos hombre no me jodas

La mandíbula o el tontolaba de al lado ?

1 respuesta
dranreb

#57 Esa barbilla tiene vida propia

legi0nx

En serio, me parece que el debate de este hilo se debe centrar en la barbilla que tiene la chica. Es de expediente X esa barbilla xDDD

forcem

esto... ¿la noticia es de que contratan a alguien del partido para ser la administrativa del partido?

wow.

Usuarios habituales