C's enchufa a la hija de un alto cargo en Valladolid.

zdinch

La administrativa de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, María González Villacorta, es hija del delegado territorial en Castilla y León del partido, Miguel Ángel González. El nombramiento se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid el 22 de diciembre de 2015. Miguel Ángel González era entonces subdelegado territorial. Un mes después, el 25 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos le ascendió a delegado territorial.

Fuente: http://www.elespanol.com/espana/20160305/107239429_0.html

Opinión personal: Cómo dije con carmena si esta preparada no veo el inconveniente, pero claro después de la que liaron...

Estoy con el móvil así que si algo está mal puesto que lo edite un mod.

G

Se sabe la edad de la chavala?

edit: vale tiene 26

Scerin

Esta buena o no esta? telafo o no?

1 respuesta
Damnedlove

No veo al Nate ese por aqui, que en otros posts le falta tiempo para entrar xD

1 respuesta
Guevara

#4 Este no es un post Sensato

chestterzgz

#3
Ni con tu pene

1 respuesta
pike_97

Follarse a pijas es follarse a la derecha

3 respuestas
B

#1 C's es "haced lo que yo diga pero no lo que yo haga"

Llega a ser de Ahora Podemos y el hilo tiene mas paginas seguro.

1 respuesta
zaskkk

Vaya barbilla JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Tritoman

#7

hehe

t3r3r3

#8 Estariamos ya por la pagina 4 esputando bilis.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11 No lo dudes, mas exacto no has podido ser. En 2 horas el post alcanzó ya las 4 páginas. Es Ciudadanos quien lo hace y la gente, siendo Domingo, no puede ser mas cantosa xD

luciacoptero

El miedo de la izquierda a las proximas elecciones se huele desde Singapur

1 respuesta
LaChilvy

#9 juer, no me había fijado, tiene vida propia

Scerin

#6 está barbiquens

propellerman

Ciudadanos se lo ha montado mal, debió dejarse asesorar por Potemos, para saber cómo enchufar y que te salga gratis electoralmente

1 respuesta
MaTrIx

#14 vamos, que esto no esta mal no?

edit: me hace gracia, si esto fuera de podemos aunque no fuera cierto tendria rios de posts xDDD

Ninja-Killer

#17 Y que te aplaudan

Zaryei

Dieciocho comentarios y se ha nombrado más a Podemos que a C's. Nivel argumentativo.

1 respuesta
kingsora

#20 Curiosamente lo sacan a la palestra los podemitas.

Yo opino como con lo de Carmena, si vale vale, si no a la calle. Si al final son todos iguales.

2 respuestas
esecaioe

#21 Venia a decir exactamente eso.

Perdido

Accedió por méritos propios, seguro. Como los de ciudadanos de mi ciudad, expeperos todos

Zaryei

#21 Me refería en general, tanto unos como otros. Pero ahora que lo dices diría que 50/50.

1 respuesta
michi

Es un puesto de administrativo de poco mas de 20k al año... me parece bien que a Podemos y C´s les miren con lupa para que no se vuelvan mafias corruptas como el PPSOE, pero tampoco creo que haya que volverse loco con cualquier mierda que escarban.

4 respuestas
kingsora

#24 75/25 mas bien.

Rivendel

#25 si le quitan el trabajo a alguien que se lo merezca más ya es bastante, habría que verte a ti si por no tener enchufe te tiran de ese puesto para meter a la amiga esta

Dieter

#7 si, que se lo diga a errejon. Pero carmena no hizo lo mismo?

vinilester

Esto los de la cifra 17999 lo ven con buenos o malos ojos?

YokeseS

yo solo entraba a estos threads a repartir manitas :yawn:

Usuarios habituales