Cs está desesperado por rascar votos en el caos

willy_chaos

#147 pero es que yo no quiero que quede retratado tal partido xq ha hecho x / y al tener total libertad y al año que viene se le castigue en votacion y venga el otro y lo quite. y cuando venga de nuevo el primero lo vuelva a poner... y asi, no avanzamos

prefiero mil veces que tengan wue estar de acuerdo 5 o 6 partidos para poner algo en funcionamiento y 5 o 6 para retirarlo, seguro que asi si que vamos avanzando, aunque sea poco a poco

1 respuesta
perche

#151

seria muy bonito lo que dices si esos 5 o 6 tuvieran como objetivo que España avanzara hacia adelante y el bien comun, pero como ya sabras un par se quieren separar, y el resto solo quiere cuponazos.

2 respuestas
Alist

#152 Un partido como Ciudadanos que se ha dedicado a apoyar al PP, que se nutre del conflicto territorial, que en vez de tratar de solucionar el tema catalán, propone someterles alargando un 155 que es una medida excepcional, cuando ya no se cumplen las circunstancias legales para alargarlo, no es un partido que tenga como objetivo que España avance, es un partido que quiere aprovechar el tirón mediático para gobernar España y lo hará a cualquier precio, aunque eso suponga enfrentar a la gente que quiere elecciones y los que no. No me queda claro quien quiere que España sea débil y quien no.

Que apoyasen que el PP siguiera gobernando es razón suficiente para saber que no les importa una mierda España, las cosas como son.

perche

al final en resumen a ningun partido le interesa España o los Españoles salvo en elecciones.

varuk

#149 ¿Decir que un partido mira antes por él que por España es acertar el euromillon? A lo mejor eres de los que se cree que al político le interesa lo que pasa en la plaza de abastos cuando va allí dos días antes de las elecciones y compra lechuga y tomate, o coge al niño en brazos.

#150 Eso espero.

willy_chaos

#152 antes de condenarlos que tal si les dejamos hacer? quiza sorprenden y todo...

no se que miedo le teneis a que tengan que hablar y debatir en vez de ir a golpe de 'como tengo mayoria hago lo que quiero'

el independentismo ha crecido estos años, no porque los catalanes nos creamos superiores ni nada por el estilo (ojo gilipollas hay en todas partes, siempre habra alguno que sea crea el 'mas mejor'). el independentismo crecio porque muchos catalanes estaban hasta los huevos del gobierno del pp y la solucion que veian era , pues cortamos de raiz y a tomar x culo.

ahora con un nuevo gobierno, estoy seguro que muchos que eran indepes, ahora ya no votarian que si (por lo menos no hasta ver si el actual gobierno sigue con los recortes y jodiendo a los españoles y por lo tanto (estando incluido en ellos, a los catalanes)).

aunque no comparto la forma (independizarse...) respeto que esa sea su opinion.

yo seria mas de unirnos todos en las puertas de cierto congreso y linchar a palos a todos los politicos / funcionarios que sean corruptos o provoquen medidas contra el pueblo

BuLLeT_AZ

Vaya, novedad que son unos veletas...

EDIT: Yo que ya había sacado el carro de palomitas y faltaban varios tweets por el medio :_(

2 respuestas
lafundo

Facil y sencillo:

A PP ¡¡¡ZAS EN TODA LA CARA!!!

A C´s ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Resumen facil y sencillo.

sephirox

#157 Hostia puta xddddddd. Tiene que ser fake, vaya unos retrasados.

PD: El segundo no lo sé, pero el primero es una manipulación del Echenique.

1 respuesta
wizar5

#159 #157 Es fake, si miras los mensajes es un hilo que puso el, el tweet anterior decia (Os reenvio un chiste muy bueno)

https://www.racocatala.cat/forums/fil/218794/quan-albert-rivera-era-independentista

1 respuesta
sephirox

#160 Sí, por lo que he visto en una foto del hilo ese ha sido Echenique el que lo ha separado de su contexto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#161
Sep, correcto, era irónico. Que putada, había quedado una tarde de risas preciosa T.T

vinilester

2 respuestas
Alist

#163 ¿Y a un tipo que escribe esas cosas por twitter queréis ponerle de presidente?

Al menos Rajoy era entrañable y tal.

1 respuesta
Dase

Que manera de quedar el ridículo de los lilas, y no será el último que lo ponga, creyendo que se va a descojonar

choper

#163 Jodo.. vaya butthurt lleva Riverto desde el viernes, no ?

1 respuesta
Dase

Ni 1 minuto, tela.

B

#31 nateriver eres tú?

Cómo les duele a algunos la democracia.

vinilester

#164 Si aun no tengo claro a quien voy a votar. Si tu lo sabes, dimelo y me sacas de dudas. Te adelanto que quiero votar mal... muy mal. ;)
Desde luego que contar chistes no es su fuerte.

#166 Entre los que tragan sin masticar... y los que no leeis xDDD. Mira la fecha, que el culebron es viejo. La maquina del fango y tal, que hace perla. (unos post antes)

1 respuesta
choper

#169 Yo qué sé broh.. como lleva con el butthurt desde el viernes vería normal que Riverto estuviera soltando chorradas por tuiter. No me sorprendería desde luego.

Que me importa una entre poco y nada eh xD. Total para reirse de c's tampoco hay que esperar a un "tuit trampa" :/

2 respuestas
vinilester

#170 Con poner un jordi cañas torero, un crio facha con el brazo en alto, o un gif de rivera pillando, las risas estan aseguradas.
Con el nivel que corresponde, claro.

ArKan0iD

Os la habeis comido doblada y punto xD

B

Cs va a arrasar en las siguientes, y el año que viene será un anticipo.
En Cataluña ya chafó muchas bocas.

1 respuesta
choper
#173poq:

Cs va a arrasar en las siguientes

Yo que tú no apostaba xD

1 respuesta
B

#174 No voy a apostar porque a mí la politica en el fondo ni me va ni me viene. Me preocupa mi vida y la de mi familia, y la verdad, esté PP, PSOE o Cs que es el que me gusta, dudo que repercuta de manera notoria en mi familia. Pero vamos, cuando opino, pues eso, digo que estoy a favor de Cs y me gustaría, pero sin más.

vinilester

#170 Anda, mira. Hablando de risas y tuits.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/garzon-economista-podemos-vuelve-liar-610382
xDDD

1 respuesta
choper

#176 No te rias del hermano pls

B

Cs tiene aún dos años para ganar más votos. No esperaréis que se compre un chalet en la sierra. Disfrutad el próximo presidente.

2 respuestas
choper

#178 Lo que tiene C's en estos dos años es apretar el culo para evitar que los votos que ganó del pp regresen al pp cuando este último se lave la cara xD

good luck con eso

1 respuesta
Alist

#178 Porque piensas que andan con tantas ansias de elecciones o incluso preferían un gobierno internino del PP? Porque creen que el pueblo ha de elegir o ser más democráticos? No, porque saben que el PSOE, entre otras cosas, va a intentar enmendar el desastre territorial que el PP ha alimentado, y sin eso el programa unionista que es en lo que en Ciudadanos basan su discurso, se esfuma de cara a las elecciones de 2020.

Lo dicho, ojala Pedrito aproveche esta oportunidad que se le ha dado para solucionar cosas que derecha más rancia no ha querido solucionar.

2 respuestas

Usuarios habituales