CS GO Es de locos

GaTToO
5
B

juajuajuajua bananaphone dios que descojone jajajajaja buenisimo y luego dice party hard jajajaja que risa

75 7 respuestas
DevonxD

este tio es un tonto

9
FuckYeah

A mí me ha divertido xD

4
F

esta xdens

kidike

todo youtube es asi ultimamente... todo el mundo intentando hacer gracia de la misma forma, no ven que no pobrecicos

39
VVhite

seal of disapproval

1
itonny

Vergüenza ajena, cuanto daño ha hecho el rubius.

13
fuNN

#1 Estas cosas solo hacen gracia en vuestro circulo de amigos

3 1 respuesta
Eveyx

Putos youtubers de los cojones, ahí los secuestraran a todos y los encerraran a cada uno en una sala durante meses obligándoles a ver su propios mojones de vídeos con cortes cada 2 segundos y con voces de subnormales hasta que se volvieran locos para luego decirles que se tienen que pasar el resto de su vida haciendo vídeos hasta que mueran de agotamiento. La mayoría se suicidaría antes ahorcandose con la webcam. A los restantes los pondría en un foso a pelear a muerte diciéndoles que el único superviviente ganaría un partner con Machinima. Obviamente a ese único también lo mataría clavándole chapas de memes por todo el cuerpo.

15
rageshow

Menuda puta mierda

3
Cs_AoK

Ni puta gracia :D

2
Pachy

un oscar, por lo menos.

2
zeN2k6

Alguien me dice el minuto exacto de la gracia para no tragarme todas las gilipolleces del subnormal que habla?

1
acerty

va de rubius xD

2
choper

No le llega a Edu ni a las suelas.

Coño.. digo rubius xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xD

O__O

No séporqué le he llamado Edu.

Yandr0s

Joder porque ultimamente a todo el mundo le ha dado por imitar al rubius??

1 respuesta
B

#17

Porque se piensan que elrubius por tener casi 300k de subscriptores es guapo, guay y viste bien para sus 22 años; entonces lo toman como un ejemplo a seguir y le imitan.

1 respuesta
rageshow
spoiler

El pobre se cree gracioso y todo :palm:

3 respuestas
fuNN

#18 22 años tiene? joder si actua como un puto crio

2 respuestas
B

#20

Y viste como un puto crio también.

No sé, es tan absurdo que yo ya ni le doy vueltas.

B

#19

Primero:El rubius tiene un tipo de humor distinto, más obsceno, descuidado y negro.

Como si lo que hiciera elrubius fuera arte, vamos no me jodas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m0n3t3
  • Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el rikuzala ha hecho un video de mierda, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.
josepginer

Vídeos entre colegas, que te crees que hacen gracia pero NO

1
acerty

#20 si y efectivamente por eso en su canal hasta hace no mucho ponía Soy elrubius. Tengo 22 años. y me comporto como si tuviera 11 xD

GaTToO

#9 evidentemente, pero si lo pongo aquí entráis en modo rage y le dais visitas.

2 respuestas
zeN2k6

#26 jejeje que tr4m3r0

3
B

#26

le damos 100 visitas jeje que locura

Me urge una cuestión del canal de tu amigo. Porque si es español, y todo sus videos españoles etc pone

Computer Specs:

Intel i7 920@4.0Ghz OC

H70 Corsair Cooler

24gb Ram Kingston 1600Mhz

Nvidia 560 TI Twin II OC

Programs I use:

Adobe Premiere

Adobe After Effects

Es en plan para que creamos que es bilingüe y por eso mola mas?

Y me urge otra pregunta en general, porque poner tonterias en ingles te hace ser mas guay? Soy bilingüe desde hace bastante tiempo y nunca he pensado que por saber hablar ingles fuera guay o cool, also this no tiene sentido, y si escribo así en plan nonsense masmolo mas jijij

2 respuestas
Kiroushi

Gente como #1 son los culpables de la crisis.

1 respuesta
totespare

Puto rubius, ha destapado la caja de pandora. Ahora todo el mundo (él incluido) apesta.

Usuarios habituales