C'S indemniza a su exjefa de prensa, que denunció por acoso laboral

Yuih

#114 Pero que meses extra!!!!!?

Mi hermana en su último embarazo estuvo de baja más de 6 meses. Es lo que le dieron. Si a la mujer esta le han dado x, ella ni pincha ni corta. Obviamente, si te dan de baja 6-7-8 meses, tu no vas a ir a trabajar antes porque si.

arion10

#120 Yo lo siento, no doy mas de mi contigo. Es economía, a mi no vengas a venderme bondades. Si un empresario se juega el pan de sus hijos, de su mujer, de su familiar hará lo q crea q le va a dar mas rendimiento. Las empresas no son ONGs.

Si no acabas de entenderlo, bien por ti, yo ya te lo he explicado de varias maneras. No es ver algo como negativo, esq aunq no te guste para la economía es negativo.

#119 Yo haría q el hombre se coja por obligación la misma baja q la mujer. Al final el trabajador tendría mas vacaciones. El estado tendría q poner ayudas a la contratación de substitución, para q tampoco se cargue todo sobre la empresa. Y con un poco de ayuda de todos, creo q se podría solventar la situación.

De esto, como ya he dicho anteriormente, me "chirria", la mujer soltera q tiene un hijo por inseminación artificial, algo habría q mirar ahí.

2 respuestas
Link34

#122 Aja, supongo que las empresas las mueven el dinero a palo no? Vamos, que tu pones un billete de 500€ delante del pc y te saca el curro

Economía joder

1 respuesta
Kenderr

#122 Tienes razón, no se puede dar más de ti, que no seas capaz de ver esta postura como un claro sesgo contra las mujeres demuestra tú forma de pensar.

1 respuesta
arion10

#124 Contra mujeres no. No es algo q digas, no la contrato por ser mujer. No la contrata pq tiene el handicap del embarazo. Si un hombre se quedase embarazado sería lo mismo.

#123 No entiendo lo q dices...

2 respuestas
thunder_89

#125 Y esto se soluciona obligando a los hombres a cogerse el mismo periodo de vacaciones. Así no se podrá decir que la mujer se coge XXXXXX mil millones de días y el tío no, el tío en dos semanitas está de vuelta xD

2 respuestas
arion10

#126 No se, pero algo habrá q hacer. Tu tienes alguna idea??

Sinceramente, ojalá alguien tuviese la idea perfecta. Pero lo q es seguro esq algo habrá q hacer no?

2 respuestas
thunder_89

#127 La propuesta arriba. Si ambos padres tuviésemos que coger el mismo número de días la cosa se igualaría. ¿No crees?

1 respuesta
Yuih

#127 Pues dando la misma baja para el padre y para la madre.

1 respuesta
arion10

#128 #129 Pues eso he dicho yo un montón de veces. Pensaba q te reias de lo q decía, por eso te preguntaba q otra alternativa hay.

PD: Explicarle la situación al otro q me cita todo el rato, q parece tonto y no entiende las situaciones... me tiene frito ya. Explicas algo y es como darte contra una pared y encima q no lo entiende aún viene intentando dar lecciones...

1 respuesta
thunder_89

#130 Que va, que lo decía totalmente en serio. Me parece la solución más práctica.

1 respuesta
arion10

#131 A mi también. Solo faltaría arreglar las mujeres q se quedan embarazadas solteras por inseminación artificial.

1 respuesta
thunder_89

#132 Pues vacaciones para ellas solas y punto. Fíjate que no he distinguido entre "padres y madres", hablo de padres, los dos. Si solo hay 1 padre, pues 1 solo. Igual que si son 2 madres.

1 respuesta
arion10

#133 Si, podría funcionar.

Esto o lo q sea deberían mirarlo ya de una puta vez. Pq eso si q es una mala situación para la mujer. Y con esto, la mujer estaría siempre en igualdad de condiciones con el hombre, en todos los rangos con lo q podría siempre acceder a esos puestos a los q parece q ahora mismo tiene q renunciar por ser madre.

luciacoptero

Pues yo veo más vicitima a la otra parte xd la tía se lleva más de una barra de pan bajo el brazo

1 respuesta
Xetloz

#135 y una interrupción brutal de su carrera laboral solo por quedarse embarazada.

Link34

#125 Es evidente a lo largo del hilo

Los trabajadores SON personas, NO son simple economía, simple y llanamente los trabajadores tienen hijos y el empresario en la ecuación ni importa ni entra, el empresario se queda calladito que para algo hay un estado que interviene tanto para el trabajador como para la empresa en las situaciones de maternidad y trabajo

A dia de hoy seguir discriminando en el trabajo por razones tan estúpidas como la maternidad es de vergüenza, de un catetismo como solo se da en este país, de empresario Pepe

1 respuesta
arion10

#137 Pues será de empresario Pepe, pero si se da, habrá q atajarlo o no??

El empresario no interviene... claro q no, solo elige quien es el q trabaja y quien no...

1 respuesta
Link34

#138 Ya está atajado el "problema" y lo único que queda es mejorar aun mas el periodo tanto de maternidad como de paternidad para que algo como el trabajo no influya en algo tan vital como es ser padres

1 respuesta
arion10

#139 Tu crees q ya esta atajado ese problema?? Enserio???

Von_Valiar

#126 Realmente esto se arregla haciendo que el estado soporte el 100% de cualquier coste y ademas de bonificar la contratacion al 100% de la persona a sustituir (todo menos el sueldo).

Cualquiera que haya trabajado con mujeres sabe que son ellas las que faltan al trabajo en un pocentaje mucho mayor al hombre cuando el niño de pone malo. Esto no tiene nada ver con machismo, es una realidad, los hombres ni hacen esa funcion normalmente ni piden baja/ponen problemas por estar embarazados.

1 respuesta
thunder_89
#141Von_Valiar:

Cualquiera que haya trabajado con mujeres sabe que son ellas las que faltan al trabajo en un pocentaje mucho mayor al hombre cuando el niño de pone malo

#141Von_Valiar:

Esto no tiene nada ver con machismo, es una realidad, los hombres ni hacen esa funcion normalmente ni piden baja/ponen problemas por estar embarazados.

Hombre, decir que no tiene nada que ver...

1 respuesta
Von_Valiar

#142 No en el ambito laboral, al menos.

1 respuesta
thunder_89

#143 Oye, que si para ti no tiene nada que ver con el machismo, perfecto. No voy a entrar a discutir esto.

1 respuesta
Lova

aquí algunos se piensan que parir es poco más que ir al wc un día con diarrea. Válgame.

Von_Valiar

#144 Digo que no lo tiene que ver con el ambito laboral, si la mujer tiene que ir porque es una guebona incapaz de decirle a su marido que vaya el, es cosa de su familia, no de la relacion laboral que tenga.

T

ciudatans ese gran partido XD

B

Cuando se jactaban...

http://www.eldiario.es/rastreador/Albert-Rivera-presumia-maternal-demandado_6_585551468.html

S

Llamadme puto loco pero yo prefiero a una persona que se coja la baja cuando lo necesite, que esté agusto en el trabajo y al estarlo luego le eche un cable a la empresa cuando sea necesario.

1 respuesta
B

#149 puto lokoh.

Si claro y vuando se acostumbre a la paguita que, porque todos sabemos que el ciudadano medio aspira a la paguita.

Usuarios habituales