C'S indemniza a su exjefa de prensa, que denunció por acoso laboral

B

#180 Aqui tienes una buena recopilación, y en concreto me refería a las declaraciones de P.I. sobre el feminismo.

http://kaosenlared.net/bulos-y-noticias-falsas-contra-podemos/

+PLUS

2 respuestas
Agrael120

#181 Ah, la frase descontextualizada. Hombre, algo tenian que sacar para tapar la mierda de Naranjito.

Zegatron

#179 Puede depender del juez que te toque, algo que influye mucho porque eso de jueces imparciales debe ser en Marte.

En fin yo creo que la chica ha sido inteligente cogiendo el dinero.

Ufff pues es complicado.

Tenemos una parte de la sociedad susceptible de embarazo y como tu dices los empresarios miran por su beneficio por lo que una mujer en determinada edad es un riesgo para el.

Ademas existen leyes y mecanismos a día de hoy, otra cosa es que se cumplan.

Lo primero igualaría los permisos de maternidad y paternidad para evitar esa discriminación, el que tenga un hijo tiene derecho a x tiempo para su cuidado con una parte de su sueldo, daría posibilidad de adaptar el horario y puesto de trabajo (solo si el trabajador lo plantea) para hacer la reincorporación mas adecuadamente.

Crearía una división en la inspección de trabajo en la que cualquier persona que tenga que dejar su trabajo por maternidad/paternidad pueda ir a declarar su situación en el momento de iniciar la baja para que se pueda hacer un seguimiento de cada caso y en el supuesto de que el empresario no cumpliese tomar las medidas oportunas.

Dejaría en manos del trabajador el si ser reincorporado o coger la indemnización en caso de despido nulo (que es el tipo de despido por vulneracion de derechos fundamentales)

Crearía un registro publico en el que figurasen todas las empresas que han tenido casos de este tipo para que la gente tenga esa información de antemano.

Negaría a cualquier empresa con casos de este tipo cualquier tipo de deducción o bonificacion fiscal.

Al final las leyes son mejorables, las que tenemos no son especialmente malas en este sentido, lo que faltan son medios a muchos niveles para que por ejemplo no se demore varios años la sentencia definitiva.

B

#181 Propaganda podemita. Luego que si el Comandante Iglesias no quiere que MiniYo lo haga...

Voy a esperar al programa de las marionetas de ferreras a ver qué dicen. La objetiva y el follonero no porque ya me lo imagino jaja

2 comentarios moderados
Yuih

Que el hilo trate sobre CS no significa que se pueda comentar cualquier cosa. El hilo trata de x y se habla de x. Si queréis comentar cualquier otra cosa sobre CS mirad que no esté el hilo creado (anda, pero si hay un hilo sobre el Salvados del Mercadona! http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinais-mercadona-salvados-573503) y cread un hilo nuevo.

S

Ok lo entiendo, con los de Podemos hacéis igual.

Ulmo
#171arion10:

Yo jamas pagaría mas de lo q me van a sacar en el juicio,

Depende, un partido como C's tiene mucho más que perder en un juicio que la simple indemnización que pueda decretar el juez.

1 respuesta
B

#189 Esta claro que cuando llegan a un acuerdo es por que no tienen la verdad en sus manos. Si no a juicio y a correr. Cosa que tampoco es para criminalizar, eso si lo azotar hasta sangrar seguro que no lo vuelve a utilizar... a no que si es Podemos vale todo joder :D

B

Vamos, que le iba a caer bien de mierda y le han pagado a la tia una buena morterada para que no hable, y libre de impuestos.

Clarísimo buena esa CS con razon querian abaratar el despido

T

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/12/05/ciudadanos_intento_colar_reforma_sede_madrid_como_gasto_electoral_58461_1012.html

sephirox

.

Usuarios habituales