¿Que opinais de mercadona? Salvados

B

Pues eso, hoy hubo programa dedicado a mercadona y han comentado sus formas de hacer las cosas, algunas un poco fuertes.

1 comentario moderado
B

Que me han entrado ganas de una pizza barbacoa.

Por cierto, a los de casa tarradellas por que les dejan vender a otras superficies sus pizzas? a diferencia de lo que decía el programa?

PD: y que son unos sucios.

I

que es lo mejor de mi vida

3
S

El programa ha sido vomitivo. Como todo lo que hace Ébola.

15
NickNack

En mercadona la carne es agua y el pescado confetti.

2
Biohazard24

Todos queremos productos baratos, pero luego nos llevamos las manos a la cabeza.

1
quickkk

mercadona no es nada barato en comparacion calidad/precio, el lidl le da 1000 patadas

3 2 respuestas
Ekyez

Me lo perdí :(

Si alguien tiene link que lo rule.

1 respuesta
Latted

Lo estoy viendo, luego doy una opinión, pero vamos, que trabajo con supermercados, no voy a ver nada que no sepa.

#9

http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-12/capitulo-7-fenmeno-mercadona_2016112500677.html#fn_comentarios_lay

2 1 respuesta
Ekyez

#10 Guardo y mañana lo veo. Gracias Latted.

1
Mar5ca1no7

#8 lidl es aleman. Que les den por culo.

2 1 respuesta
Latted

#12 Pues compra en Dia, que es igual de barato que Lidl pero es española.

Orwel

#5 Posiblemente sea el mejor periodista que tenemos en este país. Actualmente incluso mejor que Gabilondo. Puede no gustarte su linea editorial, yo también tengo mis diferencias, pero como profesional es intachable.

11 2 respuestas
B

Pero salvados no hizo ya unprograma de mercadona en 2012 o asi ?

STAN

Nada nuevo por parte de Jorge Ebola, metiendo mierda muy selectivamente

DaVNiz

El corte ingles tiene el mejor super, si eres pobre el mejor es el Dia%
El resto, mierda.

3 2 respuestas
Perkele

#14 +1, el equipo que tiene es de los mejores de europa en cuanto a periodismo social. Solo hay que ver la calidad técnica de las grabaciones.

1
B

#14 Has ido a decir dos políticos frustrados acabados como periolistos al servicio primero del PSOE y ahora de Podemos.

De periodistas objetivos no tienen nada. Son maquinarias del fango.

3 1 respuesta
Orwel

#19 Jajajaja, tu nunca decepcionas.

22
XarevoK

Yo siempre confiaré en mercadona, jodeos ateos.

B

Lo mejor es meter mierda en todo sobre todo, hacer de la picha un lio y de la punza una gangrena.

Mercadona destaca por su gran surtido, tambien destaca porque contrata a las chavalas universitarias con carrera poniendoles un puestecito de trabajo fijo y de por vida como reponedoras en la seccion de pescaderia y se jacta de ello.
Por otro lado, el postureo que tiene con su supuesta gama de productos para celiacos es brutal, en los que me hare un Glator, riendome hacia dentro nasalmente, porque en cualquier hipermercado tienes mayor variedad respecto a precios y productos...
porque esa es otra, dentro de su amplisima gama solo podemos encontrar productos de marca propias en su mayoria.

Tambien destaca por su amplia no, amplisima gama de productos precocinados, promoviendo asi una vida mas "facil" al trabajador medio.

Mercadona no apuesta por la innovacion, pero me gusta su eslogan pegadizo.

Respecto a Ebole me parece sida, sin intencion de insultar a nadie, pero fue la primera impresion que tuve de el cuando lo vi en Buenafuente, y no me equivoque.

Disbalanced

En el Mercadona de donde vivo no hay refrescos ni cerveza fría, solamente fuera de las neveras, así que tú me dirás

1
Blacksep

Sublime el programa. Jordi cómo siempre sacándosela cómo mejor periodista del país que es. Y el hombre espontaneo ha sido dios xDDDDDDDDDDDD "MERCADONA ES LO MEJOR DE MI VIDA"

8
Xustis

joer no me carga el maldito atresplayer, quería verlo.

STAN

Pwned

7 2 respuestas
Latted

Évole como intentando buscar mierda donde no hay.

En el trato a los trabajadores no entro, desconozco todo acerca este tema.

Pero a los proveedores? Ser hoy en día proveedor de Mercadona significa pasta, y cuando digo pasta es mucha pasta.

En mi sector la exclusividad del producto la tenia uno en Puzol que su padre hace 35 años no podía siquiera pagarle a mi abuelo. Fue entrar a Mercadona y subir como la espuma, y fue literal.

De hacer 20k toneladas diarias a hacer mas de 300k, ganó dinero sin conocimiento, hasta sus nietos pueden vivir de lo que gano. Ahora hace unos dos años dejo la exclusividad, solo sirve por la zona de Andalucía.

No tardaron en entrar mas gente a servir a Mercadona, y están ganando pasta. Uno de ellos incluso se ha hecho un almacén nuevo en León, con toda la maquinaria también nueva, mas de diez millones de euros de inversión. Así que bueno, eso de que Mercadona hace quebrar a proveedores no se lo cree ni el tato. Aquí ya no les hicieron firmar exclusividad, pueden vender a otros supermercados, de hecho lo hacen. Aparte de que les viene mejor tener varios proveedores para poder contrastar precios entre unos y otros.

Y bueno, que los supermercados presionan precio esta claro, pero no siempre pierde el agricultor, unas veces pierde el supermercado (muy pocas) y otras el proveedor.

También hablan sobre que Mercadona mueve el precio de todos los productos, algo falso, ya que nunca son los que mas barato lo ponen ya que ofrecen algo mas de calidad que el resto de supermercados y por tanto siempre tiene mas precio. Suelen ser Dia o Lidl los que tiran de las ofertas para hacer bajar el precio al resto del mercado.

En fin, ahora mismo se la chupaba a Roig por ser proveedor de Mercadona.

2 respuestas
Orwel

#26 Por que son periodistas serios, no las FAES ni OK Panfleto.

6 1 respuesta
B

El punto positivo de Mercadona es que fusila todos los productos de marca en 3-6 meses y les obliga a aumentar la calidad e innovar. Aparte de eso han creado una marca potente por la que consiguen vender lo mismo pero más caro que Dia-Eroski y la gente se pega por ello como si fuera la panacea.

1 respuesta
Sombrita

Yo cuando me enteré que hasta 2014 no había Mercadonas en Euskadi casi me da algo, pobres infelices, no me puedo imaginar un mundo sin ese supermercado, en serio, ¿cómo vivían? ¿cómo podían ser felices sin conocer HACENDADO?

Oh God, por favor, a ver si es verdad que Roig expande Mercadona al resto de Europa, oí hace unos años que estaban tramitándolo todo para extenderse, ojalá, ya me gustaría estar viviendo en Holanda y comprar en Mercadona jajaja.

3 respuestas

Usuarios habituales