C's propone suspender concierto Def Con Dos

Akiramaster

#26 ni idea. Me suenan desde hace mucho, un poco como pioneros de su estilo aquí en españa, pero no me he parado a escucharlo.

benjajim

#18 Progremos, PSOE e IU , están todos al completo gobernando la ciudad.

B

Je suis Charlie

1
Ivlas

#30 mmmm me da q me has malentendido.

Criticar se puede criticar, pero hay unos limites. Y son los mismos independientemente de la ideologia. Lo que pasa q algunos ven transgredibles esos limites segun que colectivos.

2 1 respuesta
B

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-actuara-valladolid-pese-lider-esta-acusado-enaltecimiento-terrorismo-201602180849_noticia.html

Los tweets fueron vertidos en el ambito personal, no profesional, no se puede vetar al grupo porque uno de sus cantantes opine cosas de forma personal.

Me hace gracia que mientras quereis que se suspenda un evento musical, nadie se ha quejado de los carnavales franquistas que hemos vivido hace menos de 2 semanas.

#12 no se les financia con dinero publico, solo les han cedido un espacio publico.

1 2 respuestas
Leoshito

#34 Ah.

Sí, lo entendí mal. Tienes razón, perdona :(

1 respuesta
K

Al que tendrian que taparle la boca con un bozal es al cocainito de los cojones, debe ser que con los cuatro paletos que ha conseguido engañar para que le voten no le da la paguita del congreso para mantener el vicio y quiere salir en la tele o algo a ver si entra en GH y llega mas lejos y mas dignamente que con su partido politico.

2
Ivlas

#36 vamos, que a la I. Catolica se le puede criticar, lo que no puedes es entrar en una misa en pelotas y gritando en mitad de una misa: CREEIS EN UN MUÑECO!

Otra cosa que ocurre en españa, es que luego, la realidad no es tan asi, y hay ocasiones en que si uno hace eso, acaba en la carcel 15 años) o justo al contrario, acaba de rositas (notese lo extremo del ejemplo que he puesto, no es que sea un caso concreto).

Ni una cosa ni la otra xD

1
kraqen

#35

#35Raikkoh:

no se les financia con dinero publico, solo les han cedido un espacio publico.

¿No es lo mismo? Les estas ahorrando un buen dinero por ello sin que tengan que pagar nada o a un precio reducido.

1 respuesta
forcem

los liberales

tócate un pie.

Por cierto por la sala Lava se paga un alquiler como cualquier sala, el problema es que en Valladolid no hay salas mejores que esta, ni con mas aforo, ya se encargó el consistorio de tener el monopólio de la cultura.

1 1 respuesta
B

#39 Todos somos enaltecedores de algo para este sistema represivo, lo que da la posibilidad de acusar, juzgar, reprimir y encarcelar a cualquiera que exprese su descontento con el régimen y las políticas que descargan la crisis sobre los trabajadores y sectores populares.

Pero que por ello se decida automáticamente que no tienen mas derechos que el resto de ciudadanos es muy grave; es una manipulación masiva.

Ademas, no sabemos si hay mas salas privadas donde que cumplan las condiciones de seguridad y el aforo para el grupo de música.

2 respuestas
Kaiserlau

#18 seguro que con los años la fama se va pasando pero yo no le he dado la fama q tenia...

pd: a mi el grupo me la suda, no me gusta esa clase musica #17, pero tu vas con la bilis todo el dia encima.

1 respuesta
benjajim

#40 Como si hubiese necesidad de mas salas, si las de iniciativa privada no funcionan y las publicas como esta van a medio gas.

#42 Claro por eso entras a comentar la noticia exclusivamente para llamar facha a una ciudad entera, mantener bilioso.

Y para tu información los gobiernos de izquierda han sido lo peor que le ha pasado a la ciudad y hemos sufrido muchos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Dictocracia y luego se quejan de Venezuela, aquí encarcelamos hasta a Titiriteros.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#44 lo que tenemos en España es una Monarquía oligárquica donde mandan una decenas de personas, desde luego lo que tenemos no es una democracia, no hay separación de poderes.

Regulados por la monarquía que intento un golpe de estado en nuestro país y bajo una constitución que se redacto en Secreto y de espalda de todos.

¿que te esperas?

España es idiota, con todas las letras.

2
cachorrillo9

#6 Lo más gracioso del asunto es que yo conozco a bastante gente de valladolid que vota al pp (ni tan siquiera a ciudadanos), ya que vivo en palencia (donde también hay demasiada gente de derechas) y una buena parte de esa gente que yo conozco son gente que o no tiene trabajo (sin parar de buscarlo) o no llega ni a los 700 euros mensuales.

Si al menos tuviesen un buen sueldo o algo, todavía, pero yo al menos a la mayoría de gente que conozco y que vota a la derecha, lo pasan putas para llegar a final de mes.

Y luego te intentan vender la moto o dar lecciones de vida sobre porque tienes que votarles. Encima de votar a gente idiota, se creen las mentiras de la gente idiota.

Y que conste que yo no soy de ningún partido y creo que la política en españa ya es una farsa de de arriba-abajo. Esa constante lucha a muerte entre la derecha y la izquierda en la que al final los únicos beneficiados son los propios partidos, y esa búsqueda de enemigos para aliarse contra ellos (PP-PSOE) en lugar de ver donde está realmente la mierda (en sus propias casas).

Si en su día Rajoy, salió de presidente, no fue porque era lo más conveniente para España, fue porque el PSOE lo estaba haciendo mal y el PP con una gran campaña de desprestigió hacía el PSOE consiguió arrebatarle el gobierno. Y lo mismo cuando salió Zapatero como presidente, Zapatero no era precisamente un maquina y su partido tampoco, pero volvió a pasar lo mismo que cuando rajoy consiguió el gobierno.

Esto es lo que habría que enseñarles a los ciudadanos, y lo que nunca se va a enseñar. Habría que enseñar al ciudadano a hacer un voto inteligente, basado en las medidas y en cada detalle que tiene pensado llevar a cabo x partido cuando llegue al gobierno.

Pero no interesa, porque los políticos saben perfectamente que el pueblo necesita a sus monstruos, y lo van a explotar siempre que puedan.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

Gran noticia teniendo en cuenta que Ciudadanos solo tiene 2 concejales en Valladolid de un total de 29.

1 respuesta
forcem

#43 emm
creo que no conoces el caso, pero las salas funcionaban, y muy bien, hasta marzo de 2013 que se empezó a perseguir toda actividad musical en la ciudad que no pasara por el ayuntamiento, incluyendo relatos de poesia o pequeñas obras teatrales (por si pensabas que era una cuestión de ruidos, que era la excusa). Todas las salas privadas dedicadas a ello dejarón de ofrecer servicio menos una situada en un barrio bastante alejada del centro. La siguiente jugada fue abrir el Lava como una apuesta del consistorio por la cultura, cuando la apuesta tendría que haber sido dejar a las salas privadas ejercer su labor.
Conclusión: Valladolid ha perdido en estos 3 años un tejido musical que empezaba a ser importante con una escena consolidada.

Los músicos de Valladolid y empresarios no piden más salas públicas, piden que se les deje trabajar.

#47 de hecho solo tiene 1, que Presencio se salió del partido.

1 respuesta
NoRelaX
1
drin0x

Yo esq os leo a algunos de aqui y de verdad que ni me lo creo #41, como puede una persona decir semejantes sandeces y creerselo, estas hecho polvo xddd

Raftz

Intento de prohibir a lo PP 2.0, esto me recuerda al PP con los conciertos de Soziedad Alkoholika.

1
Zegatron

Y decían que un partido como el de Le Pen en España no triunfaría...

benjajim

#48 No estoy de acuerdo con lo que dices, el ayuntamiento simplemente prohibio actuaciones en directo en establecimientos con licencia de bar especial, si quieren ejercer de salas de conciertos que se costituyan como tal como hace la Porta Caeli (que supongo que es a la que te refieres) porque lo que no tenia que ser de recibo es ser uno de los vecinos de la antigua y que te tocaran los cojones a las 2 AM del sábado los que tocaban los timbales en los baretos de allí y eso sucedía.

¿Que a nivel cultural se perdió? Seguro ¿que los vecinos ganaron? También. ¿Que se extralimitó y se prohibió toda actuación en directo? También. ¿Que la iniciativa privada no puede abrir nuevas salas pirque no son rentables? Obvio

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#46 Si la gente fuese inteligente, ¿sabes que haría con el voto? tirarlo.

El voto inteligente hoy por hoy en este país es no participar en este sistema corrupto, oligárquico, anti-democrático, donde no existe la separación de poderes, donde el pueblo no participa, donde el pueblo no tiene cuota de poder.

El voto inteligente dices, por dios, el día que la gente abra los ojos igual cambia algo. El dia en que España se de cuenta que el problema esta arraigado en el sistema, que son los propios partidos políticos estatales el problema y su financiación del estado es el problema.

Hasta que la gente no se de cuenta de que dentro de este sistema y votando a gente dentro de este sistema nada va a cambiar, no podremos hacer nada.

Me rió yo de Ciudadanos y Podemos.
Lo único que no tienen en común con PSOE, IU y PP es que no fueron participes en la traición al pueblo Español al permitir el robo de la constitución, al permitir la continuidad del franquismo en esta mentira de monarquía.
Al permitir que gente que apoyo la dictadura 40 años fuese la que nos intentase dar una lección de democracia a todos los Españoles y se les permitiese redactar bajo la mesa toda nuestra falsa transición que hoy en día seguimos sufriendo.

Por todo lo demás Ciudadanos y Podemos hacen exactamente lo mismo, buscar poder y poder y solamente el poder. Porque el Poder en España no reside en el Pueblo, sino en los partidos políticos y en la clase política.
Y de ahí la tendencia absoluta a la corrupción.

La gente se sorprende con nada, ¿pero que os esperáis?
Que seguimos en una monarquía franquista ESPAÑOLES haber cuando os enteráis coño.

Y si hay que decir lo que se tiene que decir, se dice.
Libertad de expresión dicen, preguntádselo a los que siguen en las fosas comunes y a sus familiares, a ver que os dicen.

Que no permitan un concierto de alguien por lo que dice o no permitan una función de teatro por no estar de acuerdo con su contenido es simplemente una prueba mas de la mentira de la que vivimos.

3 1 respuesta
cachorrillo9

#54 Pues si, muy buen comentario sinceramente. Muy bueno.

2 1 respuesta
Link34

Propone, con razones lógicas y ante el despropósito provocado por el ayuntamiento de Madrid, no pagar con dinero público a una persona que se han llevado ya detenida por enaltecimiento

Quien no vea en esto una posición razonable y no la gilipoyez que quereis vender de que quieren coartar la libertad de expresión, es que le falta el tornillo llamado sentido común

Ojo, solo entender la posición y ver que es absolutamente razonable, no estar de acuerdo o no

1 respuesta
tholdrak

#11 Qué letra enaltece el terrorismo? porque llevo escuchando def con dos desde los 90 y no caigo ahora mismo xD.

Ciudadanos demostrando lo que es, la marca blanca del PP y retrógrados a más no poder.
No se dan cuenta de la cantidad de votantes jóvenes que pierden por estas tonterías?

MaTrIx

#6 pese a lo que creas no somos fachas xD

forcem

#53 solo una puntualización, como bien dices se prohiben toda actuación que no se de en un local con la licencia pertienete, suena bien.
La trama viene cuando el ayuntamiento puede otorgar un permiso excepcional municipal para que si se pueda, hecha la ley hecha la trampa, el ayuntamiento se autoconcede esos permisos excepcionales mientras que a la iniciativa privada se los deniega, en 2012 empezarón con esta prática, de una dia para otro se cargaron la 18 edición del Valladolid Idie.

1 respuesta
K

#56 Si pagamos los vicios de los catolicos que hasta se cortan las calles para que saquen los teleñecos a pasear no veo que hay de malo en pagar conciertos.

1 respuesta

Usuarios habituales