C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

hadesbcn

Vaya manera de enfocar los temas gente... de verdad

touchdown

#660 Hombres matan a hombres = Fiesta, se lo tienen merecido, castración para todos.

1
1 comentario moderado
hadesbcn

Lo bueno es que la gente lo suelta y ALA! se queda tan ancho...que daño a echo internet en cuanto a anonimato...en cualquier sitio con mas gente...suelta eso y le parten la cara...

Bl3sS

#663 En este hilo se está discutiendo sobre las penas específicas por VG y el sin sentido que son, se ponen noticias que pasan totalmente desapercibidas en los medios para demostrar que TAMBIÉN existe la violencia de las mujeres hacia los hombres.

Llegas tu y te marcas el eufemismo del siglo calificando a las asesinas de sus parejas como "gente que está mal de la cabeza" dando automáticamente la razón a todos los users que defienden que socialmente se está dando un trato asimétrico injusto calificando a los hombre asesinos directamente como machistas y a las mujeres asesinas como personas con problemas.

Y me vienes tu a decir a mi de utilizar el cerebro?

edit: que si tengo algún problema con el género opuesto? porqué cuando os quedáis sin argumentos lógicos tratáis de descalificar a la gente con adjetivos que se alejan totalmente de la realidad solamente para desprestigiar?

Tienes tu algo en contra del género masculino?

1 respuesta
B

#665 Y es que te has marcado dos parrafos y ni por esas, lo has intentando.
Amigo, quien necesita poner noticias de mujeres matando a sus parejas para demostrar que tambien existe la violencia de mujeres a hombres, esta claro que existe, pero que necesidad hay.
Para demostrar??!?! Ya sabemos que las mujeres tambien pueden llegar a matar, y??
Cuando he dicho "gente que esta mal de la cabeza" me referia tanto hombres como mujeres, pero lo visto lo visto, quien no puede, pues ahi se queda.
Es penosisimo que no pidais que pare la violencia de genero, y os pongais a DEMOSTRAR que las mujeres tambien matan, gracias por demostrarlo, enserio, PENOSO.

1 respuesta
Bl3sS

#666 Claro que queremos que pare la violencia de género, y la violencia de mujeres contra hombres, y la violencia de padres y madres contra hijos, y de hijos contra padres.

Pero SOLO se le da bombo a la violencia de hombres contra mujeres en relación sentimental, y NO ES MÁS IMPORTANTE que las demás.

Al menos has admitido que también hay mujeres que matan hombres, cosa que los grupos profeministas, ongs e insituciones se niegan a reconocer.

ves? Al menos ha servido para algo todo esto.

A ver si nos concienciamos poco a poco que si hombres y mujeres somos iguales entonces se nos tiene que tratar de manera igual ante las instituciones y la sociedad.

No vas a encontrar a NADIE, ABSOLUTAMENTE A NADIE que defienda que un hombre asesine a una mujer.

1 respuesta
B

#667 Pero es que creo que tienes razon, y tambien pienso que se le da mas bombo a las muertes machistas, pero tambien la relacion entre genero de muertes y maltrato es considerable, amen de que la gente feminista como yo, o por lo menos en mi caso, y como feminista que soy tambien sabemos que hay mujeres que matan, pero creo que la violencia de la mujer hacia el hombre es menor (fisicamente) y que existia y sigue existiendo minoritariamente una estructura machista de comportamiento en la sociedad, esto es lo que nos preocupa, y lo que lleva tambien que el ratio de maltratos y violencia sea mas del hombre a la mujer, estamos de acuerdo?

1 respuesta
hadesbcn

En eso te equivocas Bless, claro que es màs importante la violenca de hombres contra mujeres cuando representa el 95% de los casos de violència entre generos...y no nos engañemos...con la fuerza muchos hombres lo arreglarian todo...TOLERANCIA CERO!!!

Bl3sS

#668 Estamos de acuerdo en el problema,
-La violencia FÍSICA es mayor en sentido hombres->mujeres que mujeres->hombres
-Existe un reducto social que considera a la mujer un ser inferior o con menores capacidades como ser humano que el hombre.

pero no estamos de acuerdo ni en la definición ni en las soluciones que planteáis, no tienen ni pies ni cabeza
-La sociedad NO es mayoritariamente machista.
-No existe ningún patriarcado (me hace gracia esa palabra), el patriarcado pertenece a 2 o 3 generaciones anteriores a la nuestra. Hoy en día las mujeres mandan igual que los hombres.
-Las mujeres maltratan psicológicamente a los hombre de manera común a los hombres
-Que un hombre mate a una mujer no tiene porqué encuadrarse en la violencia machista, de la misma manera que un blanco pegue a un negro no tiene porqué enmarcarse directamente en violencia por discriminación racial.
-Diferenciar las penas judiciales entre hombres y mujeres no ayuda a las mujeres en ningún caso de violencia machista real, sin embargo si que beneficia a las mujeres que se quieran aprovechar de hombres.
-La solución está en dar mayor protección a hombres y mujeres ante la violencia entre la pareja, no puedes dejar completamente desprotegido a la mitad de la población frente a la otra.
-La solución está en educar a por ciudadanos desde pequeños, cosa que ya se está haciendo hace mucho.
-La solución está en aumentar en nivel educativo general, para olvidarnos del sistema hombre-mujer de la época de las cavernas.
-Hacer chorradas como el sistema de paridad o pruebas físicas menos exigentes para mujeres NO ayuda a las mujeres. Lo que hay que poner son sistemas justos del reconocimiento de las capacidades, no puede ser que una mujer menos preparada obtenga un puesto de trabajo que un hombre más preparado.

2 1 respuesta
B

#670 Vamos, lo de siempre, sabemos que existe un problema, pero proponemos un cambio para que todo siga igual.
Has dicho muchas cosas y todas son practicamente conductas posmachistas bajo mi forma de ver y afrontar el problema de genero.
Gracias por la respuesta.

3 respuestas
Fidelius

La violencia de genero y su agravante en el Codigo Penal trata de corregir la injusticia que supone la violencia inherente a las relaciones de poder que se originan entre las parejas inmersas en la sociedad patriarcal en la que vivimos.

Si se hiciese bien, nada tendrian que ver el genero de los individuos involucrados siempre y cuando se diesen.

Que se diga que las mujeres "mandan" igual que los hombres es curioso, cuando hace una docena de paginas se pusieron datos de que ni un 15% de los ejecutivos eran mujeres.

1 respuesta
werawk

#671 conductas posmachistas ay lmaoooooo xD si es que os tienen comido el coco. Normal que las feminazis estén todas mad si ven demonios donde no los hay.

Explica que parte del texto del compañero es posmachista anda, porque me parece que tiene bastante sentido lo que dice.

Bl3sS

#671 Afrontar el problema de género para les feministes es cambiar las letras para que parezcames retrasades al hablar.

Afrontar el problema para vosotres es poner a unas personas por encima de otras, gran solución.

#672 "violencia inherente a las relaciones de poder que se originan entre las parejas en la sociedad patriarcal en la que vivimos" te habrá quedado la cabeza descansada xDD

Las mujeres MANDAN exactamente igual que los hombres, mandan sobre ELLAS, te recuerdo que el feminismo inicialmente luchaba porque las mujeres no tenían los mismos derechos ni la capacidad de decisión sobre sus vidas que los hombres, eso es contra lo que hay que luchar.
Las mujeres no están en tantos puestos de poder como los hombres porque no tienen los mismos intereses que los hombres, las mujeres por norma general no buscan ostentar puestos de responsabilidad en empresas ni dedicarse a puestos ejecutivos. Hay que luchar porque las mujeres que quieran acceder a esos puestos lo hagan en las mismas condiciones que los hombres, pero no podéis tomar como machismo el que en una actividad no existan tantas mujeres como hombres cuando ellas pueden decidir libremente qué hacer con su vida.

1 respuesta
minired

#671 Vamos que le das la razón en todo, pero como no te gusta es posmachista no?

1 respuesta
Vitov

populismo de mierda, la rueda no va a parar

B

#675 Espera, espera... ¿Ahora además de neomachismo hay posmachismo?

Por lo que leo aquí ser posmachista es estar en contra del revanchismo:
http://www.pikaramagazine.com/2010/12/el-posmachismo-esta-aqui-articulo-de-miguel-lorente-acosta-para-pikara/

¡Madre mía pero qué montón de medias verdades y mentiras!

Y es de 2010...

1 respuesta
Fidelius

#674 Ya, claro, a las mujeres no les interesa eso de los puestos de responsabilidad. Tan solo a un 15%. El resto prefieren jugar al té y criar hijos.

Ok, bro.

1 2 respuestas
minired

#678 De hecho, en la actualidad, contra más pobre el país mayor porcentaje de mujeres en puestos de responsabilidad por necesidad hay y menos en los países con más libertad y menos necesidad económica. Te buscaría un documental al respecto pero ahora mismo no lo encuentro.

#677 awesome xdxdxdxd

TrOkO

Madre mía, algunos se piensan que las mujeres caen del cielo y se apoltronan en los grandes lobbies o en la patronal por arte de magia.

Más que sociedad machista, diría que es sexista y solo es posible arreglarlo con políticas educativas.
En mi opinión donde iría primero sería en los juguetes y su publicidad, con su mierda de limpiar el culo al bebé, que si cocinitas, etc.
Y seguro que hay más campos, pero no nos enteramos.

1 respuesta
MavenBack

#680 con su mierda de limpiar el culo al bebé

Entiendo lo de las muñecas, los vestidos de princesa y las cocinitas.

Pero los bebes? me estás diciendo que potenciar el instinto maternal de una niña es una cosa mala o machista?

2 respuestas
Fidelius

#681 Lo es si a cambio el que lo haga un niño es cosa de maricones y les das un action man, una consola o un balón de futbol.

Mas que nada, porque se presupone que ambos generos van a ser parte de todo ese intrincado proceso de traer gente al mundo.

1 respuesta
TrOkO

#681 ¿Y por qué hay que potenciar el instinto maternal desde niñas? Ya estamos dando un rol indirectamente a alguien.

2 respuestas
B

#683 Si las mujeres pusiesen huevos como las serpientes podrían hacer como las serpientes y dejar las crías a su libre albedrío.

Puesto a decir idioteces, pongo mi granito de arena.

MavenBack

#682 No colegui, da igual que la sociedad sea totalmente neutra y sin prejuicios, eso no va a pasar, a un niño nunca le va a apetecer jugar con un bebe, una cosa que le cuesta mucho comprender a los feministas es que somos biologicamente diferentes y eso también se aplica a nuestras preferencias y nuestro comportamiento. Que una niña quiera hacer de madre y cuidar a un bebe y un niño no es algo totalmente natural.

#683 Les estamos dando el rol de madres, cosa que en un futuro, van a ser. Wow, vaya machismo. El instinto maternal está muy por encima de todas estas tonterias y movidas sociales y eso jamás cambiará

2 respuestas
Meleagant

Lo que tiene que haber es igualdad de derechos, no igualdad de resultados.

Que haya un 15% de mujeres en altos puestos no demuestra que haya desigualdad de derechos, sólo de resultados. Ahora mismo esos puestos están ocupados por generaciones que crecieron en desigualdad, a medida que pase el tiempo y las generaciones de mujeres que dejaron de estar en casa para ser universitarias avancen, la diferencia se reducirá.

Y aún así seguro que sigue habiendo diferencias. ¿O acaso creéis que hombres y mujeres son iguales psicológicamente?

1
Fidelius

#685 Si haces distinciones de sexos y los justificas en base a la naturalidad, será mejor empezar con nuestra cruzada contra homosexuales antinaturales.

Sino nuestra coherencia se resentirá.

1 respuesta
TrOkO

#685 En un futuro van a ser madres si ellas quieren, luego nos quejamos de que una gran mayoría son enfermeras limpia culos de viejos.

1 respuesta
MavenBack

#688 Que luego tu decidas que no por nuestras morales y sociedad es otra cosa, pero tu instinto, tu cerebro, está programado para procrear y desear la perpetuacion de tu especie, y eso es un instinto basico fundamental que nos hace seres humanos y por lo que estamos aquí. Una niña va a tener instinto maternal SI o SI, y eso no es una cosa que se pueda discutir o argumentar, es como es.

#687 Me vas a negar que hay diferencias biologicas entre hombres y mujeres? Me vas a decir que nuestros cerebros funcionan igual?

Me recuerdas a una amiga que decia que las mujeres eran de menor constitucion que los hombres porque antiguamente se les alimentaba peor :psyduck:

1 respuesta
privet

pues yo no sabia eso de que a las mujeres por matar tienen menos pena, me parece flipante! Y a la gente le parece lo mas normal del mundo

Sobre todo a los de PSOE, que gentuza.

Usuarios habituales