C's quiere formar Gobierno con el PSOE y pide apoyo a Podemos

Hipnos

#30 Segunda fuerza según algunas encuestas.

2 respuestas
Culebrazo

#29 te parece correcto que un partido que se parte la cara contra la corrupcion forme gobierno con unas ratas podridas hasta la medula

luego si podemos se quiere aliar con el psoe bien rapido saltamos con el "el psoe ya no es casta"

yo si fuera tu aprenderia de lo que os daban las encuestas y lo que acabasteis cosechando. hasta que no se acaba el partido mejor no comentar, vaya que luego el arbitro pite un penalty en el 90, pasen el anti doping o cosas asi

Von_Valiar

Baya no me lo hesperava.

#11 ¿Y a mi por que me nombras? xD

1 respuesta
Naith

#29 Esto inspira más confianza aún: http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-PSOE-abstendra-paralizacion-LOMCE_0_502200079.html

1 respuesta
Castigador

#31 Posible primera fuerza y aspirantes al balón de oro según encuestas*

fixed

titomatu

Por cierto:

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-PSOE-abstendra-paralizacion-LOMCE_0_502200079.html

Eeeeeeeepale!!! :clint:

EDIT: #34 Sal de mi mente. :psyduck:

Chewirl

Prefiero nuevas elecciones y un PP+Cs que seguir con la situación actual de mamoneo.

Además no está todo escrito en la historia.

Leoshito

#29 Por sorprendente que parezca estoy 100% de acuerdo contigo.

No estoy tan seguro en lo de Podemos, pero creo que esta es la mejor opción que hay, y dejaría contentos a un gran número de votantes de todos lados.

Y

#26

Claro hombre claro.

Cada vez que hay elecciones Podemos se hunde y Ciudadanos y PP suben en las encuestas.

Luego llegan las elecciones y vemos que todo era mentira.
Deja de creerte la basura de encuestas joder.

Que hay un 27% de paro y 2 millones de españoles fuera de España.
Como mínimo el PP se va a tomar por culo y a Ciudadanos ya le hemos visto el plumero queriendo que el PP gobierne desde diciembre.

1 respuesta
Lova

lo veo y subo a 4 años de PP sin mayoría y con el resto de partidos en la oposición, mejor que un pp-c's o un psoecs

1 respuesta
choper

#31 Am bueno.. sí éso sí claro.

Ya se ha visto cómo ascendía en anteriores encuentas, lo que pasa es que no interesa que C's gobierne.

Chewirl

#40 Todo correcto, si esa es la elección de los Españoles.

1 respuesta
nerkaid

#33 Hombre, ¿porque estáis más enterados de la actualidad de Ciudadanos no? Que quizás no sea tu caso y me esté colando, pero vaya, por si podíais arrojar algo de luz sobre este movimiento.

1 respuesta
Lova

#42 si hay otras elecciones no dudes por un instante que c's da la patada a psoe y se va con pp's el bisagrazo de manual, ahora no pueden hacerlo porque es un canteo.

pero si hay generales de nuevo te saldrán con "hey hay que hacer un pacto de estado con el pp para salir de la crisis"

T

Ciudagramos tiene que entrar en el gobierno si o si, el IBEX 35 no los ha subvencionado para nada.

S

Estos cada día dicen una cosa distinta. Con suerte sirve para legalizar la cocaína.

Von_Valiar

#43 De ciudadanos se partes de su programa, el resto de cosas me entero mayormente por el foro. Al final os pensareis que me gusta ciudadanos y todo. xD

Culebrazo

#39 pero si yo vote a podemos y si hace falta le lavo la coleta y la perilla a PI y le dejo mi crema acondicionadora XD

pero la realdidad es la que es. mucha gente que los voto (sin tener ni idea de a que votaban), no lo van a hacer si se repiten las elecciones

otros como mi viejo, votaron a IU harto del PSOE y dice que como repitan elecciones a votar al PSOE de nuevo

por muy triste que sea, la derecha es mayoria en españa (PP, PSOE y C's, los que apoyan el TTIP y demas desverguenzas) mientras que las opciones "de izquierdas" son P's y IU, que no es que sean residuales, pero no suman ni a tiros XD

1 respuesta
Y

#48 Eso que dices es todo falso.

En estas pasadas elecciones la izquierda obtuvo más votos que la suma de PP=C's

Mírate las matemáticas y deja de decir mentiras disfrazado de votante de Podemos, que no me lo trago.

1 respuesta
Chewirl

#49 Todo depende de lo que consideres "la izquierda" xDD

1 respuesta
Y

#50 PSOE no es izquierda, pero los votantes del PSOE creen que lo es. Así que estoy contando votantes, no partidos.

1 respuesta
Chewirl

#51 Todo correcto entonces xD

chanquete

Pues yo lejos de lo que digan las encuestas veo tendencia al bipartidismo con pp y podemos y cayendo psoe y ciudadanos. Iu mínimo manteniéndose o subiendo. Otra cosa es que si se repiten elecciones el pp obtuviera más escaños. Eso último no lo discuto.

vappatixihm

Podemos a ido de cara y ha dicho desde el primer momento lo que quiere.

Y mientras C's se dedicaba a criticar a Podemos por pedir sillones siendo la tercera fuerza, estando muy cerca de la segunda que es con quien iba a pactar.

C's básicamente está tomando el pelo a todos sus votantes.

Kike_Knoxvil

Huele a elecciones

elfito

Veamos que hay que analizar la situación a fondo.

Pre 20D:
1 Las encuestas dan claro vencedor o como segunda fuerza muy cerca del PP a C's

20D:
2 C's se pega una gran hostia y es 4ª fuerza

Post 20D:
3 Podemos visto que es tercera fuerza (casi 2ª) decide solicitar formar un gobierno de 161 personitas (cada una en su justa medida en relación a votantes), al tener mucho en común con la segunda. De esta manera haría de partido contención y controlaría al primero.

4 PSOE no le mola y decide hablar con los 4ºs
5 Ciudadanos critica que Podemos pidan ser parte del equipo de gobierno (aka sillones) y dejan claro que así no se hace y que ellos no lo harían.
6 Y por tanto inician con la segunda fuerza un pacto de 130.
7 Fracasan
8 Podemos rectifica en una de sus peticiones (la de la vicepresidencia)
9 C's ahora pide sillones.

Y aún estaréis contentos con C's y sus nuevas encuentas de 2ª, 1ª o incluso 0ª fuerza xDDDDDDD

Yo lo dije en threads anteriores. Me parece igual de bien que podemos le haya dicho al PSOE de formar gobierno, como de igual de lícito me parecería que C's haga de partido de contención y controle en un gobierno a pachas con el PP. Pero lo que está haciendo C's es todo lo contrario a ello. Y la gente en vez de criticar lo mismo que ha hecho podemos, ahora lo aplaude. Que una cosa es que no gusten la suma de colores, y otra ser un sectario...

Madre mía como está el patio xD

forcem

primero medidas luego sillones =\= sillones y ya si eso hablamos de medidas.

Pero vamos muy lamentable

Hipnos

Joder, qué pronto. Yo pensaba que se esperarían a la última semana para desvelar sus intenciones. Como hicieron antes de las elecciones, básicamente, para que nadie les acusara de mentir.

1 respuesta
B

Lo que quieren estos es evitar unas elecciones para no tener que untar a todo dios para que les vote.

1 respuesta
choper

#58 Hombre la careta de C's ya está creo o en el mar o reciclada convertida en vasos de plástico para convites y comuniones..

Usuarios habituales

  • Lova
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Vikingr
  • Von_Valiar
  • Chewirl
  • YonyMestampo