C's quiere formar Gobierno con el PSOE y pide apoyo a Podemos

Kaiserlau

la busqueda del centro es duro y desagradecido xd

Nerviosillo

#90 Siendo sinceros, y manteniendo en mente que estas batallas de "tu empezaste primero!" "y tu eres más vendido!" son una gilipollez enorme (sobretodo porque soy de los que piensan que cualquier partido político debe estar dispuesto a ceder y pactar, ya que ESO es hacer política. De otro modo es seguir jugando a las mayorias absolutas) diría que quienes empezaron con esto (me refiero estrictamente con esto, no a meter mierda, en general) fueron más los de Podemos ("marca blanca, fijo que pactan con PPSOE para seguir manteniendo el poder!") que los de C's.

Tanto como se habla aquí de que la mierda a C's es porque se le tiró mierda a Podemos, el caso contrario es prácticamente igual de venenoso.

1 respuesta
Leoshito
#92Nerviosillo:

estas batallas de "tu empezaste primero!" "y tu eres más vendido!" son una gilipollez enorm

#92Nerviosillo:

diría que quienes empezaron con esto fueron más los de Podemos ("marca blanca, fijo que pactan con PPSOE para seguir manteniendo el poder!") que los de C's.

:psyduck:

Que, por cierto, eso simplemente no es verdad.

1 respuesta
Nerviosillo

#93 Si, opino que son una gilipollez enorme, pero siendo sinceros bajo mi forma de verlo (llevo siguiendo la política en el foro todo este rato) quienes más caña han dado con esto ha sido Podemos.
Te recuerdo que antes de las elecciones "Podemos no iba a pactar con nadie" y C's era "la marca blanca del PP".

Era uno de sus argumentos contra C's, que poco a poco cambio de matiz hasta convertirse en el grito de "IBEX35".
Mientras tanto los "centristas" gritaban Venezuela y ETA a los cuatro vientos.

Una cosa no quita la otra. De hecho, es que no se que hacéis discutiendo esta tontería xD

1 respuesta
Leoshito

#94 Ahora tu post tiene sentido.

Ahora, ya te adelanto que los que empezaron con Venezuela, ETA, Cuba; fueron los centrados del cambio sensato para que nada cambie.

Yo por ejemplo, que voté a Cs en las generales por mucho que los centristas del foro no se lo crean porque no sigo su doctrina de partido de echar mierda de Podemos, me metí a "defender" a Podemos al ver todas esas burradas que se soltaban.

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Correcto, y se lleva con eso desde las europeas.
Solo defendía que el argumento de "tu eres un vendido" empezó antes con Podemos que con C's.
¿Qué Podemos tiene "derecho" a decirlo porque los otros les vomitaban basura con las otras tonterías? Pues bueno, si alguien quiere verlo así, pues que continúen los juegos de la bilis. Todos sabemos que sin ellos las mañanas serían más aburridas.

Ahora, si a alguien le interesa, una cosa digo y es no digáis nunca de este agua no beberé.

Esto es política, y es un juego de engañar. Se engaña a los políticos contrarios, se engaña a los votantes (o se les oculta la verdad), se engaña a los propios miembros del partido, y una de sus bases es "donde dije digo, digo Diego". Defender a un partido como a un equipo de futbol es penoso y triste, y solo os perjudica (no lo digo por ti, Leoshito).

1 respuesta
B

#96 No creo que la gente que se dedica a predicar con el ejemplo, se pueda considerar que engañan, que es lo que hace podemos el 90% de las veces. Podemos ha tenido errores desde su creación, pero para mi, es el ejemplo perfecto de que mientras "se les lapida por adulterio", el resto ha cometido atrocidades y no se culpabilizan ni hay justicia.

¿Que podemos ha cometido errores? Si. ¿Que han sido pocos en comparación al resto de partidos? También. ¿Que la gente anti-podemos se dedica a utilizarlo en aplicaciones de generalización apresurada? No, que va.

Solo los que somos autentica izquierda somos tan autocriticos para no tratar la politica como un partido de futbol, son los centristas y la derecha los que creen que ciertas politicas sociales siempre les beneficiarán.

B

Coño c's pidiendo sillones, es lo que pasa cuando uno escupe al cielo. Tienen que sentir los.votantes de c's como unos completos imbéciles por criticar a podemos viendo que su líder hace lo que criticaba a otros.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El Congreso aprueba derogar la “Ley Mordaza” con los votos en contra de PP y Ciudadanos

Esta sensato el cambio, j3j33j3.

http://postdigital.es/2016/04/05/el-congreso-aprueba-derogar-la-ley-mordaza-con-los-votos-en-contra-de-pp-y-ciudadanos-p20862/#

MaTrIx

Se está coronando ciudadanos xd

WANGO1

#29 Confianza suficiente en la ciudadanía absteniendose en la ley de wert jajajajajajajaaa

N

Desde Ciudadanos ya se dijo NO a derogarla pero Sí a reformar aquellos artículos más criticados. Así que menos bilis.

1 respuesta
Kaiserlau

El centro no se encuentra, te encuentra.

choper

#98

criterio
votante de C's

Pides un imposible creo yo.

M4v3rikj3j3

Solo faltaba que la personas pudieran manifestarse contra el atajo de ladrones que nos han gobernado hasta hace poco y contra la injusticia social, que sera lo siguiente ACATAR la constitución? JA!

Un partido que representa a las grandes Empresas, no debería llamarse ciudadanos, si no Empresarios.

1 respuesta
B

#105 A no ser que la estrategia sea engañar a los Ciudadanos, y sobretodo confundirlos.

#102 Han dicho tantas cosas y luego se han contradicho que no tiene sentido que les sigas defendiendo.

B

la careta de ciudagramos por los suelos ya jajajaj

1 respuesta
Lova

#107 la careta de empresarios

Usuarios habituales

  • Lova
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Vikingr
  • Von_Valiar
  • Chewirl
  • YonyMestampo