C's recula y dejará que rajoy se vuelva a presentar otra legislatura

Kaiserlau

#60 repito, hechos son amores y no buenas intenciones xD. ¿que han cumplido de lo prometido o dicho? Pues eso, ya pueden escribir en piedra lo q quieran pero hay que cumplir para ir de A o de B por la vida, para q tu argumento no sea vaporware del sano. La pregunta te la haces a ti mismo ¿q tiene de liberal el partido? el programa economico xd? lmao

1 respuesta
B

#61 Como vas a comprender, no me voy a poner ahora a decir propuesta por propuesta lo que han dicho y han hecho o no, para eso estan los cm de Ciutadans. Yo sigo esperando a que me digas una sola propuesta de Cs conservadora. Que de hecho la hay, pero quiero ver si sabes un poco de lo que hablas o eres fanático de un partido y te dedicas a echar mierda a los demás, como bastantes de aquí.

Ciutadans no es un partido conservador, de hecho me parece que no sabes ni lo que significa conservador porque las campañas de Cs son lo contrario, Ciutadans hizo unas propuestas sociales, pocas, y ahora están en el gobierno con un partido bastante conservador, con que tienen 2 opciones, o separarse de ellos y desaparecer, porque saben que en 4 años pueden perder todos los votos como upyd, o adaptarse a la coalición con sus proyectos y seguir apareciendo en televisión, ganando popularidad.

Evidentemente a Cs le va de perlas estar en el gobierno, y si es con el PP mejor, ya que les pueden robar los votantes, porque el PP la acostumbra a cagar bastante, pero decir que un partido es conservador porque tiene una coalición con otro partido que lo es, no es justo, porque entonces entraríamos en un debate de mentes planas y inflexibles, como que IU es del opus porque dejó al PP gobernar en extremadura.

1 respuesta
Kaiserlau

#62 vaya otro q cree que como tenemos otra opnion somos tontos o troles o fanaticos "como el resto de los q puluan mv".. Bonita forma de argumentar.

Ahi te quedes con tu iluminacion.

1 respuesta
B

#63 ¿Entonces muchos quote con 2 líneas pero argumentos y medidas de Cs conservadoras ni una no? Okey

1 respuesta
Leoshito

¿Entonces hemos pasado en campaña de que era culpa de Podemos por dinamitar a Cs y que Cs era el cambio bueno, el que venía a arreglar la política y todo eso; a que ahora estaba claro que Cs iba a hacer de muletilla del PP y que Cs no es conservador si no de izquierdas?

Kaiserlau

#64 como comprenderas con semejante parrafo no voy a perder ni 1s contigo.

1 respuesta
B

#66 Pues ya van 4 quotes machote, si quieres seguir quoteandome adelante, sigo esperando una respuesta que no voy a tener, porque no sabes ni lo que dices.

1 respuesta
Kaiserlau

#67
Te he dicho q ahi te quedas con tu iluminacion, el q parece no captarlo eres tu que sigues quoteando "machote", resultara que vas a ser como esos que tanto te molestan. Si te estoy respondiendo es por pura educacion y no te quedes mas confundido de lo q estas.

1 respuesta
B

#68 El que empezó a hablarme fuiste tú, lo de los 9 años de tu perfil debe ser cierto, no pierdo más el tiempo con críos, que te traigan muchos regalos los reyes, hasta luego

1 respuesta
Z
#69zelgengstah:

lo de los 9 años de tu perfil debe ser cierto, no pierdo más el tiempo con críos, que te traigan muchos regalos los reyes,

#69zelgengstah:

El que empezó a hablarme fuiste tú,

:f5:

B

El rey rajoy podeís llamarle a partir de ahora

tsukiyomi

La muleta del cambio

Pero al menos sus votantes son sensatos

Usuarios habituales