¿Cuál es el animal más fuerte (al peso)?

B

la bacteria de la gonorrea es considerada el ser vivo mas fuerte: es capaz de arrastrar 100.000 veces su peso

edit: si nos restringimos a animales visibles, seria escarabajo del estiercol, que es capaz de arrastrar 1.100 veces su peso

jepeme

No me puedo creer que nadie aún haya dicho "Mi pene".
¿Mediavida qué te pasa?

incorrecto

mi pene

1
AS7UR

El dolar.

B

#13 eso en bot te fuerza flash mínimo, no se si me explico.

3
demoledor

el aracnido guerrero

3
Ulmo

En honor a T1000 diré la bacteria del ántrax, el Bacillus anthracis.

Si un puñado de esporas dentro de un sobre son capaces de matar a varias personas, imaginaros el peso de varias personas en esporas lo que podrían hacer.

1 respuesta
evening0

#23 Mira, una langosta gay.

EiNoL


Ésto es lo más fuerte.

RazuK

Presa canario con orejas recortadas

B

Probablemente el escarabajo pelotero.

#37 tío, que eres de ciencias, una bacteria no es un animal.

1 respuesta
Ulmo

#41 Pensaba que hablábamos de seres vivos.... :regan:

1 respuesta
B

#42 pone animales, y una bacteria como tal no sé si se la podría considerar como fuerte, sino más bien como virulenta.

Eyvindur

Escarabajo Hércules, levanta 850 veces su propio peso. En tu ejemplo de 500kg, éste podría con 425.000kg

maldiny

Avispa Asiática sin dudarlo.

Vitov

termita

N

#1 Hormiga sin duda alguna. Leon de 500kg vs hormiga de 500kg gana la hormiga. Algunas hormigas tiran acido, otras tienen aguijon venenoso, otras unas mandibulas brutales, por no hablar del exoesqueleto y de levantar 450932039 veces su peso. El leon o cualkier otro animal no valdria una mierda al lado de una hormiga. Y si es una hormiga bala GL.

El escarabajo hercules levanta 850 veces su peso, ok, pero no tiene ningun tipo de defensa ni algo ofensivo, simplemente el cuerno para luchar con otros escarabajos

1 respuesta
Hazzard

#47 Y puede volar!

M

#13 Los venden en tailandia a 1€

Usuarios habituales