Cual Bandera os representa mas a lo que España se....

T-1000

#52 junto a otros muchos más, que seguro que desconoces.

http://www.asturiasinformacion.com/wp-content/uploads/2014/12/bandera-de-asturias.jpg

Asturias es España y el resto tierra conquistada.

2
B

La esvástica nazi.

jajajaja ya le gustaría a España.

Ahora en serio, la bandera de algún paisucho africano chustero o que sea parte de Francia que seguro que la gestionan mejor.

1 respuesta
granaino127

Ninja-Killer

#35 Vaya monigote más feo, la virgen xDD

#52 De toda la vida ehhhh!! Al loro

Kassie

1
Astarot

Consejo de Aragón

B

No me representa ningún trozo de tela... Pero la mejor:

Yarrrr!

B

Con la oficial.
Soy republicano 100%, y el General Riego es un ancestro mío por parte de madre (de hecho es mi segundo apellido) pero la bandera española es la oficial. ¿Por qué debería sentirme identificado con otra?

Si fuese italiano, me sentiría identificado con la italiana.
No concibo que una bandera pueda ser un problema. Al fin y al cabo, es la bandera española en el año 2015. Yo soy español y estamos en el 2015.

El problema lo tiene quien se hace acreedor de la misma.
Por ejemplo, el que la bandera se asocie a la gente de derechas es algo que promueve la izquierda, denostándola.
El día que se el Borbón de turno sea derrocado, cambiaremos a otra bandera. Mientras tanto, la actual es la que debería identificarnos a todos.

15 5 respuestas
Enanoasesino

amoxicilina

Yo sólo creo en la bandera del DINERO.

desu

#62 es una preciosidad la verdad, si la gente tuviese pensamientos propios y dejasen de meter el pasado en todo Alemania debería volver a ella.

1 respuesta
Thouy

La de los Kiss.

B

Jajajaja muy bueno #21
Las banderas la del águila es muy bonita

B

#68 habrá escoceses que piensen que el referéndum llego tarde tras demasiados años de doctrina. pero almenos ahora no se sienten obligados

1 respuesta
melonz

3
B

Por cierto, ¿soy el único al que el título le suena terriblemente mal?

"Cual bandera os representa mas a lo que España se refiere"

Vs

"¿Qué bandera os representa mejor en España?

2 1 respuesta
Thouy

#68 Pero porque es la identidad propia que han adquirido frente a la intransigencia política española, es como los fachas que van a los toros y no quieren mandar ayuda a África, pero luego la lían con el aborto. No hate no party, bro.

DredG

2 1 respuesta
nomechordas

Esta:

Darkcurare

La única bandera que me pone de pie son la bragas de una mujer

1
PEPEPAKO

No puede haber sitio donde se hable de banderas sin esta.

Y también y al mismo nivel esta

6
samper

Bandera Histórica del Galliciense Regnum Suevo.

o
Bandera Histórica Galega da Cruz de Santo André

2
visent666

#28 preciosa

FMartinez

#8

Lo cierto es que si. El aguila siempre queda bien.

Rurik

#39 Es más por lo que representa que por el dibujo en sí, aún con todo me gusta.

tholdrak

Bandera del Reino de León: http://estaticos2.ileon.com/resources/files/2011/8/24/1314184439678bandera-de-leon%20espdn.jpg

Bandera medieval del Reino de León: http://photos1.blogger.com/blogger/4960/1338/1600/bandera_medieval_del_Reino_de_Leon_zarpada1.gif

Belerum

Las dos últimas que has puesta #1, ¿son para baitear no?

1
Spie

min 3:16

3 1 respuesta
Dieter

7 1 respuesta
xlive

1

Usuarios habituales