¿Cuál es la ciudad española más bonita?

ArteeMa

Toledo tambien es muy bonita, yo no e estado pero segun lo ke me an contado mis padres, Santiago tambien es bonita yo mismo e estado alli

KrITIK4L

Granada

El único aspecto que le falla a Granada a mi parecer (aparte de la conocida malafollá de sus habitantes) son las comunicaciones, algo curioso tratandose de una ciudad de un nivel turistico tan alto.

La estación de esquí más al sur de Europa aparte de parque natural.
Playa a 40 minutos con clima subtropical.
Arquitectonicamente es una mezcla de todo el crisol de culturas que ha acompañado su historia, arabe y cristiana en casi todas sus subdivisiones temporales.
Tiene la Alhambra, la catedral, la capilla de los reyes catolicos, el generalife, el palacio de carlos V (que quiso convertirla en capital del imperio) sin contar con el los magnificos rincones y miradores a lo largo de todo el barrio arabe del albaizin, declarado patrimonio de la humanidad.
Ciudad universitaria, llena de jovenes y amplias posibilidades de ocio y entretenimiento, sin contar las deportivas.
Amplio abanico de oferta cultural, incluido conciertos de grupos a nivel internacional, teatro, festival de jazz, salón del comic...

Y los barrios del Zaidín y la Chana, endemicos y únicos en su especie... xDDD

A, y por supuesto, tapa gratis con la cerveza...

Fotos ya pondré cuando tenga un segundito...

Usuarios habituales