¿Cuál crees que ha sido la mejor generación reciente en España?

Hiervan

Pues eso, no hay mucho más que añadir, quiero abrir el melón de qué generación creéis que ha sido la mejor:

La generación boomer aka generación langosta
La generación X aka la generación post langostas
La generación milenial aka ninis
La generación Z aka los ninis 2.0 con Trap de fondo

EDIT: La pregunta puede responderse en base a dos temas (el que más os guste):

  1. Qué generación es la que mejor época ha vivido.
  2. Qué generación ha sido la más trabajadora, responsable y que ha intentado cambiar a mejor España.
pronv

No tiene por qué haber una mejor, cada una tiene sus cosas buenas y malas, depende del desarrollo del individuo y de su entorno.

Asdrubael

La generación del 27

32
DiVerTiMiX

La generación pokémon.

1 respuesta
NigthWolf

Me gusta mi generacion por haber vivido el "boom" de la tecnologia en todas sus vertientes desde antes de la adolescencia. Pero lo que es en cuestiones laborales y relacionadas (casa, familia, desarrollo profesional, etc.), me hubiese quedado con la generacion de mis padres. Tampoco hubiese estado tan mal jugar al baldur's gate 3 siendo un pureta de +50 xD

3 1 respuesta
MaTrIx

La que a tenido más facilidades es la generación de los boomers. Pero me quedo con la mía, la de los primeros milenials. Vivimos ese punto de felicidad indescriptible a finales de los 80 y principio de los 90 que es irrepetible.

9
letee

#4 # Esa esta dentro de los millenials xD
El 70% del foro es millenial /nini 1981-1996

3 1 respuesta
finalform

La de Jotho, que había dos regiones.

7
Desper4doS

pero mejor en que, o para que o a costa de que....falta lore ahi

DiVerTiMiX

#7 Pues esa, yo creo que los años 98-2002 fueron los años prime de españa

3 2 respuestas
letee

#10 Vamos, nuestra adolescencia . Estoy contigo xD

1
WaRdIx

#5 tal cual. Los booomers son los que mejor parados han salido han podido comprar casa con una relación precio sueldo de Puta madre.

#10 finales de los 90 principios de los 2000 fue el culmen de la civilización occidental. Esa época a nivel de todo fue la hostia.

Ahora también nosotros, miro atrás y ayer lo comentaba privilegiado de haber crecido con la tecnología actual desde un puto 386 y windows 3.11 hasta día de hoy con los smartphones. Saber que no todo en la vida no está a golpe de click.

Yo creo que en ese aspecto nos hemos llevado lo mejor de la generación de antes y de después.

2
tada

La boomer, porque son los que mas follaban en su propia casa, en su coche y serán los últimos en tener una jubilación a costa de todos esos hijos

La milenial fue buena hasta la adultez, a partir de ahí todo va hacia abajo en picado

7 1 respuesta
Fudan

Los boomers sin duda los que mejor calidad de vida han tenido y siguen teniendo la gran mayoría. Además consiguieron matar a Franco y darnos nuestra maravillosa democracia con un rey nada menos.

1
X

La de la mayoría del foro.
Cuando se dejó de ir corriendo del cole a casa para ver los dibujos, de intercambiar tazos en el cole y de ir al parque a jugar con la peonza, murió España.

DEP.

B

La que mejor época ha vivido pues o boomer o la que vivió en los 90 seguramente.

Ahora bien, ninguna le puede dar lecciones a la que se dejó los cojones luchando en la guerra civil.

1
Consiensia

Los 90

Darax

#13 Y esto, señores, es la verdad.

Calzoncillo

Los millenials somos la puta élite, a nivel intelectual, académico, existencial, vital... la generación posterior es putísima lacra. Y los boomers nos han jodido parte de la adultez (crisis económicas) y toda la vejez (DEP pensiones).

2 1 respuesta
HashAfgano

La generación expontánea.

1
Nullpointer
  1. Boomer
  2. Millenial
Nerviosillo

#19 La élite, todos con carreras, pero con el 20% con cero años cotizados.

Hasta que no se jubile medio país, no habrá donde trabajar, y una vez ocurra nuestro sueldo será para ellos.

La Z va a tener las oportunidades que no tuvimos nosotros, y además siendo de mediocres para abajo.

1
Atrus

Generación X rulez. Disfrutamos de los 80 lo suficiente como para aprovechar los 90, y el resto han sido migajas.

Espero que en lo que quede de década la cosa mejore, o la generación Z va a experimentar algo similar a los pre-boomers.

Dredston

Me gustaría tener una charla con quien invento esto de las generaciones tal, o los palabros como coliving y demás morralla.

Los exterminaría

3 1 respuesta
Nerviosillo

#24 Lo de las generaciones, aunque nos duela, son reales.
No hay más que ver a todos los chavales zoomers de ahora y comparar con nuestros comportamientos y gustos de la época para ver que hay muchas diferencias.

La música, el cine, la educación, las tecnologías... No nos parecemos en nada a nivel de gustos y comportamientos.

1 respuesta
Rfael79

la mia de los 80 fue la mejor :D , ahora solo son unos mierdas adictos a tik tok :D youtube y demas paridas con el movil, no quieren esforzarse

1 respuesta
Dredston

#25 Supongo pero los nombrecitos no puedo con ellos.

1
Nyhz

La última generación con dos dedos de frente en este país es la de los que tuvimos la suerte de crecer sin smartphones y redes sociales.

visent666

La generación Boomer sin duda

Han abusado y siguen abusando hasta lo último de las siguientes generaciones.

Mirar al bueno de Aznar, Felipe Gonzalez, Feijóo, todos los empresarios gordos de España. Todos tienen en común que son reviejos,, y son las personas más sinvergüenzas que he visto jamás.

Hay empresarios que "por lo que sea" no encuentran esclavos. Probrecillos,, xD

1 respuesta
B

Los milenials hemos vivido en primera persona todo el auge de la hiper conexión. Somos híbridos nacidos antes de y criados mientras que. Ahora vivimos después de con una perspectiva que, en cierto modo, nos hace valorar muchas cosas que hoy en día ya no tienen importancia para los jóvenes.
Básicamente lo mismo que podría decir cualquier boomer y lo mismo que le dirían sus padres a éstos.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • goLBeRLyyyn
  • visent666
  • Dredston
  • letee
  • DiVerTiMiX
  • MaTrIx