Cuál es el futuro de España?

E

El aumento de la deuda pública no cesa y cada año es mayor, más y más jóvenes están emigrando en busca de mejores oportunidades y la gran mayoría de los que deciden quedarse lo hacen en unas condiciones ultra precarias, por otro lado, cada vez se forman menos parejas y nacen menos niños... españoles.

El futuro no tan futuro me parece cuando menos aterrador.

V3N0MPET

Lo que buscan venezuela o el al andalus

PaCoX

-En el futuro hay coches voladores, eso no se discute.
-España está llena de putas, eso no se discute. Si estas quieren seguir ejerciendo en la carretera pues tendrán que volar, no?
Conclusion: El futuro de españa esta lleno de putas voladoras.
de nada, me voy por mi izq

11 1 respuesta
mrbeard

La reconquista de tierras perdidas.

El sol no volverá a ponerse.

1 respuesta
DunedainBF

Pero si la deuda pública va años sin subir o incluso bajando ligeramente, desde que en 2014 tocamos el 100% del PIB. Y la relación entre una deuda pública creciente y la precariedad laboral o la natalidad tampoco se entiende.

B

El futuro de España es don Santiago Abascal.

Jetxot

Nose si es un problema lo de la deuda publica. Japon esta hiper endeudado y se las suda y los mercados no penalizan eso.

Y parece que la UE va a ir por ese camino.

Despues, la proxima crisis, que esta aqui al lado, parece que se va a cebar con las exportaciones en la UE y los que van a pillar mas seran los paises con menos mercado interno. Y España tiene uno de los mercados internos mas fuertes.

Asi que las pasaremos putas como todos pero no mas que la mayoria. O eso parece.

Luego hay variables que no podemos calcular. Las nuevas tecnologias ni nos hacemos a la idea de como van a alterar el futuro. El mismo 5G. La hegemonia economica de China es otro factor, la posible divisa para el petroleo quizas deja de ser el dollar ( no a corto plazo)...

Mientras no gobiernen ni Podemos ni Vox la cosa ira como siempre. De bien o de mal.

2
SuperMatute

Yo veo mas problema el tema de la sequía que el económico, no llueve un carajo.

1 1 respuesta
pezukero

4
KirK

Callad putos endofobos. Viva España.

ThOrKeMaD

Arriba España :man_raising_hand: y mi cortijo. Y pronto te esperare con una escopeta

M

Gente sin avatar.

M

#4 Y como podrían hacer eso?

1 respuesta
Aedra

Lo que está claro es que lo más seguro es que no tengamos pensión.

Lexor

repoblaremos el sahara y conquistaremos marruecos

Biohazard24

Va a volver la Mili.

JaMaN

#13 Fácil. Le das una pica y un par de pistolas de llave de pedernal a Abascal y en dos días nos recupera Florida.

pinypones

El futuro de España es el futuro de Europa....se ve todo muy negrens...

ISAILOVIC

A mi me importan más los toros y poder llevar pistola

4
B

.

B

Otra guerra civil

kraqen

#8 Los trasvases no van a durar mucho más. La 'huerta de Europa' no se puede mantener.

DoRiTo

Mientras lo que hagamos sea poner no me gusta en youtube, ya te digo yo que no nos van a dejar de tomar por gilipollas explotables.

B

El futuro de España es negro

B

El poblah

casimedia

#3 suscribo tu comentario. Las putas voladoras son el futuro.

Knelo

La mitad de la gente sin pensión, viviremos los q puedan únicamente del turismo pq solo se invierte en paguitas y empleo público. Y por supuesto, todo el mundo emigrando a un país mejor.

CAFE-OLE

a corto plazo, PSOE mas su habitual costumbre de subir el paro por encima de los 4 millones.
A medio largo, un planeta contaminado e inhabitable.

Usuarios habituales