¿Cuál es el idioma más bonito?

apolilla

japones > español > italiano

DiosUniverso

El gestual ^^

Pontifex

pregunta para nota: qué diferencia hay entre el japonés y el resto de lenguas asiáticas?
soy un absoluto desconocedor del tema, pero supongo que debe de tener una fonética parecida a otras lenguas asiáticas, y por ejemplo al de arriba, si le gusta el que más el japonés, después le seguiran el chino o el koreano, no el castellano ni el italiano

K

menos el frances cualkiera xD

Miahu

Italiano.

B

A mi me gusta mucho el Japones y el Castellano. El Ingles no me gusta nada, excepto para 2 o 3 cosas, el frances tiene su gracia y el italiano lo detesto.

Me quedaria con Japones, simplemente, al oirlo es el que mas me ha gustado.

Colacado

El que mas me gusta (tampoco he escuchado muchos) es el italiano y el que más detesto el aleman, al frances le tengo una especie de amor/odio xD

makkki

El castellano, el aleman, y el eusker ame parece muy rudos.

El catalan me parece mucho más sensible i segun en que situaciones mas sensual ^. El gaelico tambien me pone xD.

-MakeA

#11 dialecto

sanroma

El ruso.

D1aMoND

el elfico :)

el portugues suena meloso y dulce.

I

Japonés.

Linki

pa mi ke el italiano

PORKA MISERIAAAAAAAAAAA! xDDDDD

kakarikez

#72 ya que portas datos de una fuente extrena, a ver si aprendemos a interpretarlos.

Estas argumentando que eleuskera es un dialecto pq lo pone en un punto 2, pero resulta que antes de eso pone "batua" lo cual significa que el concepto en si es euskera batua.

Ya que parece que no lo sabes, me voy a porponer sacarte de tu incultura, que encima te regodeas de ella....

Por un lado es euskera, como dice en elpunto 1 es una lengua, hablada en los terriotiroos euskaldunes.

Pero por otro lado, no todoslos vascoparlantes lo hacen cn el mismo euskera, sino que mas o menos hay diferentes variantes en funcion a su territorialidad. asi encontramos bizcaino, guipuzcoano etc etc....
Cuando se habla del euskera batua, se esta hablando de un euskera unificado por la euskaltzandia (como la rae del euskera) que se creo conla idea de que, si bien todos hablaran manteniendo las costumbres de su zona, tb pudieran entenderse, con mas facilidad, con una persona de otra zona.

Asi por lo tanto el euskera es una lengua con diferentes dialectos. esos es todo.

p.d. el japones es, cuando menos, horrendo

A

El Quenya sin duda

drEk

ESPAÑOL DE ESPAÑA JIJI

V

Frances.

P

Me encanta el griego. Cuando se lee es como una canción :D. Además es madre de muchísimas lenguas.

YonTaY

EL francés o el Italiano

retsex

A mí me gustaban tanto el portugués como el francés, pero desde que ví a esa mulata con gafas blancas de 4 centímetros de grosor en el anuncio de Evax no tengo duda alguna. El francés.

ManOwaR

El Aleman y el Japones, tienen muchisima fuerza y expresividad.

Ron_Tronin

#76 El que es el dialecto es el " BATUA ", que segun la rae:

~ batúa.

  1. m. Lengua vasca unificada, basada en el dialecto guipuzcoano con incorporaciones de otros dialectos vascos.

aprende amigoh.... sacado de la RAE

_CharliE_

El frances claramente, por los mismos motivos que a merovingio.

PD: En la boca de una chica bonita me gustan miles de idiomas (italiano frances jamaicano portugues chino japo ruso) mientras este como un tren y me quiera llevar a la cama...

olablair

El italiano es el que más me gusta, después el francés.

La gente que dice el japonés es demasiado friki, a mi al menos me parece horrible xD

#72 eres idiota.

Dj_Sergio

Japonés sin duda

DeUsIN

El genérico o como lo queráis llamar, que cuando más se habla es en la cama :*) pq el "AHHHHHHHHHHH!!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHH" etc son graciosos de oír y generalmente en momentos de placer xd

retsex

#147 Pásate unos días de verano en Ibiza y verás como acabas de italiano hasta las narices xD

Usuarios habituales