¿Cual es el mejor Banco?

varuk

Yo tengo la Caixa con tarjeta de débito (me la hice principalmente para comprar online) y todo muy bien. Además te regalan 10 sms al mes para enviar desde su web.

Vamos, que te aconsejo la Caixa.

-HidrogeN-

BBVA?

Fenix15

varuk y cuanto te cobran por darte la tarjeta y por mantenimiento de la cuenta anualmenet? bueno mas bien, que te cobran?

Death87

ya q estamos hablando de bancos, si hay algun entendido, cuál es el banco q ofrece una mejor cantidad de intereses por un depósito a terminio digamos unos 6000€ a 1 año o algo asi, me da = q sea invirtiendo en el euribor o q sea un simple deposito, solo kiero la más alta rentabilidad.thnx

Kails

Fenix, hazte cualquier plan joven de cualquier caja, que te daran targeta de debito, no te cobraran nada hasta los 25 años etc, eso si intereses 0%.

Si eres universitario seguro que tienes algo por ahi con alguna caja, en la UPC nos ponen una cuenta y una targeta de debito con caixa catalunya

Fenix15

yo soy universitario y la UCA (universidad de cádiz) tiene convenio con Santander Central Hispano pero me toca los webos esa casa bancaria.-

Linki

pa mi Caja Madrid

K

yo tengo la blue joven esa de caja madrid i x lo k me dijeron no te cobran ni intereses, ni gastos de mantenimiento ni nada hasta los 20 i piko años. Me coji esta pk es la k mas cajeros tiene x mi zona, no hay mas, no lo tengo de ahorro sino para mis gastos.

por cierto el k dijo k con 110€ no te dan ni tarjeta estas muy equivocado, es mas diria que abriendo una cuenta, sin hacer ningun ingreso, es decir 0€, puedes pedir tu tarjeta i te la dan sin problemas.

kinGold

Hazte un plan joven en La Caixa que hasta los 25 años no pagas mantenimiento y tienen buen servicio

Fenix15

estoy entre El Monte y la Caixa, votos a favor del monte o la caixa por favor?

NeCkiL

caixa

Soy_ZdRaVo

La caixa a mi no me cobra nada x tener una cuenta y una tarjeta de debito

mikimoto

Yo estoy con Bancaixa, y la verdad es que bastante bién.

El servicio de Bancaixa Pròxima para las consultas por internet está muy bién, sobre todo para cuando me quedo sin dinero, las transferencias que me hace mi padre, que son gratis. :D

LuLz

yo tengo una cuenta con La Caixa y otra con CajaCanarias

si fueses de aki d canarias t aconsejaria una cuenta con CajaCanarias por supuesto, es un banco impresionante con una obra social de puta madre, trata a los clientes cojonudamente e ingresando pekeñas cantidades de dinero ( comparando con otros bancos ) te hacen unos regalos flipantes

La Caixa es la bomba tambien ^^

Pontifex

#29 una tarjeta de débito significa básicamente que la tarjeta tiene acceso directo a la cuenta a la que esté vinculada, es decir, en cuanto consumas dinero te bajará el saldo de la cuenta

#38 pues ya me dirás qué banco son tan incautos de dar crédito a una persona con unos ingresos de 110€ mensuales

N_Alcacer

A mi me lo guarda Ashir Hakim, un judio prestamista amigo mio. Con amigos asi riete tu de ING Direct.

PD: Tengo el dinero en Ibercaja ¿Por que? Porque como solo tengo una cuenta corriente me da igual donde tenerla, asi que mejor que las oficinas esten cerquita ¿no?

tieglin

#6 ei es parke esta en mi ciudad xDDDD ese banco es mio ;(

-nazgul-

El que tiene más sucursales, o sea, La Caixa.

Los demás factores no son relevantes mientras no tengas nómina.

androide

yo soy un chico BLUE (como dicen por ahi) de BBVA y todo me va estupendamente bien :D

Sk4f

Yo tengo una cuenta en Caja España, nunca me han dado ningun problema. Te cobran algo de comisión por mantenimiento de cuenta, pero si vas alli a protestar te devuelven esa comisión.

Con el Santander hasta los huevos de ellos, al principio solo tenia esta cuenta pero me tuve que hacer la de Caja España porque cuando quería sacar dinero de sus mierdas de cajeros siempre estaban fuera de servicio.
Siempre están llamandote por telefono intentandote vender la moto de los seguros. Yo aun la tengo por vagancia y por no cambiar una mierda de domiciliación que tengo.

Usuarios habituales

  • Sk4f
  • Pontifex
  • NeCkiL
  • Fenix15
  • varuk
  • zOrrO_rOnOa
  • exer7