¿Cuál es este reloj?

Bermus

Ha aparecido este reloj de un familiar que falleció y la verdad que llevo un rato buscando y no encuentro lo más mínimo. ¿Alguien sabe cuál es, o al menos conoce la marca?

TitoBurns

Bua chaval esto un Black Lotus, vale millones!

Perkele

hay un hilo de horologia por ahi, igual pueden ayudarte

B

es un Sonbel. Quién se te ha muerto?, de qué ha sido?, si necesitas consuelo puedes enviarme un mp

ZalY

Hola, no es marca conocida. Tampoco tiene mucho valor económico. Hablamos de unos 40-50 euros y eso encontrando comprador. Seguramente sea mucho mayor el valor sentimental.

Saludos.

1 respuesta
Zeloran

Muy feo eso de querer vender las pertenencias de tu familiar muerto.

tute07011988

Es el que le dio Cooper a su hija. Mira a ver en la biblioteca de la casa, que igual anda queriendo algo.

1 respuesta
Bermus

#5 la intención no es venderlo, pero si tengo bastante curiosidad en saber que reloj es

hP

#1

2
TripyLSD

Si.
Es un Sonbel automatic 21rubis antichoc.

De nada

1 respuesta
CaN3Va

#7 Incorrecto, ese es este:

1 1 respuesta
tute07011988

#11

1
bLaKnI

#1 eres de Zaragoza.
Tu abuelo tambien lo era. Estubo currando mas de 40 años en la Sonbel, empresa de electrónica. A los trabajadores les regalaban un Omega/Festina/Kardex/... personalizado, con el logo antiguo de la empresa. De ahí tu caso.
Tiene valor sentimental.

cabron

#10

Pues ojo con el antichoc, a mi el choc me jode mucho, ojalá tener un reloj que me protegiese del choc

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pregunta por nuestro experto en relojes apuntado a varios foros de la materia @Pobre_Chico

CaN3Va

#14 ¿No hay manitas negativas para comentarios sin gracia? :P

1 respuesta
cabron

#16

No te hace gracia porque a ti te gusta el choc

2

Usuarios habituales

  • cabron
  • CaN3Va
  • bLaKnI
  • tute07011988
  • hP
  • Bermus
  • Zeloran