¿Cual es tu banco?

B

Hay un banco que para mi es óptimo, en las horas de la mañana que hace fresquito te da un sol tenue que te mantiene bien y cuando el sol pega fuerte le da sombra, desde el tienes una visión del parque extraordinaria y está cerca de un bazar/estanco por lo que te da tiempo de ir corriendo a por más pipas y los viejos no les da tiempo a cambiarse, 10/10.

1
Don_Correcto

Caixa e Ibercaja.

Si me tuviera que quedar con uno, problamemnte ibercaja porque no me cobran comision al hacer transferencias. Por sacar dinero tampoco me cobran si es en uno de sus cajeros. El problema es que cajeros ibercaja no se si hay muchos xd pero por donde vivo yo si y sino a pagar comision por sacar con la tarjeta en otro banco.

aunque estoy pensando en abrirme una en ing cuando pasen unos años.

n4x0

Sa nostra, que ahora con la fusion paso a ser BMN, ventajas tuve porque mi madre limpia en dos sucursales y me abrieron una cuenta sin tener que ingresar nada xD

La putada es si me voy de viaje, para encontrar uno te mueres, me fui de viaje a bmn y hay 3 o 4 contados

Valyria

Una duda, a partir del año que viene, todos los bancos y cajas van a empezar a cobrar comisiones al sacar dinero con una tarjeta de otra entidad? Ya da igual que sea Servired, 4B, etc?

La verdad es que EVO estaba muy bien por el tema de no cobrar comisiones al sacar del cajero...

C

#59

Cero comisiones, transferencias muy baratas, lo único en principio para manejar efectivo no debe ir muy bien, no sé si podrás sacar en cajeros de otros bancos sin comisión porque ellos no manejan efectivo.

Zohra

#7 Lastima,tenia buena pinta pero abrieron una oficina cerca y a los meses desapareció..
Yo estoy en ING y sin problemas, me gusta poder hacer todo desde casa.

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Valyria
  • RandomZ
  • Slayro
  • IvErSoN-
  • PaCoX
  • SwarkO1