Cuál es tu espinita clavada?

K3k3

Haberle dicho a mi compañera de piso Elena que se fuera por tener el COVID

Colgajo

No tirarme aún teniéndolo a huevo a una chavalita por la que estuve colgado la mitad de mi tiempo en el instituto porque estaba en una relación con una puta que me dejó a las 2 semanas.

Puta bida

kovilomi

#20 pues para las condiciones de mierda en más de dos empresas tampoco te has perdido mucho

B

Haberla cagado con @Korvael y @Delenis

Aura-

No haber ido a la universidad

quickkk

no conseguir localizar una ip creando una interfaz en visual basic

Kandelario

La pregunta es, cuantas espinas tienes clavadas?

1
sergioRG

Pues la verdad es que creo que ninguna. Hay cosas que quizá sí me habría gustado conseguir, pero soy consciente de que conseguirlas habría implicado muchas otras cosas que no me gustan.

En general me aburro de la vida y no estoy muy contento, pero no por no haber conseguido cosas en el pasado.

B

La única que yo sepa es no haberme sacado el carnet de moto y espero en algún momento dejar de ser un huevazos e ir a matricularme a la autoescuela, pero no será hoy

1 respuesta
Exor720

Me quieres deprimir?

1
alblanesjr

Este año iba en mayo a Moscu para asistir al desfile por 75º aniversario de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial. Lo tenia todo comprado....menos mal que me han devuelto el dinero. Cada vez que lo pienso buffff

ElJohan

Pues un día estuve a punto de no ser un trozo de mierda sin talento para nada, solo me faltó no ser subnormal.

TonnyWanna

Cuando tenía 15 años se me insinuó sexualmente una profesora y ni me di cuenta:

spoiler
3 respuestas
Ryok

Empezar a jugar al LoL.

sergioRG

#73 Te perdiste las mejores lentejas de tu vida cabronazo jajajaja

1 respuesta
TonnyWanna

#75 JODER ya, quién sabe, pero ese hubiera sido el final del que me arrepiento.

Headhunt

#14 ¿Es posible que seas capaz de encontrar la felicidad con lo que tienes y no con lo que deseas?

A mi me parece una virtud y un habilidad enorme en la vida.

1 1 respuesta
ZelD4

No haber vendido eth cuando tenía ganancias muy altas para la inversión que hice.
No olvidaré nunca el año chino

EricDraven91

#73 A mí hace poco más de tres años mi profesora de hebreo en la facultad (sigo en la carrera) y era jodidamente incómodo ver cómo se ponía escotazo y se estiraba sobre la mesa donde nos poníamos, estando en frente de mí. O manosearme en plan masaje en los hombros un buen ratazo o lo típico de darme charla a cada rato con risitas, toques o me encanta esto que has dicho.

Lo último fue que si cogía con ella un taxi, después de hacer su examen, porque se dirigía a una zona a las afueras de mi pueblo. Obviamente me negué. Quizá si no hubiera tenido novia otro gallo hubiera cantado.

De todas formas, si había indirectas de varias era como haciéndome sentir un toy boy.

Lo tuyo eran pajas mentales de un adolescente, de las que yo las tuve a montones con profesoras en mi imaginación, pero sin lo mental jajaja.

Ontopic: En cuanto a espinitas clavadas, pues no haber dejado de fumar a los 18 cuando estuve ingresado casi dos semanas. Haber esperado a tener la plaza para filología hispánica y no en la que estoy que no está mal, pero la otra me hubiera dado más oportunidades para el máster de profesor de español. Haber empezado antes a volver a estudiar y no que tiré dos años a la basura.

Por lo demás pude reconducir la situación antes o después y solventarla.

1 respuesta
W

#2 #1 no comprar bitcoins cuando un amigo me dijo y creo que costaban 30€ XD

TonnyWanna

#79 Si la cosa es que de adolescente no lo pensé, no se me pasó por la cabeza. Sino que fue de adulto cuando ya sabía que las personas de 40 años, sí podían quererse follar a un/a chaval/a de 16 años, que estaban también salidos y que esos gestos y comentarios no se hacen "porque sí".

DoRiTo

#69 a mi me pasaba igual hasta que un día por sacar de un marrón a mi hermana me comí una multa chula que incluía 2 años sin poder sacarme carnets; justo fué el empujón que me hacía falta.
Antes de que se tramitase me dio el tiempo justo de sacármelo, y ya como si quitaban las autoescuelas.

Un saludo al poli subnorz que no atendía a razones.

1 1 respuesta
B

#82 cómo te comiste una multa de otra persona estando la policía delante? Hicisteis el cambiazo de asientos en plan ninja?

VonRundstedt

#73

Me pasó lo mismo con una compañera de curro. Yo creía que era super maja sin más, a los años me di cuenta de lo que tramaba.

2
Thouy

#77 Nunca lo he pensado, pero dicen que el truco es ese. Supongo que, de ser así, es una de esas cosas de las que no te das cuenta.

DoRiTo

#82 hermana enferma que fuerza una situación que sólo tiene una salida que no está permitida (2 en moto con 1 casco), más malentendido mio de creer que ya tenía 3 años de carnet b (para moto 125) cuando me quedaba 1 mes.

Usuarios habituales