Cual es vuestro mayor miedo?

K

A no superar mis miedos.
Fin.

LaChilvy

Que mis padres mueran.

1 1 respuesta
Valdi23

A las televisiones

B

A corto plazo que mi gato no sobreviva a la infección que tiene.

A largo plazo... No formar una familia supongo.

Madball

El plan Kalergi

NigthWolf

Al fracaso y a las ETS

Rester

El dolor.

1 respuesta
A

Tener miedo algún día.

heyjoe

La soledad, la vejez, la muerte de mis allegados y el colapso mental.

Y la nostalgia joder. Qué miedo me da el ver que los buenos momentos que paso con la gente a la que aprecio en el futuro sólo podré echarlos de menos porque nunca volverán. Puta bida

A

A que mis amigos en un futuro , a mis amigos los que mas quiero, no sepan nada de mi o no pueda verlos jamás.

Basicamente, la soledad.

tute07011988

Las serpientes, las putas serpientes

B

Una sociedad más individualista aún que la que tenemos

M-Bateman

A un futuro similar a mi presente y a la infelicidad.

LadyTenTen

La muerte

1 respuesta
Riip

Los sonidos de cuatro mil a seis mil hercios y el fuego

N

Kassa 6 slotted

Rouku

Darme cuenta de que no valgo en lo que me gusta y quedarme estancado en la vida.

Yurii

aggro 9

EUS

Contar mal el número de pollas al año que me quedan por comerme y volverme gay

2
Anasus94

A la soledad..

1 1 respuesta
Gravewolf

#37 No pain no gain.

#44 Oh, really? Pero si es lo mejor de la vida misma. Además, no hay dolor, ni tristeza, ni preocupaciones... just everlasting rest.

Te voy a pasar por privado un hilo que leí hace tiempo en Reddit sobre el tema, es cuando menos interesante.

#50 xdd

bonilleta

A que tu madre me deje..

Rikki

#13 l2p

1 respuesta
Gravewolf

La ingente cantidad de DLC's y loot boxes por metro cuadrado en cada AAA game en los últimos tiempos, insufrible.

B

Que mis padres mueran, pluriemplarme, hacienda y las noches solas.

vuvefox

Mano dura con los trolls,haters y niños rata en MV. Por eso no podemos tener nada bonito , ya pasó con el post de maiki

QUEENS

Alopecia androgenetica

denimH

#32 Y no te da aún mas miedo saber que tu mayor miedo se va a hacer realidad?

Shadox

#53 En primer lugar no era más que una broma, nadie te ha pedido consejo, así que ahórrate el comentario de "l2p" xD en segundo lugar deberías de procurar en mejorar tú antes de decir estas tonterías a los demás porque por lo que veo solamente tienes logros interesantes de la época jurásica, una época dónde conocí a clickers gladiators.

Por lo que veo actualmente ya ni juegas arenas xD en tercer lugar deberías de darte cuenta (incluso jugando rogue) que el control del rogue esta roto en una arena, sobretodo si lo acompañas de un mage, de ahí la coña de mi anterior comentario, saludos :).

B

#1

Tema cerrado

Usuarios habituales