Cual es vuestro mote???

B

Pues me llaman Anthony ^^ de ahí mi nick xD

Kaberu

Gabatxo o todo lo que tenga que ver con francia,
aunque tambien me han llegado a preguntar infinidad de veces si mi nombre es mi mote y mas de uno llevandome años conociendome todavia se cree que es mi mote (Txaber) :'(

B

¿MasMe?

Aribeth

Yimbo dicho con "y".
no por el de los simpsons sino por uno de una peli, nose ke me veran parecido.

Ra1KeN

Obama, negro, raiken....

lo de obama y negro es por el color de piel, porque soy moreno, y lo de raiken, el nick que uso para cualquier juego online :)

B

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

la gente que no me conoce SkalS por la época cyber, como vivo en un pueblo de 10.000 habitantes, pues todos los que se pasaban por el cyber y veían quien estaba primero siempre en las partidas del cs era yo, pues ahí se quedo, pero mis amiguitos por mi nombre

_RUGBY_

me llaman Minnie The Moocher -> http://www.youtube.com/watch?v=rC6JUA8cjoY

supermario

pepi

SnoziN-

kiko XD

H

papá

xordium

a mi siempre me han llamado el gran nabo

_SePHiRoTH_

Xexi, Sesar, Brownie

Miahu

Por normal general todo el mundo me llama Patri o Pa, pero tengo un grupo de amigos que me llaman Gury :S

Alatriste

#298 Calla Yoses!
A mi Gallego o incluso Culebra

DiGirZ

0.67

B

tu, señor, chico, siguiente, tengo varios

es lo que pasa cuando no tienes amigos...

vngnc

Maik

FoxWinterMan

Bueno yo no tengo mote me llaman por mi nombre pero los motes de mis colegas son :
Cristian: Es chuky tiene cierto parentesco al muñeco diabolico,también derivo a chak por chak norris pero al final se quedo en chuky
David: Es flash de culo un dia se fue a una china le pidio un flash de mora se lo empezo a comer y dice: este flash huele a culo me dio a olerlo el muy cabronazo y desde entonces es flash de culo tambien se le conoce como el drogata esta esa clara porque le llamamos asi
Juan david: a ver este colega me lo presento chuky y me decia vamos a buscar a este que vive en el 5cd y yo venga y como conocia a muchos davides se le quedo en 5cd aunque el no quiera admitirlo
Diego:es dango por su mote en el counter
Inma:Bilma
Todor:Este chaval es bulgaro a tenido muchos motes uno de ellos fue stock inventado por el mismo y nosotros diciendo joder esta guapo tu mote y tal pero resulto que por un sitio que pasabamos todos los dias habia una tienda llamada stock en un letrero gigante luego paso a llamarse todorifico todorlorobo etc
Bogdan:es rumano le llamamos boby,chepu
jesus:granulo(por los granos)
Carlos:Maroño,Galleta o cookie
Juan Carlos:Chivu ya imaginareis
Ivan:Huevo por su cabeza ahuevada

Pachy

Pachy. Es lógico no? :D

Deoxys

a mi me llaman guantes

chusty

Carba

Grilla

Pues a mi me llaman jersey ("yersey" no, jersey, tal y como se escribe), keka (con sus derivados, kekilla, kekita), mi padre a veces me llama Rebecú y en el curro algunos me llaman Rebequita, Rebecorz, Frikimonster, Friki, Rakel (mis ex compañeros).

Luego algunos (poquitos) me llaman niña y... bueno, en mv que soy grilla, grillita, grillá, grillina...

y creo que ya no tengo mas...

rugendall

yo soy el RABA. ^^

er0j

Jore/golfo.
Depende quien algunos me llaman golfo otros jore xD.

De hecho en el salpicadero de mi coche pone "G O L F O" y no es un golf xD.

vicka

Señor lisensiado

N

Mandingo

mike_1992

mikelino , miki o miguelon

raulmevi2

führer

B

Enzo no se por que