Cual es vuestro mote???

B

Pues me llaman Anthony ^^ de ahí mi nick xD

Kaberu

Gabatxo o todo lo que tenga que ver con francia,
aunque tambien me han llegado a preguntar infinidad de veces si mi nombre es mi mote y mas de uno llevandome años conociendome todavia se cree que es mi mote (Txaber) :'(

B

¿MasMe?

Aribeth

Yimbo dicho con "y".
no por el de los simpsons sino por uno de una peli, nose ke me veran parecido.

Ra1KeN

Obama, negro, raiken....

lo de obama y negro es por el color de piel, porque soy moreno, y lo de raiken, el nick que uso para cualquier juego online :)

JosepRS

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

la gente que no me conoce SkalS por la época cyber, como vivo en un pueblo de 10.000 habitantes, pues todos los que se pasaban por el cyber y veían quien estaba primero siempre en las partidas del cs era yo, pues ahí se quedo, pero mis amiguitos por mi nombre

_RUGBY_

me llaman Minnie The Moocher -> http://www.youtube.com/watch?v=rC6JUA8cjoY

supermario

pepi

SnoziN-

kiko XD

H

papá

xordium

a mi siempre me han llamado el gran nabo

_SePHiRoTH_

Xexi, Sesar, Brownie

Miahu

Por normal general todo el mundo me llama Patri o Pa, pero tengo un grupo de amigos que me llaman Gury :S

Alatriste

#298 Calla Yoses!
A mi Gallego o incluso Culebra

DiGirZ

0.67

Loa

tu, señor, chico, siguiente, tengo varios

es lo que pasa cuando no tienes amigos...

vngnc

Maik

FoxWinterMan

Bueno yo no tengo mote me llaman por mi nombre pero los motes de mis colegas son :
Cristian: Es chuky tiene cierto parentesco al muñeco diabolico,también derivo a chak por chak norris pero al final se quedo en chuky
David: Es flash de culo un dia se fue a una china le pidio un flash de mora se lo empezo a comer y dice: este flash huele a culo me dio a olerlo el muy cabronazo y desde entonces es flash de culo tambien se le conoce como el drogata esta esa clara porque le llamamos asi
Juan david: a ver este colega me lo presento chuky y me decia vamos a buscar a este que vive en el 5cd y yo venga y como conocia a muchos davides se le quedo en 5cd aunque el no quiera admitirlo
Diego:es dango por su mote en el counter
Inma:Bilma
Todor:Este chaval es bulgaro a tenido muchos motes uno de ellos fue stock inventado por el mismo y nosotros diciendo joder esta guapo tu mote y tal pero resulto que por un sitio que pasabamos todos los dias habia una tienda llamada stock en un letrero gigante luego paso a llamarse todorifico todorlorobo etc
Bogdan:es rumano le llamamos boby,chepu
jesus:granulo(por los granos)
Carlos:Maroño,Galleta o cookie
Juan Carlos:Chivu ya imaginareis
Ivan:Huevo por su cabeza ahuevada

Pachy

Pachy. Es lógico no? :D

Deoxys

a mi me llaman guantes

chusty

Carba

Grilla

Pues a mi me llaman jersey ("yersey" no, jersey, tal y como se escribe), keka (con sus derivados, kekilla, kekita), mi padre a veces me llama Rebecú y en el curro algunos me llaman Rebequita, Rebecorz, Frikimonster, Friki, Rakel (mis ex compañeros).

Luego algunos (poquitos) me llaman niña y... bueno, en mv que soy grilla, grillita, grillá, grillina...

y creo que ya no tengo mas...

rugendall

yo soy el RABA. ^^

er0j

Jore/golfo.
Depende quien algunos me llaman golfo otros jore xD.

De hecho en el salpicadero de mi coche pone "G O L F O" y no es un golf xD.

vicka

Señor lisensiado

N

Mandingo

mike_1992

mikelino , miki o miguelon

raulmevi2

führer

B

Enzo no se por que

Usuarios habituales

  • aswe
  • alvariyo
  • Nekr0
  • cucudrulu
  • WeeK_EnD
  • TRippY
  • Panizo